Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
.....hombre tampoco me importa por que tengo pensado alquilar coche para ir a unos cuantos concesionarios.......oigo a la gente dicir que vuela por tan poco dinero y luego yo miro y no encuntro na de na......jajajajaj
......sabeis de algun sitio donde se puedan mirar vuelos baratos hasta hamburgo....
Si te interesa, le puedo preguntar a mi librero que coge un vuelo este mes a Alemania por cuatro duros desde Madrid, pero es hasta Colonia...No estoy fijo, pero creo que es con Ryanair
Y luego de Colonia a Hamburgo... 430 kms.... En tren (Intercity) no te lo recomiendo, ya que son bastantes carillos,,,
.......oigo a la gente dicir que vuela por tan poco dinero y luego yo miro y no encuntro na de na......jajajajaj
...pues si pero bueno mejor que pegarte una paliza de 14 horas en coche no?'
.......oigo a la gente dicir que vuela por tan poco dinero y luego yo miro y no encuntro na de na......jajajajaj
Bueno... a mi también me pasaba lo mismo... je je...
De todas formas, sigue insistiendo que seguro que aparece algo...
Este vuelo es un poco peñazo, ya que pasa por Palma... ¡un poco jodío ir a Palma, cambiar de avión y marchar pa Alemania, que quieres que te diga...!
Saludos,,,
Seamos optimistas chavales!!!!! Que es un proyecto muy ambicioso y muy muy dificil por la cantidad de dinero a invertir!!!!
Jajaja con un avion... ya pueden entonces ir comprando 5 autobuses por si se le estropea una pieza y se tienen que quedar en tierra