05/04/2026 A LAS 17:15 H

Buscopareja

21 Mar 2007 12:54 #146777 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Buscopareja
como decia una amiga mia yo me voy a hacer asexual, pero bueno como tb me dice algunas buenas amigas, ellas se lo pierden jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2007 13:03 #146779 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Re: Buscopareja
BUFFF!!! ¿Pero que demonios os pasa???? :? Rezumais amor por los cuatro costados :love: , es demasiado para mi, se me hace un nudo en el estómago :ko: , ¿será que se me ha congelado el corazón? :P
Zwiky, esta situación es insostenible, a ver si te declaras de una vez a la chica ya mencionada en una de nuestras conversaciones, porque sino te va a explotar el corazón hijo mío y sino te busco yo a una, ya sabes que ahora soy la nueva celestina en activo del foro. Y Cheinsbond...hay que cuidar ese corazon partido, que hoy en día todo se arregla con "Loctite" y a la vuelta de la esquina te puedes encontrar con cien tiendas que lo vendan ... porque el mal de amor se cura con amor. Y Axebra, lo de la fecundación invitro... ni de coña, seguro que por el mundo hay miles de chicos dispuestos a tales menesteres, jeje, bueno, dispuestos para esos menesteres y para lo que haga falta, estoy segura de ello, así que no pierdas la esperanza :wink: .

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

21 Mar 2007 13:19 #146787 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: Buscopareja
¿Quién ha hablado de la fecundación "in vitro"!!!!!???? :? Yo he dicho que necesitaré un voluntario, :lol: :lol: :lol:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

21 Mar 2007 13:20 #146788 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Buscopareja
jaja, ya no os andais con rodeos, asi me gusta una chica con iniciativa

21 Mar 2007 13:46 #146797 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Buscopareja
yo tambien me ofrezco, estoy esperanzado, porque que coño, yo no me caso con una chica que no esquie!!!
eso de los tiempos en la silla de dos y cadenita...quien volviera, porque con sillas de 8 como la de formigal...resulta tan desastroso como pedir matrimonio en la pantalla gigante de la superbowl :D :D
habra que ver si encontramos algo no??ademas seria el romance del siglo!!! :)

21 Mar 2007 13:48 #146800 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Buscopareja
por cierto, remora, si es cierto que eres la nueva celestina del foro....mira a ver que me encuentras!! y a ser posible para mi y para todos mis compañeros!!!!

21 Mar 2007 14:23 #146813 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: Buscopareja

¿Quién ha hablado de la fecundación "in vitro"!!!!!???? :? Yo he dicho que necesitaré un voluntario, :lol: :lol: :lol:

Remember my friend, I'm the first. jajajajajajajajaja :P

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

21 Mar 2007 14:23 #146814 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Buscopareja

Nunca faltará un roto para un descosido :lol:

21 Mar 2007 14:24 #146816 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: Buscopareja

BUFFF!!! ¿Pero que demonios os pasa???? :? Rezumais amor por los cuatro costados :love: , es demasiado para mi, se me hace un nudo en el estómago :ko: , ¿será que se me ha congelado el corazón? :P
Zwiky, esta situación es insostenible, a ver si te declaras de una vez a la chica ya mencionada en una de nuestras conversaciones, porque sino te va a explotar el corazón hijo mío y sino te busco yo a una, ya sabes que ahora soy la nueva celestina en activo del foro. Y Cheinsbond...hay que cuidar ese corazon partido, que hoy en día todo se arregla con "Loctite" y a la vuelta de la esquina te puedes encontrar con cien tiendas que lo vendan ... porque el mal de amor se cura con amor. Y Axebra, lo de la fecundación invitro... ni de coña, seguro que por el mundo hay miles de chicos dispuestos a tales menesteres, jeje, bueno, dispuestos para esos menesteres y para lo que haga falta, estoy segura de ello, así que no pierdas la esperanza :wink: .

nada nada no te preocupes que soy fuerte de espiritu Remora, aunque si me encuentras algun arreglillo por ahi... :disimulo:

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

21 Mar 2007 14:27 #146817 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: Buscopareja
tanto chico solo , tanta chica sola y no surge el amor????:heart:
Que estamos haciendo mal??? esto de momento :no: funciona......

Tiempo de carga de la página: 0.720 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet