05/04/2026 A LAS 17:15 H

Buscopareja

20 Mar 2007 20:21 #146516 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Buscopareja
Yo hago como cheinsbond, prefiero las cartas de amor y de esperanza:

Un gran amor esta naciendo hoy en mí. No puedo evitarlo, aunque quiera hacerlo, es más fuerte que yo. Le conocí y me enamoré, su sencillez me cautivo y sus ojos con una mirada tierna y desafiante a la vez, me hicieron ver el mundo de forma diferente. Creí que personas así no había en este mundo y en ninguno, mas me equivoque. Y yo no quiero sufrir por este nuevo amor. He sufrido mucho, por la malvada imaginación que hace que me ilusione y crea que la vida es color de rosas. Y mientras más alto sea el vuelo más fuerte será la caída. Y a pesar de que digo que no volverá a suceder, sucede de nuevo, y el miedo a una nueva desilusión, hace que mi corazón tiemble y llore de tristeza, por temor a no ser correspndido, a querer y no ser querido. A veces pienso que el amor no llegará y siempre estaré ilusionandome y sufriendo al ver que la realidad es muy dura. Deseando tener siepre a alguien a mi lado, y al creer que esa persona no estará aqui conmigo, mi deseo se va y la realidad vuelve tan dura como siempre. Aunque creo que algún día encontraré lo que busco, que mi amor será correspondido, y ese día, escalaré las montaña más alta y desde la cima le gritaré con todas mis fuerzas al mundo que encontré lo que buscaba, que soy muy feliz, porque estoy con alguien que me ama y a quien yo amo también, y que a esa persona la amaré, hoy mañana y siempre

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 20:31 #146527 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: Buscopareja
Me estais dejando impresionada, ahora la pregunta es , todo esto que escribis lo decis cara cara alguna vez???

Por que yo por suerte estoy muy enmaorada y creo que el de mi tb pero a mi no me dicen esas cosas :cry:

20 Mar 2007 20:35 #146530 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: Buscopareja
…Recuerdo aquella tarde de un viernes como si estuviera pasando ahora mismo…era una tarde como cualquiera…las horas pasaban y todo seguía como siempre…hasta que por un instante…mis ojos vieron una luz resplandeciente que me incitaba a voltear…

Era un ser que jamás había visto en mi vida…mi mente, alma y corazón…se quedaron sin palabras ante el asombro de la belleza de aquel ser…aquel ser que por nombre se le otorgo (aqui iria el nombre de Ella)…según la información que en ese instante una persona me proporcionaba…mi vista no se despegaba de ti…no había palabras en ese momento en mis versos para describir el enigma de la ternura y el amor que en tu rostro reflejaba… era como si hubiese visto a un Ángel bajado del cielo…

Tu presencia en ese momento por las calles de mi vida, fue como si Dios hubiera mandado una probadita de la hermosura que existe en el cielo…hasta este momento cuento cada segundo para cuando llegue el día en que pueda volver a ver tu alma a través de tus lindos ojos…y si en mis pensamientos existe algo que me dice que quizás no podré no verte…podré no hablarte…pero si se que jamás podré olvidarte…como si fueras tú…el lindo lucero que todas las noches aparece por la ventana de mi cuarto…

Tal cual estructura física no se compara con la inmensa sencillez que observe en tus labios…labios que quisiera probar…dulces y hermosos…palabras con las cuales puedo describirlos…tu mirada refleja mucha ternura…es como una caricia al alma…mi imagino que cuando ríes…tu risa es como alguna melodía bella que cualquiera disfruta…eres hermosa a la vista y suave al tacto…

Si pudiera con tu piel me haría una camisa…y con la brisa de tu aliento haría mi aire predilecto…con tu voz haría una canción de amor…y con el brillo de tus ojos…mil rayos de sol…con mis manos te bajaría el cielo a pedazos y pondría las estrellas para caminar sobre ellas…pararía el tiempo en mi reloj…para amarte suave y lento…con mi amor eterno…

Te daría en un abrazo y te entregaría el alma entera…y lo mejor de mi poesía…cambiaría en un instante nuestras vidas…empezar los dos de cero…y construir un mundo nuevo…un mundo ideal…

Deja a tu corazón soñar por un momento…déjame mostrar mis sentimientos…que tan solo son para bien…ninguno ocasionará algún daño…deja que tu imaginación vuele por el sendero de un paraíso lleno de amor, cariño, ternura, pasión, y amistad donde todo es para ti…“déjame llevarte a un mundo ideal”…quiero ser un escalofrío que recorra tu espalda…ser una hoja de tu diario con la esquina doblada…quisiera ser por lo menos un bonito recuerdo de tu corazón…y ya relatado aquí un verso…me despido con el mas sincero beso…hasta entonces…

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

20 Mar 2007 20:37 #146533 por cheinsbond
"Mi ángel, mi todo, mi yo... ¿Por qué esa profunda pesadumbre cuando es la necesidad quien habla? ¿Puede consistir nuestro amor en otra cosa que en sacrificios, en exigencias de todo y nada? ¿Puedes cambiar el hecho de que tú no seas enteramente mía y yo enteramente tuyo? ¡Ay Dios! Contempla la hermosa naturaleza y tranquiliza tu ánimo en presencia de lo inevitable. El amor exige todo y con pleno derecho: a mí para contigo y a ti para conmigo. Sólo que olvidas tan fácilmente que yo tengo que vivir para mí y para ti. Si estuviéramos completamente unidos ni tú ni yo hubiéramos sentido lo doloroso. Mi viaje fué horrible...

"Alégrate, sé mi más fiel y único tesoro, mi todo como yo para ti. Lo demás que tenga que ocurrir y deba ocurrir con nosotros, los dioses habrán de enviarlo...

"Tarde del lunes... Tú sufres. ¡Ay! donde yo estoy, también allí estás tú conmigo. Conmigo y contigo haré yo que pueda vivir a tu lado. ¡¡¡Qué vida!!! ¡¡¡Así!!! Sin ti... perseguido por la bondad de algunas personas, que no quiero recibir porque no la merezco. Me duele la humildad del hombre hacia el hombre. Y cuando me considero en conexión con el Universo, ¿qué soy yo y qué es aquél a quien llaman el más grande? Y sin embargo... ahí aparece de nuevo lo divino del hombre. Lloro al pensar que problablemente no recibirás mi primera noticia antes del sábado. Tanto como tú me amas ¡mucho más te amo yo a ti!... ¡Buenas noches! En mi calidad de bañista, debo irme a dormir. ¡Ay, Dios! ¡Tan cerca! ¡Tan lejos! ¿No es nuestro amor una verdadera morada del cielo? ¡Y tan firme como las murallas del cielo!

"Buenos días, siete de julio. Todavía en la cama se agolpan mis pensamientos acerca de ti, mi amada inmortal; tan pronto jubilosos como tristes, esperando a ver si el destino quiere oírnos. vivir sólo me es posible, o enteramente contigo, o por completo sin ti. Sí, he resuelto vagar a lo lejos hasta que pueda volar a tus brazos y sentirme en un hogar que sea nuestro, pudiendo enviar mi alma al reino de los espíritus envuelta en ti. Sí, es necesario. Tú estarés de acuerdo conmigo, tanto más conociendo mi fidelidad hacia ti, y que nunca ninguna otra poseerá mi corazón; nunca, nunca...

"¡Oh, Dios mío! ¿Por qué habrá que estar separados, cuando se ama así? Mi vida, lo mismo aquí que en Viena, está llena de cuitas. Tu amor me ha hecho al mismo tiempo el ser más feliz y el más desgraciado. A mis años, necesitaría ya alguna uniformidad, alguna normalidad en mi vida. ¿Puede haberla con nuestras relaciones?... ángel, acabo de saber que el correo sale todos los días. Y eso me hace pensar que recibirás la carta en seguida.

"Está tranquila. Tan sólo contemplando con tranquilidad nuestra vida alcanzaremos nuestra meta de vivir juntos. Está tranquila, quiéreme. Hoy y ayer ¡cuánto anhelo y cuántas lágrimas pensando en ti... en ti... en ti, mi vida... mi todo! Adiós... ¡quiéreme siempre! No desconfíes jamás del fiel corazón de tu enamorado Ludwig. Eternamente tuyo, enternamente mía, eternamente nuestros."

Ludwig Van Beethoven

Archivo Adjunto:

20 Mar 2007 20:39 #146536 por cheinsbond

Me estais dejando impresionada, ahora la pregunta es , todo esto que escribis lo decis cara cara alguna vez???

Por que yo por suerte estoy muy enmaorada y creo que el de mi tb pero a mi no me dicen esas cosas :cry:

Yo normalmente no digo cosas asi, prefiero escribirselas, pero no en mensajito del messenger sino en carta como se ha echo toda la vida y en un papel que tenga algo especial. :oops:

Archivo Adjunto:

20 Mar 2007 20:50 #146545 por Zwiky
yo soy muy romanticón, lo que pasa que lo enviar cartas no se me da, pero al email si. La putada es que ahora no tengo a kien enviárselas :cry: :cry: :cry:

noeltopo.blogspot.com.es

20 Mar 2007 20:58 #146550 por Bruma

yo soy muy romanticón, lo que pasa que lo enviar cartas no se me da, pero al email si. La putada es que ahora no tengo a kien enviárselas :cry: :cry: :cry:

Pues mientras encuentras a la perosna para mandarselas escribelas aqui , que u na que es muys ensiblo se emocion y to al leerlas y eso que no son pa mi, nu se como estari si me manda una asi.... :oops:

20 Mar 2007 21:20 #146568 por Zwiky
Como kien dice me estais haciendo rebuscar en los recuerdos y ya me estoy deprimiendo, pero ahí va otro de los mails que tenía guardados

Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo.

Eso siento y más.

Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se
cumplieron todas al conocerte.

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.

Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.

noeltopo.blogspot.com.es

20 Mar 2007 21:23 #146572 por cheinsbond
:obacion: :aplauso: casi me enamoro yo y todo zwiky jajajajaja

Archivo Adjunto:

20 Mar 2007 21:24 #146573 por Bruma

Como kien dice me estais haciendo rebuscar en los recuerdos y ya me estoy deprimiendo, pero ahí va otro de los mails que tenía guardados

Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo.

Eso siento y más.

Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se
cumplieron todas al conocerte.

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.

Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.

Ains que yo no lo hice con esa intencion por diosssss.

Las cosas solo hay que hacerlas cuando te hacen sentir bien, asique si en este caso no es asi, nu las hagasssss :oops:

Tiempo de carga de la página: 0.442 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet