05/04/2026 A LAS 17:15 H

Buscopareja

21 Mar 2007 14:30 #146819 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Buscopareja
no se pueden forzar las cosas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2007 14:31 #146822 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Buscopareja
y si organizamos una quedada en el punto de encuentro, se echa un ojo....y en funcion de lo que haya....pues a elegir!!!!! 8) 8)
aunque seguro que ni con esas!!!
visto lo visto, el amor no debe estar hecho para la vida real (a mi solo se me arriman, como ya sabeis....o infieles o piradas) aunque la esperanza espero no perderla!!! :cry: :cry:

21 Mar 2007 14:33 #146826 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Buscopareja
yo alguna que conocco está muy bien y lo que es mejor muy buena gente

21 Mar 2007 14:36 #146830 por Mich
Respuesta de Mich sobre el tema Re: Buscopareja
me da q ibamos a aparcer muchisimos solteros y pocas solteras....

21 Mar 2007 15:14 #146854 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: Buscopareja

me da q ibamos a aparcer muchisimos solteros y pocas solteras....

Eso me suena a topico , igual luego aparecen muchas y te assustas!!! :disimulo:

21 Mar 2007 16:26 #146879 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Buscopareja

Yo lo tengo decicido, si a cierta edad no he encontrado al hombre de mi vida...necesitaré a un voluntario que deje su "semillita" y ya. :D

¡Pues yo quiero tres! Solo es cuestión de esperar... :yes:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

21 Mar 2007 16:31 #146886 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Buscopareja

BUFFF!!! ¿Pero que demonios os pasa???? :? Rezumais amor por los cuatro costados :love: , es demasiado para mi, se me hace un nudo en el estómago :ko: , ¿será que se me ha congelado el corazón? :P
Zwiky, esta situación es insostenible, a ver si te declaras de una vez a la chica ya mencionada en una de nuestras conversaciones, porque sino te va a explotar el corazón hijo mío y sino te busco yo a una, ya sabes que ahora soy la nueva celestina en activo del foro. Y Cheinsbond...hay que cuidar ese corazon partido, que hoy en día todo se arregla con "Loctite" y a la vuelta de la esquina te puedes encontrar con cien tiendas que lo vendan ... porque el mal de amor se cura con amor. Y Axebra, lo de la fecundación invitro... ni de coña, seguro que por el mundo hay miles de chicos dispuestos a tales menesteres, jeje, bueno, dispuestos para esos menesteres y para lo que haga falta, estoy segura de ello, así que no pierdas la esperanza :wink: .

Si todavía sigo igual rémora jajajajaja, hasta con los mismos nicks romanticones que tanto me gustan jajajaja. Me va hacer falta una ayudita de parte de la celista, que resulta que Calisto no se atreve a declarar su amor a Melibea jajajaja :P

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

21 Mar 2007 16:35 #146892 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: Buscopareja

Yo lo tengo decicido, si a cierta edad no he encontrado al hombre de mi vida...necesitaré a un voluntario que deje su "semillita" y ya. :D

¡Pues yo quiero tres! Solo es cuestión de esperar... :yes:

No pides poco tú!!! :?

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

21 Mar 2007 21:48 #147102 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Buscopareja
En una noche como esta, cálida, resplandeciendo bajo el brillo de una luna que refleja

ternura y comprensión.

Es una de esas noches en la que te pones a pensar y te preguntas, ¿que pasará el día de

mañana?, llegaré hasta donde no pude el día de hoy, solo el tiempo decidirá que pasará con

lo que me pertenece y a lo que algunos le llaman vida.

En una noche en la que algunos recuerdos vagan en mi mente, haciendo en mi pensamiento

poesía, versos y letras que he decidido escribir.

Uno de los recuerdos que me vienen a mi mente, es aquel en que una señorita se sonroja, sus

mejillas, cambian de color, como si al momento las palabras que le expresa un amigo, le

molestaran, y que a la vez, disfruta.

Recuerdo su sonrisa, dentro de ella, es como si se dibujara un mundo lleno de ilusiones,

lleno de belleza, la cual irradia a cada momento en la cual sus labios demuestran felicidad,

aunque sea por un instante.

Una sonrisa que me provoca a alegría a la vez, de ver que una linda persona disfruta del

momento que un amigo le comparte.

Pero bien dicen que no todo es color de rosa, a través de sus ojos puedo ver tristeza, como

lo dijo un profesor, los ojos son las ventanas del alma, una ventanas que poco a poco se han

ido opacando.

Veo de sus tiernos ojos, brotar unas lágrimas, como si estuviera observando brotar agua de

un lindo manantial, y como si una tierna princesa estuviera encerrada en su castillo

esperando al que el príncipe de sus sueños la rescate, como si se narrara en esas ventanas

un cuento de hadas, en el cual, se observa que esta en la parte donde la princesa se siente

triste, frustrada.

Donde ella espera ya con ansia la llegada del príncipe rescatándola.

Quisiera de mil maneras expresarle que no se sienta mal, que su príncipe, ya no tarda en

rescatarla, que como amigo, hacerla sentir que no pasa nada, que en mi siempre tendrá el

apoyo, que aunque se que a veces me porto como el ogro, y llego a lastimar su corazón, el

mío no es con intención.

Una vez, ella me comentó que si dejaría de ser su ángel, una lágrima brotó de mi corazón en

ese momento.

Yo le di mi palabra a Dios que nunca dejaría de velar por sus sueños, y que mientras ella

esperaba la llegada de su príncipe, me encargaría de arrancarle millones de sonrisas de sus

labios.

Soy un guerrero que defiende a toda costa a la princesa de aquel castillo, daría mi propia

vida para verla feliz, se ha convertido mas que en una linda princesa, mi amiga.

De mil maneras he tratado de combatir todas las guerras que se presentan, luchando contra lo

que sea, es una misión de ángel, de un digno guerrero.

Sabes, no hay ángel que no llore cada vez que se pone triste la princesa, como si un

tormenta cayera sobre un muerto valle, pero cuando ella esta feliz, todos no llenamos de

alegría, los campos se tornan de color verde, se forman arco iris en el cielo, y las

estrellas brillan en todo su esplendor.

Se lo he dicho, espero que no me siga oyendo con los oídos, si no, con el corazón. Quiero

que me crea que si los problemas no tuvieran solución, nadie en este mundo seguiría vivo,

que si nada tuviera un lado bueno, este ángel que escribió estas letras, simplemente no

viviría.

Se que puede ser una situación difícil, pero tiene a sus amigos, que siempre estarán ahí

para apoyarla en cualquier momento que ella desee.

Que si tiene ganas de llorar, que lo haga, no todas las lágrimas son malas.

No es bueno guardarse todo ahí dentro, se provoca mas daño del que ya tiene, ya no se ni

como explicarle, que puede llorar en mi hombro, que no prometería hacerla que deje de

llorar, pero que si puedo llorar con ella.

Que haría todo lo que pudiera por robarle una sonrisa de su rostro, explicarle que no esta

sola en el mundo, que siempre tendrá en mi a un amigo, a su ángel...

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

21 Mar 2007 21:52 #147106 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: Buscopareja
IMPRESIONANTE,
:obacion: :obacion: :obacion:

Tiempo de carga de la página: 0.439 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet