05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ferrari haciendo trampas

24 Mar 2007 17:51 #148019 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Ferrari haciendo trampas
el adelantamiento de hakkinen es la ostia, me acuerdo que lo estaba viendo en directo y flipé, encima que por aquel entonces le tenía grima a ferrari y chumi porque lo retransmitian por la 2 y el pavo era de ferrari hasta la medula (de cual será hoy?) y me puse euforico!!!! :lol: :lol: :lol:
pero hay un adelantamiento que vi una vez de pequeño que no sabía si lo iba a encontrar, y he tenido suerte, porque aqui está, pero no es de coches, es del Magic de las motos, kevin schwantz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2007 18:29 #148026 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Ferrari haciendo trampas

el adelantamiento de hakkinen es la os**a, me acuerdo que lo estaba viendo en directo y flipé, encima que por aquel entonces le tenía grima a ferrari y chumi porque lo retransmitian por la 2 y el pavo era de ferrari hasta la medula (de cual será hoy?) y me puse euforico!!!! :lol: :lol: :lol:
pero hay un adelantamiento que vi una vez de pequeño que no sabía si lo iba a encontrar, y he tenido suerte, porque aqui está, pero no es de coches, es del Magic de las motos, kevin schwantz

juass..yo también lo vi en directo y aluciné, como los comentaristas que se quedaron sin palabras.

Yo tambien iba con Hakkinen, ya me dirás tu que tengo yo con el nórdico, pero al Maikel siempre lo tuve cruzao por su chuleria y soberbia..

24 Mar 2007 21:27 #148087 por Cropu
a mi no me caia bien ya desde que competía con senna (con, no contra, jeje, no le podía hacer sombra) y otros, pero ya cuando te empiezan a machacar como hacían los de la 2 que parecía que cobraban por hacerle propaganda, y todos, pues no! y lo mismo pasa hoy en día a la gente con alonso, están tan pesaos los de tele 5 que le cogen manía, pero no por su culpa, sino por la culpa de esas 2 bolas de billar, :lol: :lol:

24 Mar 2007 21:52 #148096 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Ferrari haciendo trampas

el adelantamiento de hakkinen es la os**a, me acuerdo que lo estaba viendo en directo y flipé, encima que por aquel entonces le tenía grima a ferrari y chumi porque lo retransmitian por la 2 y el pavo era de ferrari hasta la medula (de cual será hoy?) y me puse euforico!!!! :lol: :lol: :lol:

...........KEVIN the number one....para mi es uno de los 3 magnificos junto randi mamola y fredi spencer..........IM PRE SIO NAN TE........

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

24 Mar 2007 22:10 #148102 por Cropu
wayne rayney tambien era bueno, que además tuvo bastantes pikes con kevin

24 Mar 2007 22:22 #148106 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Ferrari haciendo trampas
os olvidais de todas las cosas q rossi nos ha enseñado q se puede hacer con una moto de 250cv, una moto mas salvaje y menos manejable que aquellas. desde mi punto de vista, les ha superado.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

25 Mar 2007 15:53 #148174 por Cropu
mas salvaje en cuanto a potencia si, pero las moto gp eran 4 tiempos y las 500 eran de 2, osea, que la entrega de potencia era más bestial y había que tener mucho más tacto con las antiguas, con esto no quiero decir que no haya hecho cosas impresiontantes o buenas, pero con lo que tu estás diciendo...
el tema es que las moto gp cuando salieron pasaron de 2 tiempos y 500 cc a 4 tiempos y 990cc, la entrega de potencia era mas lineal y suave

25 Mar 2007 19:38 #148206 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Ferrari haciendo trampas

una pregunta don pablo ya que se ve que estas puesto en este tema, la carrera que pasaron sin ganar cual fue: aquella carrera tan problemática donde Prost y Senna se estrellaron juntos por no ceder en la curva verda, es que no se porque se me vino ahora a la cabeza.

No Zwiky, aquella carrera fué el Gran Premio de Italia, en Monza. Senna salió con la Pole Position y dominaron la carrera los McLaren hasta que un extrañísimo fallo del motor del monoplaza de Alain Prost le dejó fuera de carrera; los Ferraris de Gerhard Berger y Michelle Alboreto ocupaban la segunda y tercera plaza mientras Senna dominaba sobrao. Fué a dos vueltas del final (2 8O ) cuando Senna intentó doblar al Williams de Jean-Louis Schlesser, que estaba sustituyendo a un enfermo Nigel Mansell, y un error al pasarlo por el interior de la primera chicane (la primera justo después de la Parabólica y la recta de meta) acabó con Ayrton Senna en la grava y se vió forzado a retirarse; por lo visto se acercó demasiado al Williams y le embistió por detrás. Al final, un inesperado doblete de Ferrari. Como curiosidad resaltar que dos Arrows quedaron tercero y cuarto y que por aquel entonce el español Luis Pérez-Sala corría en Minardi y esa carrera no terminó.

¡Qué mala pata!

Un saludo :wink:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

25 Mar 2007 22:20 #148342 por Cropu
no sabia que era esa carrera, pero si que tengo visto ese video de la chicane, le toca jean louis y saca a senna, un poco extraño pero bueno, imagínate que ganan las 16!!!

26 Mar 2007 00:15 #148421 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: Ferrari haciendo trampas
q casualidades que todos seais fans de mclaren desde hace 20 años, cuando la gente que seguiamos la formula 1 en antaño de cada 10 aficionados a la F1, 8 eramos de ferrari, donde estabais?

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

Tiempo de carga de la página: 0.535 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet