Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
conservo como mi gran reliquia dos cosas .... mi primer spectrum con miles de juegos q tardaban en cargar q buff te daba time a merendar y todo ...[/color][/size]
yo ya hacía botellón antes de que tu salieras y soy del 83!!! asique no os atribuyais algo que no lo empezasteis vosotros, además, mi generación es la que empezó en la ESO y se libró de la mili, y no la del 84, fuimos los pioneros!!!!ese zwiky del 86!!! tomalooooooooooo
somos grandes
ademas somos una generacion de alcoholicos del botellon! eso es nuestro, vosotros, los viejos de antes del 86..., ibais de bar en bar y sin querer llegabais pa casa calientes![]()
Uy, qué va!!!yo ya hacía botellón antes de que tu salieras y soy del 83!!! asique no os atribuyais algo que no lo empezasteis vosotros, además, mi generación es la que empezó en la ESO y se libró de la mili, y no la del 84, fuimos los pioneros!!!!
![]()
![]()
bueno, pues no se como sería en leon, pero donde estudie yo eramos los primeros, porque los del 82 (mi hermana lo es) estudiaban REM o algo así y LOGSE o no se, uno de los 2, además que yo me acuerdo que el año que pusieron pa lo de la mili fue hasta los que nacieron en el 83, que yo lo tenía muy mirao!!
Uy, qué va!!!yo ya hacía botellón antes de que tu salieras y soy del 83!!! asique no os atribuyais algo que no lo empezasteis vosotros, además, mi generación es la que empezó en la ESO y se libró de la mili, y no la del 84, fuimos los pioneros!!!!
![]()
![]()
La menda nació en el 82 y al acabar 8º de EGB empezó 3º de la ESO, vamos, una mierdecilla pichada en un palo, y los chicos de mi quinta fueron los primeros en librarse de la tan temida "mili". Así que ni el 84, ni el 83, fué el 82!!!!!!. El año de Naranjito.
joder macho me has echo llorar d nostagia aal recordar lo d los cuentos del mono d oro.eso si q eran sobremesas y no beti la feaAqui los del 78 que acababan EGB ya entraban en la LOGSE
Del 86 y diciendo que han inventao el botellon... manda c*j*n*es :? Te voy a lavar la boca con absenta naranja.
Otra gran serie olvidada injustamente, incluso mas que El Gran Heroe Americano , es Los Cuentos del Mono De OroEl perro tuerto me encantaba