05/04/2026 A LAS 17:15 H

¡Que viva el Sevilla y OLÉ!

25 Ago 2006 23:45 #113478 por JavierR
GOLEÓ AL BARCELONA Y SE CORONÓ REY DE EUROPA

Súper Sevilla
El Sevilla rompió los pronósticos y se coronó rey de Europa tras pasar por encima de un desdibujado Barcelona (0-3) en el Louis II de Mónaco. Los de Juande Ramos fueron muy superiores y los goles de Renato, Kanouté y Maresca, de penalti, hicieron justicia

Juas juas............... :bye:
¿Este es el mejor equipo de la galaxia? Me troncho!!!!
A ver cuando empiece la liga... :P :P :P :P :P
:meparto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2006 01:17 #113479 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: ¡Que viva el Sevilla y OLÉ!
Es innegable que hoy por hoy el Barça es el mejor equipo del mundo, pero hoy por lo menos, le ha pegado un repaso el Sevilla...

A ver si aqui empieza su declive jejeje :twisted: aunque siendo realistas, no lo veo claro...

Un saludo.

26 Ago 2006 11:10 #113482 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: ¡Que viva el Sevilla y OLÉ!
Ese Sevilla oé !!!

Es un triunfo de todos .

26 Ago 2006 15:02 #113487 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: ¡Que viva el Sevilla y OLÉ!
coooño...los madridistas despiertan con el nuevo titulo del .....sevilla

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

26 Ago 2006 16:57 #113489 por Puly
Respuesta de Puly sobre el tema Re: ¡Que viva el Sevilla y OLÉ!
A ver lo que pasa en liga, para mi que el sevilla desciende y el madrid queda fuera de europa y sin titulos apuntai eso y el sporting de gijon sube a primera.
Un apunte el sevilla viste de blaco pero no es el real madrid, que esos si que no saben jugar al futbol. jajaja

faelo por ti, faelo por asturies.

26 Ago 2006 17:55 #113490 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: ¡Que viva el Sevilla y OLÉ!
Felicidades al sevilla y decir a los madridistas que para jugar la supercopa, hay que ganar la UEFA o la Champions... Como dijo Carboni despues de perder contra el bayern de munich la champions, para perder una final, primero hay que jugarla...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

26 Ago 2006 18:22 #113494 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: ¡Que viva el Sevilla y OLÉ!

Felicidades al sevilla y decir a los madridistas que para jugar la supercopa, hay que ganar la UEFA o la Champions... Como dijo Carboni despues de perder contra el bayern de munich la champions, para perder una final, primero hay que jugarla...

no iba a conestar aqui porque ya solo lo hago en temas relacionados con el snow.pero me hace gracia muchas cosas.primero no se los demas,pero yo me alegro no por el Sevilla,que también,sino por la derrota del Barça en su primer partido serio,y me alegro por lo bocazas que son algunos,no por otra cosa.estais tan poco acostumbrados a ganar que ahora que lo haceis lo alardeais tanto que ahora se os queda cara de "tontos".siempre que los cules ganais algo os comparais con el Madrid en vez de festejar vuestros logros,que no son muchos.me estube riendo un buen rato cuando en un periodico lei que si el Barça ganaba la supercopa igualaría al Madrid en titulos europeos!!!!el Madrid tiene 12 y el Barça 11,joder pero es que la gran diferencia es el valor de cada uno que de esos 12 son 9 champions,jajajaja.que graciosos son algunos.
y Carboni que diga misa,jugo 2 finales y perdio las 2,una 3-0 contra el Madrid despues de vacilar toda la semana de que iban a ganar sobrados.eso es lo que hace que yo personalmente me alegre de las derrotas agenas,que algunos son muy bocazas!!!!!!!!!eso lo hace la falta de costumbre de ver a vuestros equipos ganar algo.y luego me direis que no viva del pasado,pero es que para tener pasado hay que tener un presente,y cuando el Barça vuelva a estar en racha negativa no tendrá ningun pasado del que vivir y os tendreis que cerrar la boca otra vez,aunque poco a poco os la cerrais vosotros solos.yo me preocuparia de ver a jugadores como Ronaldinho y Eto'o que ultimamente no hacen nada,Ronaldinho en los momentos clave no aparece,solo cuando es un amistos o un titulillo donde se puede divertir con su magia, y Eto'o,el bueno de Eto'o que solo piensa en marcar él.que no celebra los titulos con el equipo porque no jugó él...me alegro de que se fuera del Madrid,un jugador así no merece el respeto de ninguno de sus compañeros.2 que deberían seguir el rumbo de Eto'o son Emerson y Mijatovic,uno esta acabado y el otro nunca a existido,por mucho que nos diera la 7ª,con esa pinta de chulo p... y que no tiene ni p... idea de futbol....
menos mal que me queda el Sporting que este año apunta muy alto,estos chavales devolveran la ilusion a los 25.000 corazones rojiblancos del Molinón.
saludos
PD:vitorin todo esto no va solo para ti eh,hablo en general,no te lo tomes a mal :wink:

26 Ago 2006 18:35 #113496 por vitorin

no iba a conestar aqui porque ya solo lo hago en temas relacionados con el snow.pero me hace gracia muchas cosas.primero no se los demas,pero yo me alegro no por el Sevilla,que también,sino por la derrota del Barça en su primer partido serio,y me alegro por lo bocazas que son algunos,no por otra cosa.estais tan poco acostumbrados a ganar que ahora que lo haceis lo alardeais tanto que ahora se os queda cara de "tontos".siempre que los cules ganais algo os comparais con el Madrid en vez de festejar vuestros logros,que no son muchos.me estube riendo un buen rato cuando en un periodico lei que si el Barça ganaba la supercopa igualaría al Madrid en titulos europeos!!!!el Madrid tiene 12 y el Barça 11,joder pero es que la gran diferencia es el valor de cada uno que de esos 12 son 9 champions,jajajaja.que graciosos son algunos.
y Carboni que diga misa,jugo 2 finales y perdio las 2,una 3-0 contra el Madrid despues de vacilar toda la semana de que iban a ganar sobrados.eso es lo que hace que yo personalmente me alegre de las derrotas agenas,que algunos son muy bocazas!!!!!!!!!eso lo hace la falta de costumbre de ver a vuestros equipos ganar algo.y luego me direis que no viva del pasado,pero es que para tener pasado hay que tener un presente,y cuando el Barça vuelva a estar en racha negativa no tendrá ningun pasado del que vivir y os tendreis que cerrar la boca otra vez,aunque poco a poco os la cerrais vosotros solos.yo me preocuparia de ver a jugadores como Ronaldinho y Eto'o que ultimamente no hacen nada,Ronaldinho en los momentos clave no aparece,solo cuando es un amistos o un titulillo donde se puede divertir con su magia, y Eto'o,el bueno de Eto'o que solo piensa en marcar él.que no celebra los titulos con el equipo porque no jugó él...me alegro de que se fuera del Madrid,un jugador así no merece el respeto de ninguno de sus compañeros.2 que deberían seguir el rumbo de Eto'o son Emerson y Mijatovic,uno esta acabado y el otro nunca a existido,por mucho que nos diera la 7ª,con esa pinta de chulo p... y que no tiene ni p... idea de futbol....
menos mal que me queda el Sporting que este año apunta muy alto,estos chavales devolveran la ilusion a los 25.000 corazones rojiblancos del Molinón.
saludos
PD:vitorin todo esto no va solo para ti eh,hablo en general,no te lo tomes a mal :wink:

me es igual que no valla solo para mi, pero veo que no sabes diferenciar un comentario de coña, por que se te sale la vena y te vas por los cerros de ubeda... es una realidad que el barça perdió, si lo es, tambien es una realidad que para perder las finales hay que estar ahi. Ayer mientras veia el partido vi mucho envidioso del madrid que gritaba por los del sevilla, y que parece que les jode que el barça haga el mejor juego, sea el ACTUAL CAMPEON DE LIGA Y DE COPA DE EUROPA y tenga una de las mejores plantillas, por no decir la mejor del mundo. Un partido no dice nada, y a final de liga hablaremos...

Por que creo recordar, que el madrid el año pasado, al igual que este, se iva a comer el mundo, y luego se comio tres chicharros azulgranas en el bernabeu...

Se por un momento realista y no me niegues que el barça no es el mejor equipo de la actualidad, por plantilla, por juego y por los titulos conseguidos estos tres ultimos años.

Ronaldinho no hara nada, pero seguro que mas que raul o ronaldo o beckam hace...

La cara de tontos se les queda a los que no ganan NINGUN TITULO cuando dicen aspirar a todos... (y no miro a nadie)

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

26 Ago 2006 21:17 #113497 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: ¡Que viva el Sevilla y OLÉ!
mira te puedo asegurar que yo no soy de los que va con equipos que ganen al Barsa,te vuelvo a repetir que si yo me alegre ayer de veros hacer el ridiculo fue porque desde que ganasteis vuestras SEGUNDA champions estais que no cagais,si no os chulearais tanto a mi me importaria una mierda que ganaseis o perdieses,todos lo hacemos alguna vez asique es una tonteria reirse de algo que me puede pasar a mi tambien.pero yo no soy de los que va diciendo que lo vamos a ganar todo despues de haber ganado la champions ni la liga.lo que tiene que llegar llegara y las cosas se demuestran sobre el campo.estos últimos años el madrid, o los del madrid,yo por lo menos,nunca le dije a ningun colega cule que el madrid lo fuese a ganar todo.mas que nada porque como tu bien dices ahora mismo el mejor equipo de europa es el barsa.lo de los 3 chicharros en el bernabeu del año pasao es una gilipollez,hace 2 años llegavais en igual condiciones y tan confiados que aun jugando mal os metimos un 4-2 que todavia os rasca.en estos 3 años el real madrid no a bajado de puestos de champions e incluso hace 2 quedamos a muy pocos puntos y la liga no se decidio hasta la penultima jornada.en los 6 años de sequia del barsa estuvisteis a años luz del madrid los 6 años e incluso uno de ellos fuera de europa.esa es la diferencia entre la crisis de un gran equipo y la de un equipo del monton.en pretemporada 'todos' los cules deciais que ibais a ganar 6 titulos,de momento uno menos,los grandes jugadores aparecen en los grandes momentos,en el mundial no vi a dinho y ayer tampoco...ni puyol estuvo ayer que eso me sorprendio hasta a mi,porque junto a xavi son el pilar del barsa,el resto mercenarios,pero de eso hay en todos los equipos,lamentablemente.

26 Ago 2006 22:06 #113498 por vitorin
De la actitud que ahora te quejas de todos los barcelonistas, (creo que no deberias generalizar) es tambien aplicable a los madridistas de hace unos años, que hasta la prensa (AS, Marca) decian que ivais a ganar todo.Asi que ahora no os extrañe que se os pague con la misma chuleria del pasado, por que los años que nosotros estuvimos tan jodidos sin titulo alguno, bien puteados que estuvimos...

Esto son ciclos... dentro de unos años nos tocara a nosotros aguantaros... :verymad:

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet