05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

08 Oct 2008 14:39 #204501 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Los horarios del Gran Premio de Japón en Fuji
Este fin de semana volvemos a tener horarios atípicos en la Fórmula 1 con la llegada del Gran Premio de Japón, a disputarse en el circuito del Monte Fuji. Como sucede siempre en los Grandes Premios orientales, toca madrugar, aunque no demasiado.
La carrera empezará el domingo a las 6:30, mientras que la sesión de clasificación será el sábado a las 7:00. A continuación los horarios del fin de semana, esta vez con los libres incluídos, por si hubiera algún valiente.

Sábado 13 de octubre
7:00 Sesión de clasificación

Domingo 14 de octubre
5:55 Previo Telecinco
6:30 Carrera Gran Premio de Japón

Horarios de los libres
1os libres: Viernes 3:00-4:30
2os libres: Viernes 7:00-8:30
30s libres: Sábado 4:00-5:00

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2008 16:40 #204503 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Noticias Formula 1
¿Madrugamos... o empalmamos la última con la carrera ? :lol:

08 Oct 2008 19:35 #204508 por JavierR
:lol:
Yo el más vago: grabo y luego, adelanto... :lol:

09 Oct 2008 00:48 #204513 por Xabel
Pues yo en diferido ...Nunca me gustó.
Ver eventos a posteriori, para recordarlos, como la final de la euro que me la bajé, o la final de wimbledon de este año (mucho tiempo libre tendré que tener para verla del tirón), si, pero grabar un partido o una carrera y verla tres horas después sin saber el resultado no me gusta, es como si no hubiera suspense ya. Por mucho que animes o sufras, todo está escrito ya.
Rayada de cabeza grande, mejor vamos a dejarlo jajaj

Aprovecho el post para comentar un curiosidad que nunca habia dicho por aqui. En mi barrio desde que corre Alonso, cuelgan, los findes de GP, una bandera de Asturias desde un atico en concreto. Yo pensé que seria una moda pasajera, pero ahi sigue el susodicho/a colgando la bandera del ático con un "mastil" casero tumbado para que sobresalga y se vea desde toda la calle. Y no solo eso, ultimamente se han animado mas, y en la misma calle, cada finde de GP, hay cuatro banderas asturianas ya, aunque no tan curradas como la primera, estas ultimas están colgadas simplemnte de la ventana.

Esto me recuerda... el otro dia lei en el marca, que de todos los GP que llevamos este año, las audiencias si han bajado han sido ligeramente, por lo general se han mantenido y en 6 grandes premios han aumentado respecto al año pasado. Y yo reconozco haber visto este año muchas menos carreras que los anteriores. Pero bueno, que quede claro, que esto no era una moda como se habia dicho hace años. La gente sigue al pie del cañón.

09 Oct 2008 01:25 #204516 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Noticias Formula 1
En directo siempre, ver en diferido me quita emocion, ademas tienes las ventajas del directo, que si miro los tiempos por internet, que si llueve o si no...

Yo llevo viendo la F1 desde que la echaban por la taquilla del satelite en el 2000, de aquella Alonso corria en Minardi pero no se le conocía ni mucho menos, y entonces si que le costaba acabar las carreras... Me he perdido algun GP, pero procuro hacer sagrada la hora del gran premio para verlo siempre en directo. Estos dos ultimos años además me he aficionado a mirar los tiempos durante la carrera en otra pantalla y a ver siempre que puedo los entrenamientos. Cosa que me recuerda lo que ya hacía el primer año puesto que retransmitian por 4 canales diferentes. 1 era exclusivo para tiempos y mas informacion, otro solo camaras cop-kit (esto si que estaba bien) y los otros 2, diferentes realizaciones como lo que vemos ahora si no recuerdo mal. 8O

Seguramente tampoco me pierda los entrenamientos este fin de semana, vere los primeros del viernes y los del sabado de la que llego a casa jeje. Si alguien se anima estare por aqui :drunk:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

09 Oct 2008 10:52 #204527 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: Noticias Formula 1

En directo siempre, ver en diferido me quita emocion, ademas tienes las ventajas del directo, que si miro los tiempos por internet, que si llueve o si no...

Desde que web ves los tiempos???

09 Oct 2008 12:22 #204530 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Desde que web ves los tiempos???

f1.com Busca live timing cuando empiece la carrera, necesitaras estar registrado. :wink:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

09 Oct 2008 14:45 #204540 por JavierR
Jaja, así me gusta: que sigan los ánimos.
Saludos,,,

09 Oct 2008 15:37 #204546 por Xabel
Y los libres donde los veis?

Xq yo alguna vez he conseguido verlos a través de un enlace larguisimo que habian puesto en otro foro y se veia razonablemente bien. Pero no se si el link es el mismo siempre o cambia segun la carrera.

09 Oct 2008 17:50 #204553 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema f1

Y los libres donde los veis?

Xq yo alguna vez he conseguido verlos a través de un enlace larguisimo que habian puesto en otro foro y se veia razonablemente bien. Pero no se si el link es el mismo siempre o cambia segun la carrera.

www.BUBYTV.com lo dan abre la pagina y como a la mitad vete buscando los horarios en la programacion....03.00h

:wink:
edito. enlace patrocinado by krasty.....

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.564 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet