Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
En persona decepciono más, qué le vamos a hacer. "Vade retro" es latín.Y por cierto me ha decepcionado gente como Carl - Inox o Borja_Whyt que yo creía personas más o menos sensatas y veo que no hacen más que esparajismos: "Vade retro..."
Hombre...
¿Pues que quereis que os diga?
ArPalentino ya le dije alguna que otra vez que se pensara sus mensajes dos veces (por lo menos) antes de escribirlos...
Creo que no se puede echar a nadie de un foro o echarse todos encima de él por las posibles tonterías que uno cree que puede decir.
Como él dijo en alguna ocasión, con no leerle los mensajes, ya vale, que es lo que hago alguna vez cuando para mi gusto se pone "excesivamente" pesado o regionalista. ¿Qué posiblemente escribe muchos mensajes y algunos carentes de contenido? ¿Qué por la forma de expresarse llegue a molestar a más de uno? Pues también puede ser verdad, aunque eso debe saber valorarlo cada uno...
Muchas veces me entran ganas de ser muchísimo más radical en los temas que trato en este foro, pero no lo hago por RESPETO a los demás, ya que sé que si así lo hicera, todos los posts acabarían igual: a insultos y cagandose en la madre que los parió unos a otros. Sobre todo, hay que cuidar un poco las formas, sino no hay manera de entenderse y expresarse.
De acuerdo que no tiene futuro como hombre del tiempo, pero de ahí a echarle... Todavía recuerdo ahora una predicción del tiempo hecha aquí (no hace mucho) por un usuari@ (Adicto creo recordar) que preveía un paquetón para Marzo y mañana se acaba el mes y no hay visos de ese paquetón... ¿Alguien lo crucificó por eso?
"Errar es de humanos"
A pesar d tener espiritu punk y de que estoy a favor de muchos ideales anarquistas... que tiene que ver una cosa con la otra... Nose me parece muy tipico de grupos pseudorevolucionarios, y un tanto una expresion que deja mucho que desear. Y lo de los porros me parece muy injusto porque queda falsamente caricaturizada la imagen de los que creemos en un ideal y luchamos por él. A esta gente (que provocaron la división de la CNT y que "opinan" que revolución es sinónimo de porro) se unen los ya clásicos buitres peseteros que se embolsan una pasta a costa de nuestros ideales mientras dan dinero a una multinacional.ANARKIA Y CERVEZA FRIA
MENOS PORRAS Y MAS PORROS
A pesar d tener espiritu punk y de que estoy a favor de muchos ideales anarquistas... que tiene que ver una cosa con la otra... Nose me parece muy tipico de grupos pseudorevolucionarios, y un tanto una expresion que deja mucho que desear. Y lo de los porros me parece muy injusto porque queda falsamente caricaturizada la imagen de los que creemos en un ideal y luchamos por él. A esta gente (que provocaron la división de la CNT y que "opinan" que revolución es sinónimo de porro) se unen los ya clásicos buitres peseteros que se embolsan una pasta a costa de nuestros ideales mientras dan dinero a una multinacional.ANARKIA Y CERVEZA FRIA
El punk es mucho mas que unas birras...
sabes que es lo que pasa, es que muchos grupos venden más diciendo algunos tipos de rollos, porque hay gente que es megarevolucionaria, pero que luego na de ná.
El punk es mucho mas que unas birras...