05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

11 Jun 2007 12:52 #158011 por flaca
Respuesta de flaca sobre el tema Re: Noticias Formula 1
el nano no es que este desconocio,lo unico que paso es eso te casaste......y claro pues con raquel del rosario se la pasa la vida en suño,eso si hasta que odtie y despierte

lo que ahora siente tu corazon,algun dia lo sentira tu cabeza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 15:39 #158034 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: Noticias Formula 1

pepinazo increible el de hoy gente,realmente asombroso lo de kubica y solo se rompio una pierna mas alucinante aun,por cierto vaya lucida por parte de alonso 4 salidas de pista na mas y na menos que va de sobrao por la visa? :P

No se rompio nada, solo tiene dolores en una pierna a causa de los golpes contra el interior del habitaculo.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

11 Jun 2007 16:22 #158044 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Noticias Formula 1
cuando vas primero todo es favorable, no tienes delante gente q te tapone ni tienes q forzar mas q nadie. ayer hamilton apenas forozo 15 vueltas para ganar, despues iba casi 1 segundo mas lento de lo q podria ir y aun asi casi mantenia a ralla a heifil.
y fernando pues si q se dejo llevar por las ganas de avanzar aunque por muchas veces q se saliera (q no solo se salia por impetu, ya dijo q su coche tenia muchisimo graining) lo q mas le perjudico fue el safety car con diferencia. como decia el, con el tiempo q le meterias normalmente a sato lo pierdes x el sc y cuando te das cuenta en las ultimas vueltas el esta con sus mejores neumaticos metiendote mano con una birria de coche.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

11 Jun 2007 17:25 #158057 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Noticias Formula 1
www.20minutos.es/noticia/245880/0/Hamilton/prensa/inglesa/

Mirad ese enlace. La verdad que se me hacen vomitivos ciertos comentarios de los ingleses...es decir, a parte de mofarse de un bicampeon del mundo ( me da igual q se Alonso o cualquier otro) que desbancó al mismo Schumacher con un Renault, intentan comparar el debut de Hamilton con un pepino de coche con los comienzos de Fernando, que , a todo esto, algo habra tenido q ver en la preparacion del coche, digo yo.

En fin...y que tenga tanta influencia esa mierda de prensa...

11 Jun 2007 17:38 #158060 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Noticias Formula 1
estos estan muy crecidos ahora...al final de temporada ya no se reiran tanto :verymad:

11 Jun 2007 17:53 #158061 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Te doy la razón.
A mi lo que me joden son los BUITRES MEDIOCRES que salen a una parada a pescar y a ver que pasa... :no:
Y claro, en una carrera de 10.000 suena la campana y ganan unos puntillos o hacen podio... en fin...

Buitres Mediocres??? Esos buitres mediocres de los que hablan tienen bastante mas idea que cualquier mortal que hablamos aquí. Esos buitres mediocres de los que hablas, en gran medida son buitres mediocres (eso dices tu), por el coche mediocre que llevan. Sin ir mas lejos ayer vi a todo un buitre mediocre japones adelantar a un bicampeon del mundo... Si no fuera por los buitres mediocres que de vez en cuando dan la sorpresa, que aburrida seria la F1. En ocasiones lo interesante no esta en la parte delantera de la parrilla, hay que mirar atras...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

11 Jun 2007 19:16 #158081 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Te doy la razón.
A mi lo que me joden son los BUITRES MEDIOCRES que salen a una parada a pescar y a ver que pasa... :no:
Y claro, en una carrera de 10.000 suena la campana y ganan unos puntillos o hacen podio... en fin...

Buitres Mediocres??? Esos buitres mediocres de los que hablan tienen bastante mas idea que cualquier mortal que hablamos aquí. Esos buitres mediocres de los que hablas, en gran medida son buitres mediocres (eso dices tu), por el coche mediocre que llevan. Sin ir mas lejos ayer vi a todo un buitre mediocre japones adelantar a un bicampeon del mundo... Si no fuera por los buitres mediocres que de vez en cuando dan la sorpresa, que aburrida seria la F1. En ocasiones lo interesante no esta en la parte delantera de la parrilla, hay que mirar atras...

joer vitorin hoy vienes con las pilas puestas eh jejeje, hombre yo creo que hay un tres pilotos a los que la f1 les queda grande (albers,speed y sutil) y otros al los que si desaparecieran la f1 no perderia gran cosa(ralfi, barrichello, button y si me apuras wurz)...y que ultimamente poco mas que dar vueltas es lo que hacen; creo que es por ahi lo del apelativo que les da javierR.

ultimamente en la f1 lo interesante no esta ni delante ni detras, lo interesante esta en la peli que hechan en otro canal :twisted: por que a excepcion de contados circuitos la f1 en los ultimos años es un poco peñazo y gran culpa lo tiene la aerodinamica que deberia ser reducida drasticamente...esta es mi modesta opinion

11 Jun 2007 19:18 #158082 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Pues sí Vitorín...
No incluyo a las dos-tres primeras marcas, pero sí al resto.
Ahora mismo la normativa con el safety es de caos (como se demostró ayer) y a no ser por las descalificaciones, los stop and go y al desgaste excesivo de los neumáticos , en fin, en resumen, a la excesiva suerte que se juntó con los múltiples accidentes, no hubieran entrado ni en los diez primeros.
Por cierto, uno de los mayores buitres mediocres a los que me refiero, Ralf Schumacher, será historia a partir del próximo premio. Ya está confirmado 100%.
Y si pudieran largar a los demás, también lo harían,,,¿Cuál es el problema...?¿A quién ponen....?
Te pongo varios ejemplos:
Barrichelo,
Fisichella,
Kovalainen,
el comentado Schumacher...
¿Quieres que te siga poniendo?
Y en cuanto a lo de Sato: no creo que sea rival para Alonso. A lo mejor para otros sí, pero no para Alonso. Ayer, se cargó las ruedas dándolo todo con la mala suerte que tuvo poco más y lo adelanta hasta el SC.
Saludos,,,

11 Jun 2007 19:27 #158083 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: Noticias Formula 1
De acuerdo contigo JavierR excepto en que Alonso ayer la pifio el solito de mano (luego el safety, el stop and go, etc), pero vamos que ni graining ni ostias, la pasadisima que se metio en la salida y las otras tres en 10 vueltas fue el solito.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

11 Jun 2007 19:30 #158084 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Y respondiendo a Javi y un poco a los demás.
Ayer Alonso cometió varios fallos, pero tuvo muy mala suerte.
Ahora mismo, es muy difícil adelantar en las primeras posiciones. El que sale 1º, llega primero.
el que sale 2º llega segundo...
el que sale tercero llega tercero...
y así sucesivamente.
Si casca el segundo, por ejemplo, los demás suben un puestillo.
El tema, es que el único que se mojó (estoy hablando de los que se juegan el mundial) fue Alonso, haciendo maniobras muy arriesgadas: con dos salidas muy muy arriesgadas. De momento, le salieron mal, pero hay que reconocerle el mérito de haber querido dar guerra en esos primeros puestos. Yo ahí estoy 100% con él.
Da espectáculo. Lo fácil es salir segundo y mantener el puesto con un buen coche y guardar pal bolsillo 8 puntos, sin adelantar, sin correr riesgos y sin forzar el coche.
Eso sería lo fácil. Pero no, nos quiere dar espectáculo.
¿Quién coño adelanta o intenta adelantar en la zona de alante...? ¡Muy pocos!
Por cierto, Vitorín "tan gachos" los Ferrari... eh?
Salían en venganza de Mónaco a por los 18 points y se van con 5 míseros. Y eso que era un circuito de velocidad perfecto para Ferrari... :disimulo:
Y bueno, de momento el Hamilton está aguantando como un guerrero, pero claro, los fallos llegan para todos.
Saludos,,,

Tiempo de carga de la página: 1.118 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet