05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

17 Sep 2008 22:27 #203705 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
McLaren preparando el Gp de Singapur:
5x5m.com/lp/263/grandprix.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2008 03:06 #203710 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Noticias Formula 1

McLaren preparando el Gp de Singapur:
5x5m.com/lp/263/grandprix.html

8O

jajajajaj que bueno ¿Es coña no? Silent please! y pasando por delante la camara :lol:

:lol: Eso parece pa ir a cazar más que otra cosa xD. Menos aerodinamico de todo. Seguro que algo parecido tendrá renault :(

A estas alturas unos buenos focos de xenon integraos un poco en el monocasco junto con unos leds es lo mínimo.

Como en el rallye principe, mi madre las luces que lleban los s2000!!!, todavia tengo la parrilla de las luces grabada en la retina... 8)

Por cierto un saludo a todos, vuelvo a esperar la temporada con ansias :oops:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

18 Sep 2008 16:16 #203717 por JavierR

...
jajajajaj que bueno ¿Es coña no? Silent please! y pasando por delante la camara :lol: ...

:D :yes:

...Por cierto un saludo a todos, vuelvo a esperar la temporada con ansias :oops:

Ya me decia yo...este habitual... hacía tiempo que no sabíamos de él...
Saludos y re-bienvenido... :wink:

23 Sep 2008 23:38 #203879 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Noticias Formula 1
pues no se si es coña o es verdad pero me dijo el otro dia uno de mi cuadrilla que había leído en italia un periodico que ponia que alonso se iba a ferrari en 2011 y que de momento seguía en renault

25 Sep 2008 15:39 #203937 por SaTiS
Bueno yo no me pierdo la practica de mañana a la 13:00 en Singapoure.

Creo que va ser un caos, porque viendo las noticias, el circuito aún está sin terminar de vallar, algunos pianos sin rematar, no absorve bien el agua y encima creo que puede llover....

También han hablado de la información que tiene Alonso de la pista, es esta:

- Un plano con las marchas y velocidades que pueden ser las correctas en cada curva .

- Unos videos de youtube hechos con este simulador que se puede descargar

En fin, habrá que aprenderse el circuito a la antigua :roll: , si te comiste el muro quiere decir que no entraste bien la curva :lol:

.

.

25 Sep 2008 15:57 #203938 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Ojalá llueva

25 Sep 2008 16:07 #203940 por JavierR

Ojalá llueva

.yes:
Por lo menos sería más interesante....

25 Sep 2008 23:35 #203973 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Noticias Formula 1
yo si fuera de día igual preferia que lloviera, pero siendo de noche no, porque no se verá nada y encima igual suspenden la carrera, nunca se sabe
por cierto, he encontrao esto por el racingpasion, a ver que os parece, yo creo que tiene más razón que un santo, además también me parece bien que no hable del gonzalo serrano, porque ultimamente cada vez que habla es pa decir una gilipollez, y pa eso mejor que se calle

Los rumores llegan...¡a Antonio Lobato! ¿Fichará por La Sexta?
S Marcus

Este año, Fernando Alonso no va a ser el único personaje de la Fórmula 1 del que se oigan rumores y más rumores. Según leí este fin de semana ahora no recuerdo bien dónde, los últimos rumores que circulan por Madrid apuntan directamente al conocido “calvo” de Telecinco, Antonio Lobato. Si a Alonso lo visten de rojo, al conocido comentarista lo quieren vestir de verde para 2009.

Como es bien sabido, a partir de 2009 la Fórmula 1 en España se verá por La Sexta, y a falta de cuatro carreras para que finalice esta temporada 2008, en la cadena presidida por Emilio Aragón ya están preparando a conciencia su mayor apuesta para 2009, empezando por elegir el equipo de comentaristas que tendrán la difícil misión de acercar la F1 a nuestros hogares. Al parecer, la cabeza visible (¡y tan visible!) de este equipo, podría ser el mismísimo Antonio Lobato.
Es probable que no se oficialicen los nombres hasta finales de año, pero ya que estamos en pleno proceso de decisión, me atreveré a dar unos consejos personales a La Sexta para que, como todos queremos, su apuesta por la Fórmula 1 vaya sobre ruedas:

1. Un punto a favor de Telecinco, que no se les puede negar, y que La Sexta tendría que mantener, e incluso mejorar: la implicación con el deporte. Las previas de más de 1 hora son algo que tenemos que agradecer, pero puestos a pedir, ¿por qué no hacer también unos post-carrera, aunque sean de media horita, con gente especializada de verdad y recogiendo opiniones por el paddock?

2. Además de retransmitir en directo calificación y carrera, no estaría nada mal tener un programa informativo la tarde del viernes en el que se nos acercara un amplio resumen de lo acontecido en las dos sesiones de libres, que aunque parezca que no tienen importancia, aportan muchos datos interesantes. No en vano, ningún otro día se rueda tantas horas como los viernes (3).

3. Publicidad. No nos pasemos, por favor. Una carrera de F1 dura una hora y media, y no debe ser tan difícil respetar un poco a los telespectadores y buscar otras formas de hacer publicidad no invasiva, que existen. No voy a entrar a valorar las maneras de hacer publicidad sin dejarnos sin imagen de carrera (la ventanita no me vale), pero está claro que con los profesionales que hay en la Sexta, tendrían que saber innovar un poco en este sentido. Si lo consiguieran, el aplauso sería muy sonoro y sincero.

4. Finalmente, y seguramente el punto más complicado: el equipo de comentaristas. Puestos a rescatar a gente de Telecinco, que no se olviden de un tal Víctor Seara, para mí una de las figuras más desaprovechadas de T5. Y por supuesto: Pedro De La Rosa. Se me antoja una pieza clave para que la retransmisión no pegue un bajón de calidad. Él solito justifica aguantar cualquier tipo de comentarios impertinentes de otros personajes durante una carrera, y seguro que en La Sexta son conscientes de ello. Tampoco deben obviar que tienen actualmente otro de los que más saben de esto en nuestro país, Carlos Castellá.

Y bueno, por no terminar sin mojarme sobre Lobato, voy a decir lo que siempre he dicho sobre él: me parece uno de los mejores locutores de Fórmula 1 que podemos tener, y si no, ya nos daremos cuenta cuando no esté. Ahora bien, necesita al lado de gente experta como Pedro De La Rosa. Lobato, sin entrar a valorar que sea más o menos subjetivo, es un excelente comunicador, que sabe darle el tono adecuado a todos los momentos de la carrera. Su locución, con los comentarios y aportaciones de calidad del resto, me parece que podría dar como resultado una retransmisión de gran nivel.

¿Qué opináis vosotros?

26 Sep 2008 00:29 #203983 por JavierR
¿Y que hacen con Salinas y el del Tiki Taka...?
El del Tiki Taka seguro que daba mucho juego a las carreras... :D

26 Sep 2008 00:39 #203984 por SaTiS
El que escribo ese texto tiene mucha razón, auque también hay que decir que lobato viendo a Alonso se emociona muchisimo y a veces suelta alguna burrada sin pensar. Pero también es verdad que teniendo a de la rosa al lado, le para los pies enseguida, a mi éste si que me parece un excelente comunicador y una persona desgraciadamente muy desaprovechada por su equipo, es un gran piloto y no le dan oportunidades.

Añadiría una cosa más, los entrenamientos libres deberian retransmitirse, yo los veo por internet y también miro los tiempos a traves de la web pero yo creo que si lo echan por la television española, ganarían mucha audiencia. La primera toma de contacto con el circuito siempre me parece emocionante y sobre todo en dias como mañana :D .

En cuanto a singapore, no os preocupeis, no hace falta que llueva, temo porque no se acabe la carrera aún sin llover, madre mía las escudras cerradas que tiene esto 8O . Encima es que no hay escapatorias de ningun tipo, como choque o haga trompo (cosa muy facil porque siendo tan cerradas las curvas nada que apretes el acelerador más de la cuenta das 3 vueltas en redondo) el que va delante no se salva ni el tato!! Si esto es lo que la FIA entiende por seguridad mal vamos. :(

Lo he estado provando en el simulador y ya me conozco el circuito tanto como Alonso :lol: . Os aseguro que mañana unos cuantos van a destrozar el morro del coche en cuanto apuren una curva. Ya en la curva 1 llegas a más de 300 y tienes que tomar una curva de 90º por la que pasan 2 coches justos :? .

.

.

Tiempo de carga de la página: 0.943 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet