05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

30 May 2007 22:57 #157130 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Me río yo de eso del "mejor debutante de la historia". Se les olvida decir que ningún debutante tuvo el coche que tiene Hamilton, puesto a punto por un tal Fernando Alonso, porque Hamilton nada aporta a esa puesta a punto. Todos recordamos con qué coche debutó Fernando, y con cuál otro ha ganado dos mundiales, a pesar de no ser ni de lejos el mejor coche. ¿Hamilton a Ferrari? De traca. ¿Acaso alguien cree que Jean Todt es tonto? Ferrari necesita a alguien que sepa ayudar en el desarrollo del coche, y eso Hamilton tardará tiempo en saber hacerlo. Ferrari se ha equivocado con Kimi, que tampoco colabora en la evolución del coche, y no querrán tropezar dos veces en la misma piedra. Yo apostaría antes porque Ferrari intentara llegar a un acuerdo con McLaren para llevarse a Fernando Alonso, ya que de esa forma el equipo inglés daría gusto a sus periodistas de prensa amarilla, al quedar como número 1 el tal Hamilton. Ferrari necesita un piloto que además de ser bueno y rápido, sepa desarrollar el vehículo, tal como hacía Schumaker. Y el mejor, el más rápido y el que más trabaja para mejorar el vehículo es Fernando. Sólo hay que ver cómo se arrastraban los McLaren el año pasado, y dónde están ahora.

Yo no lo hubiera descrito mejor :yes:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 23:00 #157132 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Noticias Formula 1
HAMILTON LLORON SALUDA AL CAMPEON!!!!! :P

mas te vale que cierres la boquita un poco porque en canada y en usa fernando te va a dar pasada que te vas a quedar blanco del susto :twisted:

30 May 2007 23:05 #157134 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Noticias Formula 1

:yes: Parece increíble que solo un tío pueda mover una escudería...

Por muy buenos que sean los ingenieros, por muy buenas que sean sus ideas, o las modificaciones que hacen para mejorar los coches, si luego no tienen un buen piloto que trabaje, y que sepa recoger esas "sensaciones que transmite el coche", ninguna marca tiene posibilidad de prosperar. En McLaren Montoya pasaba de todo y Kimi era bastante vago, y así les iban las cosas. En cuanto ha llegado un buen piloto, que trabaja, y que sabe poner el coche a punto, y que además es el mejor, las cosas han ido bien, mejor de lo que esperaba el más optimista. Esto no es nuevo, si recordais Ferrari se arrastró varios años por los circuitos, con cohes que no rendían. Pero contrataron a Schumacher que tuvo que trabajar duro para convertir una carreta en un coche competitivo, y cuando lo logró ganaron varios mundiales.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

31 May 2007 22:08 #157187 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Mclaren será exculpada, pero Ecclestone amenaza con la suspensión

Pues bien, al final, dos días después de iniciar las pesquisas, la FIA ha declarado que «McLaren estaba en condiciones de adoptar una óptima estrategia de equipo porque tenían una ventaja sustancial sobre los demás coches. No hicieron nada que pudiera ser interpretado como interferencia en el resultado de la carrera». Pero esto parece ser que a Ecclestone, el tirano de la F1 no le ha gustado un pelo, porque parece ser que esperaba una sanción importante. Según declaraba esta misma tarde: “No sé cuáles fueron las ‘órdenes de equipo, Lo que es seguro -si hubo órdenes de equipo sobre la posición de los dos pilotos si alguien recibió la orden de acelerar o de mantener su posición- es que sería contrario a todos los reglamentos”.

Recordemos que aquella vez en 2002 cuando Ferrari tuvo aquella historia por sus supuestas órdenes de equipo fue condenada a pagar un millón de dólares entonces. Por eso es de suponer el resquemor que pueda tener el Sr. Ecclestone.

Y todo por unas desafortunadas declaraciones del ¿compañero bocazas? de Alonso en los posteriores a la carrera en las que decía que recibió esas órdenes. El caso es que Hamilton será un crack, pero desde luego tiene más boca que espalda.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

31 May 2007 23:13 #157189 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
8O Joder...
Cada vez tan liando más la madeja...

01 Jun 2007 14:33 #157212 por JavierR

GP de Canadá - Hamilton: "El resultado de Mónaco, de ensueño"
GP de Canadá - El británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes), segundo en el Mundial de Fórmula 1, aunque empatado a puntos con el líder, su compañero el español Fernando Alonso, ha declarado que el resultado obtenido por ambos en el Gran Premio de Mónaco "fue de ensueño".
En declaraciones distribuidas por su equipo Hamilton declara que "el resultado de Mónaco fue muy bueno para todo el equipo. Fue un resultado de ensueño sobre todo si tenemos en cuenta que era la primera vez que yo corría allí con un Fórmula 1. Llegamos Norteamérica al frente de los dos campeonatos. Estoy ansioso por volver a correr. Será mi primera vez en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, un trazado en el que hay opciones para adelantar. Parece un buen circuito para competir", afirma Hamilton.
Y añade que "el de Montreal es un circuito con diferentes características. Tiene poca adherencia, largas rectas, grandes frenadas... Cuando tome contacto por primera vez con la pista trataré de comprender todas esas características y cómo está para poder hacer buenos tiempos.

¡Qué casualidad hombre!
Abre la boca para soltar toda la verborrea al final del GP de Mónaco, se calla como un cerdo todo este tiempo, pone cara de funeral por haber por haber quedado segundo y ahora resulta… que fue de ensueño…., justo después de la explicación de la FIA.
Al principio me caía hasta bien este chico, pero la está empezando a joder y bastante…
:(

01 Jun 2007 14:37 #157215 por cheinsbond
Ademas de verdad JavierR a mi tambien me caia bien de mano porque el tio, al margen de llevar un misil, es bueno, pero la cara que tenia el otro dia, las declaraciones que hizo y el poema de cara del padre al salir del box para ir al podium, son lo que me estan haciendo dudar de si es merecedor de confianza por mi parte, ahora como siga asi se va a convertir en el capullo mas joven de la f1 tambien, jajaja.

Archivo Adjunto:

01 Jun 2007 18:17 #157238 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Noticias Formula 1
noticia en thef1.com

Max Mosley advierte que hay que cambiar la F1

El medio ambiente basará sus nuevas propuestas

Si la Fórmula Uno no interviene urgentemente, los fabricantes de coches podrían perder el interés y el deporte del motor se vería seriamente amenazado. Esto es lo que piensa el presidente de la FIA, Max Mosley, y así lo manifestó al medio de comunicación Welt am Sonntang, justificando su decisión de intentar modernizar la normativa en el futuro.

Las conversaciones con los grandes fabricantes de marcas ha comenzado, y algunos temas a tratar están ya sobre la mesa, como el suministro de bio-combustible a los motores V6. El último fabricante que dejó la Fórmula Uno fue Ford a finales de 2004, pero Mosley insistió: “Tenemos que continuar con el recorte de costes. La experiencia nos ha mostrado que si un fabricante de coches considera que el proceso se ha vuelto muy caro, otros muchos pueden seguir su ejemplo y abandonar su programa rápidamente. Tenemos que ser conscientes de que la gente encargada de estos temas, no tiene por que ser fan de la F1 y quiere ver prosperar su negocio”.

Mosley admite que la nueva normativa de alargar la vida de los motores, así como la opción de congelar los mismos en 2007, no ha sido definitiva ni traumática para estos fabricantes que continúan gastando mucho dinero en estos programas. “Sólo dos de ellos han reducido considerablemente su presupuesto en este tema”, dijo Mosley.

“En lugar de disfrutar o encauzar sus beneficios gracias a estos recortes de costes, siguen gastando las mismas sumas de dinero en intentar proyectar su desarrollo un par de caballos más, y esto es una locura”, continuó alegando el presidente de la FIA. Igualmente, aparte del recorte de costes, Mosley intenta promover nueva normativa respecto a detalles medioambientales, máxime con el problema mundial relacionado con el combustible.

Finalmente Mosley añadió seriamente: “Si no actuamos ahora, la supervivencia de la Fórmula Uno podría estar en peligro. No podemos continuar así y tenemos que enfrentarnos a la realidad que sufrimos. El dióxido de carbono que un equipo produce en su túnel de viento las 24 horas del día es enorme, miles de toneladas, y coches que usan 75 litros de combustible para hacer 100 kms no es aceptable, debemos actuar sobre estos puntos y rápidamente".

osley insistía:"Si no actuamos, la existencia de la Fórmula Uno está en peligro. No vivimos en otro planeta, así que hay que enfrentarse a la realidad".

Michelangelo Manrique

prepararos por que llega la nueva formula uno!!! los carritos electricos de golf al poder!!...y claro mclaren siempre va un paso por delante, foto exclusiva del nuevo mclaren mp4-23 para la proxima temporada:

Archivo Adjunto:

:twisted: :P :P :P

este mosley quiere dejar en ridiculo a la f1 :verymad:

01 Jun 2007 19:25 #157241 por JavierR
Ya lo hab´çia leído...
Muy bueno lo del carrito... :meparto:

02 Jun 2007 07:37 #157259 por cheinsbond
Lo primero y primordial, como siempre skiboarder !!!!TE SALES TIO¡¡¡¡ juas juas juas, ya tengo ganas de verte en persona porque el cachondeo va a ser recordado en los anales de la historia de Sani, jejeje, por otra parte y redondeando tu comentario, digo yo que para el 2010 u o asi(n), jejeje, podian correr con los microcoches estos de sin carnet y a ver quien tiene mas manos (porque caballos poquitos eh?) eso si, si lo ponen asi(n) jeje, yo me apunto el primero con el de vespa, jajajajajaja go to link forward (usease aqui abaxo)

[Editado moderador : cuidado con los enlaces tan largo]

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet