05/04/2026 A LAS 17:15 H

ande anda erpalentino?

30 Mar 2006 15:39 #107309 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: ande anda erpalentino?
jajaja
cuando el diablo no tiene nada que hacer, en algo se ha de entretener!
jeje parece que la peña se aburre por ahí

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2006 19:05 #107350 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: ande anda erpalentino?
jeje... ¡AQUÍ ESTOY! ¡ NO SE ESCAPA DE MÍ TAN FACILMENTE! :twisted: hace cuatro días que no se me "ve" porque siguiendo vuestro consejo no quiero ser pesao, pero veo que sin mí os aburrís :no: ... otra cosa: os juro por mi madre y por cristo santísimo que no tengo ni veinte ni treinta ni cien años como decís ni más de 15 ni nada... peo si queréis os mando el carné por correo :twisted: . Y por cierto me ha decepcionado gente como Carl - Inox o Borja_Whyt que yo creía personas más o menos sensatas y veo que no hacen más que esparajismos: "Vade retro..." :? o comparándome con un tal cheinsbond :? ... pues si tu lo dices... :yes:

¡Venga chavales, que no os rayo más! :wink:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

30 Mar 2006 21:28 #107362 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ande anda erpalentino?
Pos a mi me mola mas una foto de Hitler que de Bisbal o de Miguel Bose

30 Mar 2006 21:50 #107367 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ande anda erpalentino?
ANARKIA Y CERVEZA FRIA

MENOS PORRAS Y MAS PORROS

30 Mar 2006 22:17 #107370 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: ande anda erpalentino?

Y por cierto me ha decepcionado gente como Carl - Inox o Borja_Whyt que yo creía personas más o menos sensatas y veo que no hacen más que esparajismos: "Vade retro..."

En persona decepciono más, qué le vamos a hacer. "Vade retro" es latín.

30 Mar 2006 22:25 #107371 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: ande anda erpalentino?
Hombre...
¿Pues que quereis que os diga?
ArPalentino ya le dije alguna que otra vez que se pensara sus mensajes dos veces (por lo menos) antes de escribirlos...

Creo que no se puede echar a nadie de un foro o echarse todos encima de él por las posibles tonterías que uno cree que puede decir.
Como él dijo en alguna ocasión, con no leerle los mensajes, ya vale, que es lo que hago alguna vez cuando para mi gusto se pone "excesivamente" pesado o regionalista. ¿Qué posiblemente escribe muchos mensajes y algunos carentes de contenido? ¿Qué por la forma de expresarse llegue a molestar a más de uno? Pues también puede ser verdad, aunque eso debe saber valorarlo cada uno...
Muchas veces me entran ganas de ser muchísimo más radical en los temas que trato en este foro, pero no lo hago por RESPETO a los demás, ya que sé que si así lo hicera, todos los posts acabarían igual: a insultos y cagandose en la madre que los parió unos a otros. Sobre todo, hay que cuidar un poco las formas, sino no hay manera de entenderse y expresarse.
De acuerdo que no tiene futuro como hombre del tiempo, pero de ahí a echarle... Todavía recuerdo ahora una predicción del tiempo hecha aquí (no hace mucho) por un usuari@ (Adicto creo recordar) que preveía un paquetón para Marzo y mañana se acaba el mes y no hay visos de ese paquetón... ¿Alguien lo crucificó por eso?

"Errar es de humanos"

30 Mar 2006 23:17 #107377 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: ande anda erpalentino?

Hombre...
¿Pues que quereis que os diga?
ArPalentino ya le dije alguna que otra vez que se pensara sus mensajes dos veces (por lo menos) antes de escribirlos...

Creo que no se puede echar a nadie de un foro o echarse todos encima de él por las posibles tonterías que uno cree que puede decir.
Como él dijo en alguna ocasión, con no leerle los mensajes, ya vale, que es lo que hago alguna vez cuando para mi gusto se pone "excesivamente" pesado o regionalista. ¿Qué posiblemente escribe muchos mensajes y algunos carentes de contenido? ¿Qué por la forma de expresarse llegue a molestar a más de uno? Pues también puede ser verdad, aunque eso debe saber valorarlo cada uno...
Muchas veces me entran ganas de ser muchísimo más radical en los temas que trato en este foro, pero no lo hago por RESPETO a los demás, ya que sé que si así lo hicera, todos los posts acabarían igual: a insultos y cagandose en la madre que los parió unos a otros. Sobre todo, hay que cuidar un poco las formas, sino no hay manera de entenderse y expresarse.
De acuerdo que no tiene futuro como hombre del tiempo, pero de ahí a echarle... Todavía recuerdo ahora una predicción del tiempo hecha aquí (no hace mucho) por un usuari@ (Adicto creo recordar) que preveía un paquetón para Marzo y mañana se acaba el mes y no hay visos de ese paquetón... ¿Alguien lo crucificó por eso?

"Errar es de humanos"

Toi contigo.100%

31 Mar 2006 23:57 #107516 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: ande anda erpalentino?

ANARKIA Y CERVEZA FRIA

A pesar d tener espiritu punk y de que estoy a favor de muchos ideales anarquistas... que tiene que ver una cosa con la otra... Nose me parece muy tipico de grupos pseudorevolucionarios, y un tanto una expresion que deja mucho que desear. Y lo de los porros me parece muy injusto porque queda falsamente caricaturizada la imagen de los que creemos en un ideal y luchamos por él. A esta gente (que provocaron la división de la CNT y que "opinan" que revolución es sinónimo de porro) se unen los ya clásicos buitres peseteros que se embolsan una pasta a costa de nuestros ideales mientras dan dinero a una multinacional.

El punk es mucho mas que unas birras...

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

01 Abr 2006 01:12 #107524 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: ande anda erpalentino?

ANARKIA Y CERVEZA FRIA

A pesar d tener espiritu punk y de que estoy a favor de muchos ideales anarquistas... que tiene que ver una cosa con la otra... Nose me parece muy tipico de grupos pseudorevolucionarios, y un tanto una expresion que deja mucho que desear. Y lo de los porros me parece muy injusto porque queda falsamente caricaturizada la imagen de los que creemos en un ideal y luchamos por él. A esta gente (que provocaron la división de la CNT y que "opinan" que revolución es sinónimo de porro) se unen los ya clásicos buitres peseteros que se embolsan una pasta a costa de nuestros ideales mientras dan dinero a una multinacional.

No sé si eres idealista, ingenua, o si tienes una noción del concepto PUNK que me gustartía conocer

01 Abr 2006 10:49 #107537 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: ande anda erpalentino?

ANARKIA Y CERVEZA FRIA

sabes que es lo que pasa, es que muchos grupos venden más diciendo algunos tipos de rollos, porque hay gente que es megarevolucionaria, pero que luego na de ná.
pero la gente ke escucha musika punk no fuman todos ni se ponen hasta las trankas. A mi me mola ese tipo de musika y no fumo, y beber, ahora xq no puedo pero bueno, ya no es como antes, y resto de drogas tampoco, y no por eso soy un pureta, y aun asi me mola esa musika, aunque la gente la tenga asociada a otro tipo de vida

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet