ves?hablando tranquilamente nos entendemos mejor
si la verdad que lo del Sporting fue un palo gordo,yo no me lo esperaba,pero al menos estan jugando los chavales de la cantera,como 'siempre' se hizo en el Sporting asique hay que darles tiempo,en cuanto se adapten y cojan experiencia no habra quien nos pare!!!!!
esto es para que se confien los demas equipos,que subir del tiron es muy aburrido
El Marino tengo entendido que ficho bien, pero tanto como para acabar arriba, nu se.
Lo que si se, es que solo con lo que se llevo en descartes del Oviedo... pf, puto Consejo (Dimision)
Por cierto, a las 22.24 el Barça acaba de remontar en Balaidos en unos cinco minutos.
En cuanto a lo del marino, creo que ficho muy bien en los descartes del oviedo y no me extrañaria que fuera el equipo revelacion. Ya dije yo que no me gustaba lo del oviedo de esta temporada de dejar marchar a jugadores que para mi dan la talla sobradamente como dario aliaga o rafa ponzo, que actualmente estan en el equipo luanquin...
ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES www.auvapa.es
Rafa a mi me parece un buen portero para esta categoria. Pero ficharon a un argentino que s bastante mejor. En vez de dejarlo de segundo lo largaron, xq a priori no es una posicion donde vaya a haber relevos o problemas y cubrieron su plaza con un sub-23 (creo que hay seis plazas obligatorias sub-23) Esa es la razon que yo me imagino vamos, no se si a los q lo hicieron les dio la cabeza para tanto.