Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
siempre que los cules ganais algo os comparais con el Madrid en vez de festejar vuestros logros,
:
perdon?como dices?nostalgico de quien?mide tus palabras antes de soltar gilipolleces por tu p... boca xaval.hasta el momento no he faltado al respeto a nadie,y ya van 2 cules que si lo hacen.pero yo no voy a entrar en eso.cada uno sabe lo que dice,,,que borregos hay muxos y muxas no chica?
siempre que los cules ganais algo os comparais con el Madrid en vez de festejar vuestros logros,
:
Pues va a ser verdad lo de la obsesión, porque es ponerse a hablar de un Sevilla-Barça y ya saltan con el R.Mandril. :?
Yo personalmente sólo me alegraba de que hubiera ganado el representante español.
Y ya en pleno desparrame, aparece un nostálgico del franco......
Hale...go to Molinón....Go Sporting !!!
creo que lo de la obsesion lo confudiis y muxo.nunca he festejado el titulo de otros equipos que no fueran Sporting o Madrid y esta vez tampoco lo he hecho,
creo que lo de la obsesion lo confudiis y muxo.nunca he festejado el titulo de otros equipos que no fueran Sporting o Madrid y esta vez tampoco lo he hecho,solo me alegre por la derrota del Barsa
pones mis frases a medias para conestarme,si te lo leyeras bien lo entederias,pero como veo que aqui solo se lee y se entiende lo que cada uno quiere no me voy a molestar en volver a decirtelo,y te repito que no hace falta que faltes al respeto para hablar de un tema,porque el beee beee beee lo haras tu en tu p... casa,estoy guardando las formas todo lo que puedo,pero tu, como ya es habitual en ti,no sabes hablar con respeto.y como tu dices abrir el post para alegrarse de la victoria del sevilla si que es buscar bronca,te doy la razon,pero por eso mismo te digo que yo no fui quien lo abrió,dirigete a el y no a mi.es una discusion absurda que no tiene fin,cada uno que festeje lo que quiera y lo que vea conveniente,yo ya he dicho que NO he festejado el triunfo del Sevilla,y no festejo la derrota del Barsa tampoco,me rio de aquellos que iban de bocazas por la vida y se han comido sus palabras a las primeras de cambio,tan dificil es de entender?y no digo que seais todos,hablo por mi experiencia y por algunos de mis colegas,aqui os habeis dado por aludidos mas de la cuenta,pero bueno.
creo que lo de la obsesion lo confudiis y muxo.nunca he festejado el titulo de otros equipos que no fueran Sporting o Madrid y esta vez tampoco lo he hecho,solo me alegre por la derrota del Barsa
que diferencia hay entre no festejar y alegrarse?? porque a mi personalmente me trae al fresco lo que haga la galaxia para bien o para mal y faltar al respeto se hace cuando alguien que no es del Sevilla abre un post para alegrarse por ello, se llama eso, se llama ganas de formar bronca y ganas de picar y si beeee beeeee beeeeee a todos los que seguis la gracia cual rebaño azuzado por pastor y vas y te identificas como tal tu solito, yo NO, solo se que para perder una final hay q jugarla y el barça SI la jugó
y te repito que no hace falta que faltes al respeto para hablar de un tema,porque el beee beee beee lo haras tu en tu p... casa,estoy guardando las formas todo lo que puedo,pero tu, como ya es habitual en ti,no sabes hablar con respeto