Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
no iba a conestar aqui porque ya solo lo hago en temas relacionados con el snow.pero me hace gracia muchas cosas.primero no se los demas,pero yo me alegro no por el Sevilla,que también,sino por la derrota del Barça en su primer partido serio,y me alegro por lo bocazas que son algunos,no por otra cosa.estais tan poco acostumbrados a ganar que ahora que lo haceis lo alardeais tanto que ahora se os queda cara de "tontos".siempre que los cules ganais algo os comparais con el Madrid en vez de festejar vuestros logros,que no son muchos.me estube riendo un buen rato cuando en un periodico lei que si el Barça ganaba la supercopa igualaría al Madrid en titulos europeos!!!!el Madrid tiene 12 y el Barça 11,joder pero es que la gran diferencia es el valor de cada uno que de esos 12 son 9 champions,jajajaja.que graciosos son algunos.Felicidades al sevilla y decir a los madridistas que para jugar la supercopa, hay que ganar la UEFA o la Champions... Como dijo Carboni despues de perder contra el bayern de munich la champions, para perder una final, primero hay que jugarla...
no iba a conestar aqui porque ya solo lo hago en temas relacionados con el snow.pero me hace gracia muchas cosas.primero no se los demas,pero yo me alegro no por el Sevilla,que también,sino por la derrota del Barça en su primer partido serio,y me alegro por lo bocazas que son algunos,no por otra cosa.estais tan poco acostumbrados a ganar que ahora que lo haceis lo alardeais tanto que ahora se os queda cara de "tontos".siempre que los cules ganais algo os comparais con el Madrid en vez de festejar vuestros logros,que no son muchos.me estube riendo un buen rato cuando en un periodico lei que si el Barça ganaba la supercopa igualaría al Madrid en titulos europeos!!!!el Madrid tiene 12 y el Barça 11,joder pero es que la gran diferencia es el valor de cada uno que de esos 12 son 9 champions,jajajaja.que graciosos son algunos.Felicidades al sevilla y decir a los madridistas que para jugar la supercopa, hay que ganar la UEFA o la Champions... Como dijo Carboni despues de perder contra el bayern de munich la champions, para perder una final, primero hay que jugarla...
y Carboni que diga misa,jugo 2 finales y perdio las 2,una 3-0 contra el Madrid despues de vacilar toda la semana de que iban a ganar sobrados.eso es lo que hace que yo personalmente me alegre de las derrotas agenas,que algunos son muy bocazas!!!!!!!!!eso lo hace la falta de costumbre de ver a vuestros equipos ganar algo.y luego me direis que no viva del pasado,pero es que para tener pasado hay que tener un presente,y cuando el Barça vuelva a estar en racha negativa no tendrá ningun pasado del que vivir y os tendreis que cerrar la boca otra vez,aunque poco a poco os la cerrais vosotros solos.yo me preocuparia de ver a jugadores como Ronaldinho y Eto'o que ultimamente no hacen nada,Ronaldinho en los momentos clave no aparece,solo cuando es un amistos o un titulillo donde se puede divertir con su magia, y Eto'o,el bueno de Eto'o que solo piensa en marcar él.que no celebra los titulos con el equipo porque no jugó él...me alegro de que se fuera del Madrid,un jugador así no merece el respeto de ninguno de sus compañeros.2 que deberían seguir el rumbo de Eto'o son Emerson y Mijatovic,uno esta acabado y el otro nunca a existido,por mucho que nos diera la 7ª,con esa pinta de chulo p... y que no tiene ni p... idea de futbol....
menos mal que me queda el Sporting que este año apunta muy alto,estos chavales devolveran la ilusion a los 25.000 corazones rojiblancos del Molinón.
saludos
PD:vitorin todo esto no va solo para ti eh,hablo en general,no te lo tomes a mal