05/04/2026 A LAS 17:15 H

"Aquellos años" dedicado a la generacion 80`s + ó

27 Jul 2007 11:01 #160950 por el_perro_verde
Dios... buceando por ahi he llegado a este fotolog:

www1.fotolog.com/losmalditos80

Bufff... es toda una puta decada en fotografias! voy a echarme a llorar :cry: A ver quien no pierde una lagrimilla

Asociación de Amigos de Salencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 19:56 #160963 por DonPablo
Yo era de la época de Barrio Sésamo, Los Fragel y aquella serie de dibujos de Sherlock Holmes que eran todos perros me encantaba. Está claro que el tiempo pasa para todos, y si no que se lo pregunten a Espinete que mira como se tiene que ganar la vida ahora el pobre...

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

27 Jul 2007 20:05 #160964 por DonPablo

conservo como mi gran reliquia dos cosas .... mi primer spectrum con miles de juegos q tardaban en cargar q buff te daba time a merendar y todo ...[/color][/size]

¡Yo también tenía un Spectrum! Ya le daba hallá por 1985 y la verdad es que era increíble lo que hacían con 48 o 128 Ks de memoria, auténticas obras maestras. Ahora gracias a los emuladores tengo más juegos ahora que entonces y de hecho sigo jugando cada poco. Soy un auténtico friki de los emuladores antiguos, sobre todo de máquinas recreativas y del mítico Spectrum.

1saludo

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

27 Jul 2007 22:09 #160965 por saruky_89
Las primeras consolas con las que jugue yo fueron la NINTENDO ENTERTAINMENT SYSTEM
retroinformatica.net/videojuegos/imagenes/nes (era de mis primos mayores, ya que era de principios de los 80 y yo naci ya al final) y la SUPER NINTENDO retroinformatica.net/videojuegos/imagenes/snes (esta ya me pillo algo mejor, que era de los años 90) Estas dos deben andar por el desvan del pueblo todavia, tengo que buscarlas a ver si todavia funcionan.

Ya luego pase a la NINTENDO 64 y de ahi directamente a la PS2. Una pena que ya no fabriquen juegos de la nintendo 64, la verdad que me mola bastante, todavia juego al super mario de vez en cuando :lol:

Buff vaya recuerdos.. Bueno, un saludo!

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

30 Jul 2007 14:31 #160990 por Cropu

ese zwiky del 86!!! tomalooooooooooo
somos grandes
ademas somos una generacion de alcoholicos del botellon! eso es nuestro, vosotros, los viejos de antes del 86..., ibais de bar en bar y sin querer llegabais pa casa calientes :P :P

yo ya hacía botellón antes de que tu salieras y soy del 83!!! asique no os atribuyais algo que no lo empezasteis vosotros, además, mi generación es la que empezó en la ESO y se libró de la mili, y no la del 84, fuimos los pioneros!!!! :lol: :lol: :lol:

30 Jul 2007 16:32 #160994 por aXeBra

yo ya hacía botellón antes de que tu salieras y soy del 83!!! asique no os atribuyais algo que no lo empezasteis vosotros, además, mi generación es la que empezó en la ESO y se libró de la mili, y no la del 84, fuimos los pioneros!!!! :lol: :lol: :lol:

Uy, qué va!!! :no: La menda nació en el 82 y al acabar 8º de EGB empezó 3º de la ESO, vamos, una mierdecilla pichada en un palo, y los chicos de mi quinta fueron los primeros en librarse de la tan temida "mili". Así que ni el 84, ni el 83, fué el 82!!!!!!. El año de Naranjito.:D

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

30 Jul 2007 18:33 #160999 por Cropu

Uy, qué va!!! :no: La menda nació en el 82 y al acabar 8º de EGB empezó 3º de la ESO, vamos, una mierdecilla pichada en un palo, y los chicos de mi quinta fueron los primeros en librarse de la tan temida "mili". Así que ni el 84, ni el 83, fué el 82!!!!!!. El año de Naranjito.:D

bueno, pues no se como sería en leon, pero donde estudie yo eramos los primeros, porque los del 82 (mi hermana lo es) estudiaban REM o algo así y LOGSE o no se, uno de los 2, además que yo me acuerdo que el año que pusieron pa lo de la mili fue hasta los que nacieron en el 83, que yo lo tenía muy mirao!! :P

30 Jul 2007 19:05 #161002 por el_perro_verde
Aqui los del 78 que acababan EGB ya entraban en la LOGSE

Del 86 y diciendo que han inventao el botellon... manda cojones :? Te voy a lavar la boca con absenta naranja.

Otra gran serie olvidada injustamente, incluso mas que El Gran Heroe Americano , es Los Cuentos del Mono De Oro :D El perro tuerto me encantaba

Asociación de Amigos de Salencias

30 Jul 2007 19:15 #161003 por aXeBra
El perro tuerto??? :? , se te quedó muy dentro lo del animalillo, eh?, ahora eres el_perro_verde. :lol: :lol:

Y qué me decis de Los Vigilantes de la Playa?, aún recuerdo estar en la calle en pleno verano, con los demás chavales de mi quinta del barrio, y a la hora de la serie hacer desbandada, tódos a nuestras casas a ver la serie, con 8 ó 9 años... :yes:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

31 Jul 2007 14:47 #161022 por fonsitofonsin

Aqui los del 78 que acababan EGB ya entraban en la LOGSE

Del 86 y diciendo que han inventao el botellon... manda c*j*n*es :? Te voy a lavar la boca con absenta naranja.

Otra gran serie olvidada injustamente, incluso mas que El Gran Heroe Americano , es Los Cuentos del Mono De Oro :D El perro tuerto me encantaba

joder macho me has echo llorar d nostagia aal recordar lo d los cuentos del mono d oro.eso si q eran sobremesas y no beti la fea

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet