Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
las que nuestra querida TVE se acordaba de televisar) todo el mundo me tachaba de loco; ahora , todos lo haceis
a lo que me refiero con lo de ferrari, es como lo que pasa ahora con alonso, que antes veían 4 la f1 y 7 eran de ferrari, pero te preguntaban a ver como habia quedao, no se si me explico, pero bueno, el tema es que es fácil ser del que gana, pero es dificil ver todas las carreras, partidos, etc, y mas aun antes que no había ningun español con posibilidades de ganar
La FIA confirma la legalidad del Ferrari
Según hemos podido saber, el equipo McLaren Mercedes presentó quejas formales por no menos de tres elementos del nuevo Ferrari F2007 tras su aplastante victoria en el GP de Australia.
Hace algunos días se hacía público que el suelo del F2007, así como también el del BMW Sauber F1.07, fue verificado por la FIA en Melbourne entre rumores de un posible suelo deformable que les habría otorgado una ventaja de rendimiento.
Pero la revista alemana Auto Motor und Sport ha publicado que al margen de este tema, también se presentaron objeciones al fondo plano del Ferrari y también a un pequeño alerón sobre la caja de cambios. Todo ello fue verificado por Charlie Whiting.
Pero se da por hecho que Whiting, delegado técnico de la FIA, declaró totalmente legal el Ferrari F2007.