05/04/2026 A LAS 17:15 H

me cago en el amor

05 Ago 2007 23:04 #161250 por Gaia92
Respuesta de Gaia92 sobre el tema Re: me cago en el amor
Oh que bonito kinka80 :love: espero que todo salga bien :)

Pues mi relacion... es un poco complicada, digamos que el susodicho es muy bueno conmigo pero no con los demas y no se si una persona asi me conviene o no, no se que hacer... :(

Un besito! :besito:

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2007 23:29 #161879 por Niebla
Respuesta de Niebla sobre el tema Re: me cago en el amor
Tranquilosss, el amor es como la suerte, aparece cuando la dejas de buscar...

16 Ago 2007 23:44 #161885 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: me cago en el amor
Dame veneno... :no:

Asociación de Amigos de Salencias

16 Ago 2007 23:45 #161887 por Gaia92
Respuesta de Gaia92 sobre el tema Re: me cago en el amor
pues yo lo busco y no aparece, lo dejo de buscar y tampoco aparece...

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

17 Ago 2007 00:28 #161906 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: me cago en el amor
Jojo, después de vacaciones la cosa sigue igual de tomatosa por estos lares!!, ya quedaron atrás aquellos post buscando Mocina... je je je, que más decir?, después de otro hostión veraniego que me deja mucho que pensar sobre la impotencia de los amores de verano aunque estén a diez kilómetros de mi casa... pos nada, a seguir buscando!!! me encantan estos post melancólicos pero que carayo ¡¡me apunto al vagón de los que se cagan en el amooorrr!!!.

17 Ago 2007 12:59 #161932 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: me cago en el amor
Ahora sí que lo digo con toda la conciencia del mundo mundial: "Me cagüen en el amor!!!!!!!" :cry: .
Es un asco, con lo bien que estaba yo sin esperar nada de nadie...se me va a meter uno entre ceja y ceja, ummmm. :verymad:
Es que no hay dios quién os entienda!!, y éste por edad, pues va a ser que no es, porque ya es mayorcito, pero vamos, que necesita un manual de instrucciones!!!!.
¿Para qué coj***s suelta que si soy complicada y fría en algunas situaciones, sigue llamando y dando señales?, porque si es para pasar una "buena noche", si es eso lo que busca (en fin, como tódos), no creo que tenga que plantearse esas cosas.
A ver, por favor, que algún chico lo aclare, porque tengo la cabeza como una lavadora centrifugando a 5000 rpm!!!, ¿por qué no hablais claro, diciendo lo que quereis, lo que esperais y lo que pretendeis de la otra persona?, tódo sería muchísimo más sencillo, y muchos de los escudos tras los que muchas de nosotras nos intentamos proteger, desaparecerían.
Ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :desesperado:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

17 Ago 2007 14:18 #161939 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: me cago en el amor
si es lo que digo yo!!

oye tia me gustas, quieres algo??
y dejar de trabajarse las cosas y esas milongas que no valen pa nada!!

copon ya!!!!!!

17 Ago 2007 15:26 #161942 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: me cago en el amor
No todo el mundo tiene las cosas claras, l@s hay que no tienen ni idea de lo que quieren y que te dejan a un lado para seguir su camino, apartándote sin más porque no se atreven a empezar una nueva vida... así que al final es el miedo a lo desconocido y a llevar un castañazo amoril lo que nos separa. En mi caso no, porque a pesar de haberlas llevado y bien llevadas, me sigo entregando al 100 por 100 así cuando rompe me voy con la sensación de que no pude hacer más.

Supongo que tener las cosas claras es dificil según qué situación.. en fin, me cago en el amor......

17 Ago 2007 16:09 #161959 por Dexter_Holland
Respuesta de Dexter_Holland sobre el tema Re: me cago en el amor
Estoy de acuerdo con tod@s, el amor es una puta mierda en ocasiones, te deja jodido durante mucho tiempo y se pasa de pena, pero esos momentos an especiales ke puedes llegar a pasar con alguien, esos recuerdos inolvidables no los cambiaba por nada. Tendremos ke seguir buscando

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

17 Ago 2007 22:30 #161987 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: me cago en el amor
el amor es la ostia, el que lo entienda que lo compre!, bueno, el amor, o las mujeres! :lol: :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet