05/04/2026 A LAS 17:15 H

¡Que viva el Sevilla y OLÉ!

26 Ago 2006 22:17 #113499 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: ¡Que viva el Sevilla y OLÉ!
beeeee beeeeee beeeeee soy blanco como un borrego, ah no coño!! yo no jugaba era el Sevilla el que iba de blanco
enhorabuena Sevilla deberia estar en champion por el juego que hace

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 00:46 #113500 por Puly
Respuesta de Puly sobre el tema Re: ¡Que viva el Sevilla y OLÉ!
borja_whyt te digo que el unico equipo de la liga española y no digo de europa por que nose la trayectoria de mas equipos, el barça nunca falto a una competicion europea, bien sea recopa uefa o champions, ya que el madrid hace unos 15 años o algo mas, no jugo ninguna competiccion europea ya que quedo el 8º en la liga y un repunte muchos blancos rezan para que resucite franco, para robar jugadores y que les regalen titulos europeos.

faelo por ti, faelo por asturies.

27 Ago 2006 10:15 #113505 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: ¡Que viva el Sevilla y OLÉ!

siempre que los cules ganais algo os comparais con el Madrid en vez de festejar vuestros logros,
:

Pues va a ser verdad lo de la obsesión, porque es ponerse a hablar de un Sevilla-Barça y ya saltan con el R.Mandril. :?

Yo personalmente sólo me alegraba de que hubiera ganado el representante español.

Y ya en pleno desparrame, aparece un nostálgico del franco......

Hale...go to Molinón....Go Sporting !!!

27 Ago 2006 16:49 #113530 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: ¡Que viva el Sevilla y OLÉ!

siempre que los cules ganais algo os comparais con el Madrid en vez de festejar vuestros logros,
:

Pues va a ser verdad lo de la obsesión, porque es ponerse a hablar de un Sevilla-Barça y ya saltan con el R.Mandril. :?

Yo personalmente sólo me alegraba de que hubiera ganado el representante español.

Y ya en pleno desparrame, aparece un nostálgico del franco......

Hale...go to Molinón....Go Sporting !!!

perdon?como dices?nostalgico de quien?mide tus palabras antes de soltar gilipolleces por tu p... boca xaval.hasta el momento no he faltado al respeto a nadie,y ya van 2 cules que si lo hacen.pero yo no voy a entrar en eso.cada uno sabe lo que dice,,,que borregos hay muxos y muxas no chica?
creo que lo de la obsesion lo confudiis y muxo.nunca he festejado el titulo de otros equipos que no fueran Sporting o Madrid y esta vez tampoco lo he hecho,solo me alegre por la derrota del Barsa pero por la cantidad de comentarios cules que habia escuxado diciendo y vacilando de que lo iban a ganar todo,esa es la unica razon por la que he contestado aqui,ni mas ni menos.yo no he sido el que abrio el post alegrandome de la victoria sevillista,asique os equivocais de persona.a mi el sevilla me la suda,es mas,Del Nido lo ha flipado muxiiiiiiisimo al decir que son el mejor equipo de Europa por haber ganado la supercopa.el mejor equipo de Europa actualmente es el Barsa que para algo es el actual campeon de la champions,la Uefa se juega con equipos que no han alcanzado puestos champions en sus ligas y con los eliminados de champions a las primeras de cambio,es decir,una competicion mediocre.prefiero perder la final de champions que ganar la uefa,que no deja de ser un titulillo de consolacion.
Puly cuando dije fuera de europa me referia a la unica competicion europea que para mi cuenta,la Champions,el resto como dije mas arriba son titulillos de consolacion para equipos que no han cumplido en sus respectivas ligas.llevamos 2 años en una tremenda crisis deportiva sin dar un palo al agua,pero no bajamos del segundo puesto,el dia que los 'mercenarios' blancos vuelvan a jugar como tien que ser os meteran una barrida historica.pero tranquilos creo que para eso falta muxo :oops:

27 Ago 2006 17:20 #113531 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: ¡Que viva el Sevilla y OLÉ!

creo que lo de la obsesion lo confudiis y muxo.nunca he festejado el titulo de otros equipos que no fueran Sporting o Madrid y esta vez tampoco lo he hecho,

...Y ahora este me confunde con un seguidor del Barça......juas....este post es igual que No me chilles que no te veo.... :o

Y si nostálgico es quien se acuerda de alguien, quien se ha acordado de Franco es PULY....... es que lo hay que explicar todo coño.

27 Ago 2006 17:51 #113533 por reinnona

creo que lo de la obsesion lo confudiis y muxo.nunca he festejado el titulo de otros equipos que no fueran Sporting o Madrid y esta vez tampoco lo he hecho,solo me alegre por la derrota del Barsa

que diferencia hay entre no festejar y alegrarse?? porque a mi personalmente me trae al fresco lo que haga la galaxia para bien o para mal y faltar al respeto se hace cuando alguien que no es del Sevilla abre un post para alegrarse por ello, se llama eso, se llama ganas de formar bronca y ganas de picar y si beeee beeeee beeeeee a todos los que seguis la gracia cual rebaño azuzado por pastor y vas y te identificas como tal tu solito, yo NO, solo se que para perder una final hay q jugarla y el barça SI la jugó

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

27 Ago 2006 19:26 #113537 por borja_whyt

creo que lo de la obsesion lo confudiis y muxo.nunca he festejado el titulo de otros equipos que no fueran Sporting o Madrid y esta vez tampoco lo he hecho,solo me alegre por la derrota del Barsa

que diferencia hay entre no festejar y alegrarse?? porque a mi personalmente me trae al fresco lo que haga la galaxia para bien o para mal y faltar al respeto se hace cuando alguien que no es del Sevilla abre un post para alegrarse por ello, se llama eso, se llama ganas de formar bronca y ganas de picar y si beeee beeeee beeeeee a todos los que seguis la gracia cual rebaño azuzado por pastor y vas y te identificas como tal tu solito, yo NO, solo se que para perder una final hay q jugarla y el barça SI la jugó

pones mis frases a medias para conestarme,si te lo leyeras bien lo entederias,pero como veo que aqui solo se lee y se entiende lo que cada uno quiere no me voy a molestar en volver a decirtelo,y te repito que no hace falta que faltes al respeto para hablar de un tema,porque el beee beee beee lo haras tu en tu p... casa,estoy guardando las formas todo lo que puedo,pero tu, como ya es habitual en ti,no sabes hablar con respeto.y como tu dices abrir el post para alegrarse de la victoria del sevilla si que es buscar bronca,te doy la razon,pero por eso mismo te digo que yo no fui quien lo abrió,dirigete a el y no a mi.es una discusion absurda que no tiene fin,cada uno que festeje lo que quiera y lo que vea conveniente,yo ya he dicho que NO he festejado el triunfo del Sevilla,y no festejo la derrota del Barsa tampoco,me rio de aquellos que iban de bocazas por la vida y se han comido sus palabras a las primeras de cambio,tan dificil es de entender?y no digo que seais todos,hablo por mi experiencia y por algunos de mis colegas,aqui os habeis dado por aludidos mas de la cuenta,pero bueno.
lo siento bigbandit te habia entendido mal :roll:
vaya comienzo hemos tenido en liga eh?llegabamos ilusionados y llega el Valladolid y nos calca 3 :verymad: hay que darles tiempo a los xavales,que equipo hay de sobra para seguir soñando...como todos lo años...
pues eso que ahora mas que nunca...PUXA SPORTING

27 Ago 2006 19:49 #113538 por reinnona

y te repito que no hace falta que faltes al respeto para hablar de un tema,porque el beee beee beee lo haras tu en tu p... casa,estoy guardando las formas todo lo que puedo,pero tu, como ya es habitual en ti,no sabes hablar con respeto

tienes razon, no se hablar con respeto, es mas no tengo respeto ninguno a sinverguenzas como tu, que solo saben utilizar expresiones como en tu p....casa o en tu p.... boca para discutir en un foro, en este post y en otros tantos que escribes, tu mismo si esas son tus formas puedes seguir berreando nunca mejor dicho, a mi ni me afecta ni pienso volver a contestarte y menos con tus expresiones que no tengo que aguantar ni a ti ni a nadie

28 Ago 2006 01:00 #113554 por borja_whyt
pero como le das la vuelta asi a las cosas tia.madre mia.jajaja.
se nota que no lees ningun post en los que escribo.solo hablo en temas relacionados con el snowboard,por lo tanto no necesito hablar como estoy hablando en este post,es más si no escribo normalmente aqui es precisamente por este mal rollo que la peñe tiene a las primeras de cambio.ni yo soy como tu crees ni tu seguramente seras como yo creo.esto es un foro cada uno escribe lo que quiere y cada uno puede pensar lo que quiera.si yo he hablado mal ha sido porque tu me has provocado,de todas formas si algo te ha parecido mal yo soy el primero en pedirte perdon.y te lo digo de verdad,no por quedar bien aqui,que me da exactamente igual lo que pueda pensar la gente.
enga anda un saludo

28 Ago 2006 18:40 #113574 por reinnona
bah, deja, como dices aqui a la primera se salta, si pones algo para solo picar, pues responderan, en este caso yo de la misma forma, a unos les sentara mejor y otros no, tanto el pique inicial como la respuesta

PD: te doy la razon en una cosa, vaya forma de empezar el sporting y en casa joer!! :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.500 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet