Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pepinazo increible el de hoy gente,realmente asombroso lo de kubica y solo se rompio una pierna mas alucinante aun,por cierto vaya lucida por parte de alonso 4 salidas de pista na mas y na menos que va de sobrao por la visa?
Te doy la razón.
A mi lo que me joden son los BUITRES MEDIOCRES que salen a una parada a pescar y a ver que pasa...
Y claro, en una carrera de 10.000 suena la campana y ganan unos puntillos o hacen podio... en fin...
Te doy la razón.
A mi lo que me joden son los BUITRES MEDIOCRES que salen a una parada a pescar y a ver que pasa...
Y claro, en una carrera de 10.000 suena la campana y ganan unos puntillos o hacen podio... en fin...
Buitres Mediocres??? Esos buitres mediocres de los que hablan tienen bastante mas idea que cualquier mortal que hablamos aquí. Esos buitres mediocres de los que hablas, en gran medida son buitres mediocres (eso dices tu), por el coche mediocre que llevan. Sin ir mas lejos ayer vi a todo un buitre mediocre japones adelantar a un bicampeon del mundo... Si no fuera por los buitres mediocres que de vez en cuando dan la sorpresa, que aburrida seria la F1. En ocasiones lo interesante no esta en la parte delantera de la parrilla, hay que mirar atras...
Pues sí Vitorín...Buitres Mediocres??? Esos buitres mediocres de los que hablan tienen bastante mas idea que cualquier mortal que hablamos aquí. Esos buitres mediocres de los que hablas, en gran medida son buitres mediocres (eso dices tu), por el coche mediocre que llevan. Sin ir mas lejos ayer vi a todo un buitre mediocre japones adelantar a un bicampeon del mundo... Si no fuera por los buitres mediocres que de vez en cuando dan la sorpresa, que aburrida seria la F1. En ocasiones lo interesante no esta en la parte delantera de la parrilla, hay que mirar atras...