Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
el adelantamiento de hakkinen es la os**a, me acuerdo que lo estaba viendo en directo y flipé, encima que por aquel entonces le tenía grima a ferrari y chumi porque lo retransmitian por la 2 y el pavo era de ferrari hasta la medula (de cual será hoy?) y me puse euforico!!!!
![]()
![]()
pero hay un adelantamiento que vi una vez de pequeño que no sabía si lo iba a encontrar, y he tenido suerte, porque aqui está, pero no es de coches, es del Magic de las motos, kevin schwantz
...........KEVIN the number one....para mi es uno de los 3 magnificos junto randi mamola y fredi spencer..........IM PRE SIO NAN TE........el adelantamiento de hakkinen es la os**a, me acuerdo que lo estaba viendo en directo y flipé, encima que por aquel entonces le tenía grima a ferrari y chumi porque lo retransmitian por la 2 y el pavo era de ferrari hasta la medula (de cual será hoy?) y me puse euforico!!!!
![]()
![]()
pero hay un adelantamiento que vi una vez de pequeño que no sabía si lo iba a encontrar, y he tenido suerte, porque aqui está, pero no es de coches, es del Magic de las motos, kevin schwantz
una pregunta don pablo ya que se ve que estas puesto en este tema, la carrera que pasaron sin ganar cual fue: aquella carrera tan problemática donde Prost y Senna se estrellaron juntos por no ceder en la curva verda, es que no se porque se me vino ahora a la cabeza.
No Zwiky, aquella carrera fué el Gran Premio de Italia, en Monza. Senna salió con la Pole Position y dominaron la carrera los McLaren hasta que un extrañísimo fallo del motor del monoplaza de Alain Prost le dejó fuera de carrera; los Ferraris de Gerhard Berger y Michelle Alboreto ocupaban la segunda y tercera plaza mientras Senna dominaba sobrao. Fué a dos vueltas del final (2) cuando Senna intentó doblar al Williams de Jean-Louis Schlesser, que estaba sustituyendo a un enfermo Nigel Mansell, y un error al pasarlo por el interior de la primera chicane (la primera justo después de la Parabólica y la recta de meta) acabó con Ayrton Senna en la grava y se vió forzado a retirarse; por lo visto se acercó demasiado al Williams y le embistió por detrás. Al final, un inesperado doblete de Ferrari. Como curiosidad resaltar que dos Arrows quedaron tercero y cuarto y que por aquel entonce el español Luis Pérez-Sala corría en Minardi y esa carrera no terminó.
¡Qué mala pata!
Un saludo