Me río yo de eso del "mejor debutante de la historia". Se les olvida decir que ningún debutante tuvo el coche que tiene Hamilton, puesto a punto por un tal Fernando Alonso, porque Hamilton nada aporta a esa puesta a punto. Todos recordamos con qué coche debutó Fernando, y con cuál otro ha ganado dos mundiales, a pesar de no ser ni de lejos el mejor coche. ¿Hamilton a Ferrari? De traca. ¿Acaso alguien cree que Jean Todt es tonto? Ferrari necesita a alguien que sepa ayudar en el desarrollo del coche, y eso Hamilton tardará tiempo en saber hacerlo. Ferrari se ha equivocado con Kimi, que tampoco colabora en la evolución del coche, y no querrán tropezar dos veces en la misma piedra. Yo apostaría antes porque Ferrari intentara llegar a un acuerdo con McLaren para llevarse a Fernando Alonso, ya que de esa forma el equipo inglés daría gusto a sus periodistas de prensa amarilla, al quedar como número 1 el tal Hamilton. Ferrari necesita un piloto que además de ser bueno y rápido, sepa desarrollar el vehículo, tal como hacía Schumaker. Y el mejor, el más rápido y el que más trabaja para mejorar el vehículo es Fernando. Sólo hay que ver cómo se arrastraban los McLaren el año pasado, y dónde están ahora.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Parece increíble que solo un tío pueda mover una escudería...
¡Qué casualidad hombre!GP de Canadá - Hamilton: "El resultado de Mónaco, de ensueño"
GP de Canadá - El británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes), segundo en el Mundial de Fórmula 1, aunque empatado a puntos con el líder, su compañero el español Fernando Alonso, ha declarado que el resultado obtenido por ambos en el Gran Premio de Mónaco "fue de ensueño".
En declaraciones distribuidas por su equipo Hamilton declara que "el resultado de Mónaco fue muy bueno para todo el equipo. Fue un resultado de ensueño sobre todo si tenemos en cuenta que era la primera vez que yo corría allí con un Fórmula 1. Llegamos Norteamérica al frente de los dos campeonatos. Estoy ansioso por volver a correr. Será mi primera vez en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, un trazado en el que hay opciones para adelantar. Parece un buen circuito para competir", afirma Hamilton.
Y añade que "el de Montreal es un circuito con diferentes características. Tiene poca adherencia, largas rectas, grandes frenadas... Cuando tome contacto por primera vez con la pista trataré de comprender todas esas características y cómo está para poder hacer buenos tiempos.