buff mecago en to! cuando estuve en francia las discotecas y los bares en general a las 12 chapados!!! es una mierda por eso no volvi a francia xD mis primas para salir bajan desde toulouse hasta barcelona
un besin!
De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.
los vuevos!!! lo mejor....los PROs del 86!!! que sin nosotros no tendriais UE en españa!! asi que ya veis lo que nos debeis (aunque no se quien mas hay por aqui del 86....) :?
Gracias a ser europeos nos kieren cerrar los bares a las 12!!!!
gracias a ser europeos te piras a los paises de la no europa y te sientes julian muñoz viviendo a cuerpo de rey (dejando una propina de 2 euros con la que puedes alimentar a una familia de polacos una semana)
buff mecago en to! cuando estuve en francia las discotecas y los bares en general a las 12 chapados!!! es una mierda por eso no volvi a francia xD mis primas para salir bajan desde toulouse hasta barcelona
un besin!
Eso es verdad , en Florencia sobre las 24:00 o la 01:00 no hay ni dios por la calle ni movimiento de ningún tipo, cuando estuve yo, iba con unas amigas por la calle sobre esas horas y nos aparece un tio con un fajo de pasta que kedamos flipando no se que debia pensar que eramos pero vamos porque tias a esas horas no veias ninguna, así estan de salidos los italianos.
PD: Tambien es verdad lo que dice diego, cuando vas a otro país más pobre que el tuyo las propinas dan pa mucho y un simple caramelo a un niño le alegra el día.
los vuevos!!! lo mejor....los PROs del 86!!! que sin nosotros no tendriais UE en españa!! asi que ya veis lo que nos debeis (aunque no se quien mas hay por aqui del 86....) :?
Gracias a ser europeos nos kieren cerrar los bares a las 12!!!!
gracias a ser europeos te piras a los paises de la no europa y te sientes julian muñoz viviendo a cuerpo de rey (dejando una propina de 2 euros con la que puedes alimentar a una familia de polacos una semana)
Eso lo voy a probar el año ke viene, ya estube viendo las fotos, joder ke hembras y ke envidia!!
<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>
jeje, es la ostia, no es lo mismo, pero me pasa parecido cuando voy a Asturias o Galicia y comes en un bar de un pueblin, o incluso una ciudad, y al pagar te quedas boquiabierto: ¿Solo esto? jejeje, imagínate en esos paises!!!!