05/04/2026 A LAS 17:15 H

"Aquellos años" dedicado a la generacion 80`s + ó

08 Jun 2007 22:16 #157774 por Zwiky
Y yo vendo los tazos que todavía anda por el cajón "de los trastes" jajajaja

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2007 23:11 #157779 por saruky_89

Y yo vendo los tazos que todavía anda por el cajón "de los trastes" jajajaja

buuuf, yo mis tazos les tengo guardados como reliquiaas!! un dia los contare para saber cuanto hay, pero mas de 100 fijO!

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

08 Jun 2007 23:51 #157781 por History
conservo como mi gran reliquia dos cosas .... mi primer spectrum con miles de juegos q tardaban en cargar q buff te daba time a merendar y todo ..... y mi primer pc s mi amstrand (que grande ye en comparacion con lo de ahora jeje) los tengo guardados y me funcionan q no veas ainsss q nos ponemos nostalgicos

arriba los de la generacion 80 por cierto MUCHA SUERTE A LA GENTE QUE ANDA CON LOS EXÉMENES MUCHIIIIIIISIMA SUERTE :)

ya puestos podiamos poner q cosas conservamos con mas cariño de aquellos años q tan buenos recuerdos nos trae a la cabeza....ya empeze y habeis dicho los tazos... venga.....animaos!!

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

09 Jun 2007 11:24 #157790 por remora
Esta va para Zwiky, y no es porque Isidoro fuera santo de mi devocion, pero aun me acuerdo de la letra de la canción o más o menos la recuerdo:
En el mundo de los gatos Isidoro es el amo
nadie le puede igualar es el amo de verdad...
entre cubos de basura correra mil aventuras...
En su edredon sueña con su amor
Sonia es su novia fiel
le roba el corazon...
:P :P
Ahora ponle tú un poco de ritmillo y ya está.

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

09 Jun 2007 11:32 #157791 por Jairo_Indeciso
jaja que recuerdos, cuando nos pasabamos los dias en la calle, con la bici, los patines y el bocata de nocilla

09 Jun 2007 15:32 #157811 por flaca
chicos creo que os estais dejando una de las series mas importanten con le que yo creo todos nacimo,una pandilla en bici,una lancha en la playa,un verano inlvidable enu n pequeño pueblecito yamado nerja,jier VERANO AZUL,o que pasa nadie se acuerda de las lagrimas que cientes de españolitos soltamos con la muerte de chankete :P

lo que ahora siente tu corazon,algun dia lo sentira tu cabeza

09 Jun 2007 16:09 #157826 por Zwiky
jajaja ESE CHANQUETEEEEEEEE, gracias por recordármelo Rémora, si la estube intentado buscar y na la encontraba por internet. que tiempos dios mio, si ya tengo patas de gallo :verymad: :verymad: jajajajajajajaajaj

Yo era el puto crack con la peonz, y todavía las tengo todas guardadas, pero creo que alo que más cariño le cogí, y todavía hoy juego con ello es la puñetera atari de 8 bits, dios mio me pasaba horas y horas jugando con mi tia (me saca 9 años) al puñetero juego del sapo y cruzar la carretera. La tengo abajo en el trastero guardada como oro en paño y nunca la venderé para mi es una relikia, que le den pol saco a la PS3, eso eran gráficos y lo demas cuento. No se si alguien la tube, y el que la tenga sabe a que me refiero jajajajaj

noeltopo.blogspot.com.es

09 Jun 2007 16:11 #157827 por flaca
perdona pero la que os ha recordado a chankete he sido yoFLACA a ver si leemos mejor,y la peonza bien pero quien no recuerda las competiciones de chapas en las aceras con fotos de cciclistas pegadas con plastilina

lo que ahora siente tu corazon,algun dia lo sentira tu cabeza

09 Jun 2007 17:06 #157830 por Zwiky

perdona pero la que os ha recordado a chankete he sido yoFLACA a ver si leemos mejor,y la peonza bien pero quien no recuerda las competiciones de chapas en las aceras con fotos de cciclistas pegadas con plastilina

Le daba las gracias a Rémora, por recordame la canción de isidora, ya que no me acordaba de ella, si ya sabía yo que eras tu la que nos trajiste a la mente a piraña y toda la banda jajaja

noeltopo.blogspot.com.es

10 Jun 2007 13:16 #157886 por kinka80
q recuerdos chicos de esa infancia con espinete y la seri V y cuano existian solo dos cadenas, creo, la primera y la dos, ole la generacion del 80, y abrazos a las demas generaciones.
Yo conservar conservo, muchos albunes de coches y de la liga de futbol del ochenta y picos altos, y los del mundial de italia 90, y los gijoe y los playmobil, joder q recuerdos :cry: :cry: :cry:

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet