05/04/2026 A LAS 17:15 H

"Aquellos años" dedicado a la generacion 80`s + ó

08 Jun 2007 15:46 #157727 por nieve5
Muy buenos los videos y q recuerdos...parece q han pasado 20 siglos desde entonces y solo han pasado unos 12 - 15 años...parece mentira lo q ha cambiado los programas desde entonces hasta hoy.
Lo de antes si q eran programas infantiles q enseñaban y te reias, no los de ahora.
P.D.El youtube esta plagadito de videos de series y dibujos de entonces

SALUDOS DESDE ZAMORA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2007 15:56 #157728 por serbli

Sin duda el 84 el mejor :P jajajaj año en el que nos tocaba todo lo nuevo, la ESO, la mili dejaba de ser obligatoria, Nace el primer bebe probeta español ....

eso no lo duda nadie...
eramos tan buena generacion que nos fueron facilitando las cosas...la eso...sin mili....

que buenos los thundercats! jejejeje
que recuerdos.....

I ski SO I exist

08 Jun 2007 16:13 #157730 por saruky_89

Aunque todo esto va dirigido mas bien yo creo a los últimos de los 70 y primeros de los 80, porque no me imagino a un chaval con 16 años imitando a sus ídolos en el salón, jugando a caballeros del zodiaco, etc.

Ahí creo que te equivocas, yo naci en el 89 y tengo ya mis 18 añitos, y recuerdo todo todito lo del video :wink:

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

08 Jun 2007 16:25 #157731 por saruky_89
POr cierto, si os apetece recordar viejos tiempos, aqui os dejo el link de la pagina de un amigo, donde hay mas de 600 videos con las sintonias de series de los 80 y 90, y alguna de los 70 :)

www.casadeedu.com/sintonias_musicales_de...4ba573ce9bc6aef05ef9

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

08 Jun 2007 16:47 #157732 por remora
Dios mío, dios mío!!!!!!! No me lo puedo creer, era Chris Elliot interpretando a Chris Peterson en aquella serie que tanto me gustaba "Buscate la vida", un repartidor de periódicos de treintantantos que tenía la mentalidad de un niño de diez, jeje, era la bomba!!!!!!!!!Aun me acuerdo de Chris en su bicicleta con "stand" de REM sonando de fondo. Y que decir "Aquellos maravillosos años", "Fraggle rock", "Alf" o "La Aldea del Arce", ains!!!! Que emotivo :cry:
REPOSICIÓN YAAAAA!!!!!!!

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

08 Jun 2007 17:34 #157741 por aXeBra
Los Pitufos, los Fraggle Rock, Isidoro (su peluche me sigue haciendo compañía en mi habitación!!!!), y toda esa música que escuchaba cuando mis hermanos ponían las "cintas" de música en el coche. Ainsss, aquí una del 82 nostálgica perdida, ¡qué de tiempo ha pasado!!! :cry:
Eso sí, no cambio mis 24 años actuales por ninguna edad pasada, por muy felíz que haya sido! :D

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

08 Jun 2007 19:53 #157758 por Zwiky
Joder que bien me lo pasaba con isidoro, y la canción (antes la sabía ahora solo la tarareo), los cazafantasmas que buenos eran tambien, y que me decis que gazpacho, mochilo y toda la banda jajajajaj,

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

08 Jun 2007 20:04 #157760 por Un invitado
y delfi??

08 Jun 2007 20:18 #157761 por Zwiky
delfi, tu fiel amigo jajajaja ya n ime acordaba tampoco jajajajajajaja

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

08 Jun 2007 21:39 #157770 por Un invitado
vendo baraja de delfi, y de los snorkles....baraaato baraaaaato! :lol: :lol: :lol: para aquellos nostalgicos...es la cuenta!jajajaja

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet