Otro motivo de los billetes baratos es que se elimina la clase Bussines, todo el interior del avion se configura de forma turista, y para mi la verdad, se juntan excesivamente los asientos!!!!Yo mido 1.76 y voy con las rodillas rozando las plazas delantetas (En Easyjet)
En cuanto a la seguridad, te puedo asegurar que los aparatos pasan todas las revisiones exigidas por las JAR (Requisitos conjuntos de aviacion) y la DGAC (Direccion general de aviacion civil). Tambien cabe mencionar, que la mayoria de compañias comprar aviones de segunda mano.....(Spanair a comprado varios aviones MD a Iberia por poner otro ejemplo)
Vaya rollo!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
...yo lo que quiero es volar con seguridad y que cumplan lo pactado y prometido, no me gustan las sorpresas ni los sustos y tampoco las incomodidades, yo mido mas de 1,80 y no me gustan las apreturas
![]()
.
¿Qué sorpresas podemos esperar encontrar entonces en las aerolíneas de vuelos baratos?
¿Qué sorpresas podemos esperar encontrar entonces en las aerolíneas de vuelos baratos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me lo pongas más difícil...
Me he estadoe neterando sobre que aviones operara air asturias y parece ser que la aerolionea LT, le ara el leasing de aviones airbus A320 asta que aria asturias reciba los suyos!!!