05/04/2026 A LAS 17:15 H

Buscopareja

20 Mar 2007 21:25 #146574 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Buscopareja
:oops: :oops: :oops: :oops: jajaja si ya me dicen que mi defecto es ser un romántico empedernido jajajajaj :P :P :P para que luego digan que a las mujeres les gusta, siempre me acaban safando o lo que es peorr muuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajajajja :P :P :P

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 21:30 #146581 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: Buscopareja

:oops: :oops: :oops: :oops: jajaja si ya me dicen que mi defecto es ser un romántico empedernido jajajajaj :P :P :P para que luego digan que a las mujeres les gusta, siempre me acaban safando o lo que es peorr muuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajajajja :P :P :P

Yo lo de los muuuuuuuuu nunca lo he entendido, si no te gusta lo que tienes cambialo, es duro a veces pero es mejor que el engaño, yo por mi parte no lo he exo no lo haria nunca eso si si hay que respetarlo se respeta peor no lo comparto.

Y sobre lo de ser un defecto ser romanticon de eso naaaaaa es una GRAN VIRTUD, y hazme caso llegara una dia en que la persona adecuada te lo sabra valorar. :roll:

20 Mar 2007 21:39 #146591 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: Buscopareja
Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo.

Eso siento y más.

Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se
cumplieron todas al conocerte.

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.

Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

20 Mar 2007 21:47 #146601 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: Buscopareja
todos tenemos un romantico dentro,yo el primero aunq digamos q no o nos hagamos los duros, pero en el fondo nos gusta ser romanticos

20 Mar 2007 21:53 #146605 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Buscopareja

Ains que yo no lo hice con esa intencion por diosssss.

Las cosas solo hay que hacerlas cuando te hacen sentir bien, asique si en este caso no es asi, nu las hagasssss :oops:

Trankila bruma, si me vino bien y todo ya que así recuerdo buenos momentos jajajajaj y saco a florecer un yo que iva tiempo que estaba algo "oculto" jajajaja, y ah cheinsbond no me copies eh jajajaja :P :P :P :P :P
Si kieres te la dejo para que se la envies a alguna afortunada jajajajaja :wink:

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

20 Mar 2007 21:56 #146609 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: Buscopareja
Jo, ahora me doy cuenta de que nunca me han dicho esas cosas a la cara. :cry:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

20 Mar 2007 22:11 #146632 por cheinsbond
Ella dice que el secreto está en nunca irse a dormir disgustados y él lo resume en la constante repetición de dos palabras: "sí, querida".

Hoy en día discuten cuando ella quiere ver telenovelas.
Ella se llama Florence y él Piercy. Desde el 1º de junio de 1925 llevan el mismo apelllido: Arrowsmith y este miércoles entraron a la historia como la pareja con el matrimonio más duradero.

Ella agrega que el secreto de su éxito matrimonial también se esconde en un vaso de whisky con el almuerzo, una copa de jerez con la comida y no preocuparse por decir "lo siento". Él insiste en que toda la felicidad conyugal de estos 80 años se centra en el "sí, querida"

Estos dos británicos se conocieron en 1922, cuando Florence tenía 17 años y era profesora de Catecismo en la Iglesia de Todos los Santos en Hereford, oeste de Londres. Percy, cinco años mayor, trabajaba como escribano en un bufete de abogados.

Se casaron tres años más tarde en el primer día de junio, que en 1925 fue lunes.

Otro mundo

En ese entonces casi todo era diferente. Una pinta -o medio litro- de cerveza costaba cinco chelines, cerca de un dólar y medio de hoy, y un chocolate costaba más o menos la mitad.

El salario promedio era de unas tres libras de antes, es decir 200 dólares actuales y el litro de leche costaba casi que lo mismo que hoy.

El año en que se casaron Mussolini (centro) ya estaba en el poder.
El caso es que ese año la prensa británica hablaba sobre el rey Jorge V y seguía de cerca al ministro de Finanzas, Winston Churchill y al primer ministro, Stanley Baldwin.

Benito Mussolini se convirtía en el jefe absoluto de Italia y Stalin ponía a León Trotsky bajo arresto domiciliario.

Antes de que finalizara el año nacieron el gigante del blues BB King, la futura primera ministra Margaret Thatcher y el actor Paul Newman, y al año siguiente un ícono del siglo, Marylin Monroe.

Pero Florence y Percy no sabían nada de eso. Se casaron y ya. Hoy discuten sólo cuando ella quiere ver telenovelas pero ninguno de los dos se va a la cama enojado con el otro.

Así han tenido tres hijos, seis nietos y nueve bisnietos, y hoy festejan con ellos todo ese tiempo juntos, que Florence, de 100 años, atribuye al hecho de que cada noche se dan un beso antes de dormir, y Percy, de 105, al uso frecuente de aquellas dos palabras: "Yes, dear".

Archivo Adjunto:

20 Mar 2007 22:14 #146638 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: Buscopareja
Que bonito es el amor y as aun despues de tantos años.... :D

20 Mar 2007 22:17 #146643 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: Buscopareja
Yo lo tengo decicido, si a cierta edad no he encontrado al hombre de mi vida...necesitaré a un voluntario que deje su "semillita" y ya. :D

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

20 Mar 2007 22:18 #146645 por cheinsbond

Yo lo tengo decicido, si a cierta edad no he encontrado al hombre de mi vida...necesitaré a un voluntario que deje su "semillita" y ya. :D

Ya sabes que puedes contar conmigo, jajajajaja :P :P

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.443 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet