05/04/2026 A LAS 17:15 H

ande anda erpalentino?

29 Mar 2006 23:04 #107205 por Anonymous
se fue?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2006 23:19 #107209 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: ande anda erpalentino?
dejale palla...

... le habra quitao papa el PC por sacar malas notas o por volver el sabado despues de las 11...

... fuera bromas, esta esto mas tranquilito...

29 Mar 2006 23:23 #107211 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: ande anda erpalentino?
pikoteros :lol: :lol: jejeje

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

29 Mar 2006 23:27 #107212 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: ande anda erpalentino?
Ni mentallo, por dios! VADE RETRO.

29 Mar 2006 23:45 #107219 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: ande anda erpalentino?
el otro dia algun invitado dejo caer q erpalentino era cheinsbond,os acordais?aquel puto nazi?pues la verdad es que yo opino lo mismo,ya que a cheinsbond no se le ha vuelto a ver y este tio anda tol dia con rollos de la falange,y por supuesto no tiene 15 años.asique mejor que no aparezca mas por aqui aver si asi ya no tenemos que volver a leerle
un saludillo

30 Mar 2006 00:17 #107225 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ande anda erpalentino?
erpalentino vuelve xfavor aki hay muxo rojazo suelto!empezando por el borja whyt este q no tene ni puta idea de na joder puto nazi kien vamos no m jodas q pasa q tenia de firma un esbastica o q?y erpalentino era un poco pesao no falangista ni faxa yo tampoco creo q tnga 15 años peo no hay q "expulsar" a nadie de un foro por sus ideas...q luego vamos de caradas peo lo mio es mio y lo tuyo es tbn es mio os recuerdo q a la falange se la puede votar....asike supongo q sera un partido "democratico"aunke en su dia fue totalitario y uniko partido peo bueno el pasado pasado es....atencion al resurgimiento de los partidos fascistas o extrema derecha en italia austria francia q han llegao a alcanzar hasta un 30% de lso votos y eso es preocupante erpalentino perdonales por haberte tachado de facha como hace ahora todo el mundo kien defiende la unidad de españa como el pp peo bueno estos de soe como no saben loq estan haciendo venga adiossss y vuelve pronto peo con MODERACION!! :disimulo:

30 Mar 2006 00:31 #107231 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: ande anda erpalentino?

empezando por el borja whyt este q no tene ni p**a idea de na joder puto nazi kien vamos no m jodas q pasa q tenia de firma un esbastica o q?

Creo que borja se refiere al cheinsbond, porque ese si que puso una foto de hitler, te sirve?
Ah, y yo pienso que no tiene nada que ver con cheinsbond, pero si que lo de la edad lo dudaría.

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

30 Mar 2006 01:34 #107240 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: ande anda erpalentino?

empezando por el borja whyt este q no tene ni p**a idea de na joder puto nazi kien vamos no m jodas q pasa q tenia de firma un esbastica o q?

Creo que borja se refiere al cheinsbond, porque ese si que puso una foto de hitler, te sirve?
Ah, y yo pienso que no tiene nada que ver con cheinsbond, pero si que lo de la edad lo dudaría.

gracias por aclararselo colonia654 que me parece que la peña aqui ya no sabe ni leer.el que no tiene ni puta idea eres tu colega.si no sabes de que va el tema pa que hablaras boca chancla.el cheinsbond ese (ya me cansa tener que repetirlo) puso una foto de hitler a la vez que hacia apologia del nazismo,y lo unico que dije fue que habian dejao caer la posibilidad de que fuera el mismo tio pero registrao con otro nombre.
ala con dios majete y haber si antes de hablar te informas mejor o por lo menos haz un curso intensivo de lectura que por lo que veo se te devio de olvidar.
bye bye

30 Mar 2006 01:46 #107242 por Anonymous
¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!!
Y OLE A BLAS PIÑAR!!!!!!
Eto pa los progres del foro, que sois unos intolerantes, y eso que mucho presumis de lo que no teneis.....................
pero a ver si os dais cuent de una vez y os mirais el ombligo de vez en cuando,.
No os vendría nada mal!!!

30 Mar 2006 10:16 #107265 por Anonymous
hombre el poner una foto de hitler vale peo eso ya no kiere decir directamente q sea nazi joder loq m jode esta sociedad de ajhora q uno puede ir por la calle con una sudadera del che y con una puta oz y martillo y nadie les dice nada con el pasado q lleva consigo ese simbolo eso si si llevas una esbastica bueno preparate....
ARRIBA ESPAÑA
P.D:el aguilucho en la bandera española quedaba mucho mejor!!
viva los progres de este foro asi yo tbn lo soy!!!asike somos todos progres hay q ser tonto borjita....

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet