05/04/2026 A LAS 17:15 H

motociclismo

29 Mar 2006 19:23 #107157 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: motociclismo
Hombre, yo tengo que decirte que nunca estuve en un circuito, la verdad es que me gustaría... Problemas de vacaciones o de pasta me impidieron acercarme por allí...

Lo que yo rebato en este post no es el ambiente y la marcha que seguro que hay.
Lo que yo digo (y como yo me imagino que habrá más gente) es que no considero de recibo que en una competición de este tipo haya diez muertos (8 motoristas, 1 pobre señor que iba a tirar la basura atropellado por un motorista y otra víctima más) en el fin de semana que dura.

Realmente diez muertos merecen la pena ? Algo falla en este tema...

Creo que como mínimo, tiene que dar que pensar... :(
Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2006 19:45 #107159 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: motociclismo
hombre me imagino que los muertos serian en el trayecto no creo que haya sido alli mismo......se cierran calles para las exibiciones.... es que es espectacular.hay mucho mucho caliente es un ambiente unico yo fui una vez y merece la pena ir................un poco peligroso si que es sobre todo si eres espectador y te cae una moto encima.....
saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

29 Mar 2006 23:17 #107208 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: motociclismo
es normal que haya muchos mas muertos porque es el fin de semana en el que mas motos se mueven por toda españa, la verdad que la gente anda un poco loco pero creo que es un porcentaje

es como los fines de semana que la mayoria de los accidentes los tiene la gente joven, es normal, mi abuelo no va a tener un accidente un sabado a las 4 de la mañana porque está en casa, yo creo que es simple porcentage y estadististica que se aumenta un poco debio a que los jovenes es cierto que somos un poco cabras

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

30 Mar 2006 15:46 #107314 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: motociclismo
pues yo creo que la diferencia entre los moteros que van de trankis y los otros es que unos están zumbaos y a los otros les gustan realmente las motos.
los muertos.... pues...la carretera es muy peligrosa, pero el dia ese en que habia tanta gente, uno que andaba haciendo piruetas se cayó y como no llevaba casco!!! pues ya sabeis no?
cuando se van a concienciar de lo importante que es llevar el casco?

02 Abr 2006 23:05 #107632 por DonPablo

te debe de molestar a ti que Pont Aeri este abierto... que es que te llega el ruido de la discoteca a casa no?

A mi no me llega a casa ni el ruido de Pont Aeri ni el de tu demagogia, pero aunque yo respete los gustos musicales de la gente (que asi es), no parecen hacer lo mismo los petarderos que ya antes comenté que van atronando por la vía pública a gente que no les gusta esa música y con todo el derecho del mundo protestan y critican esa actitud, faltaría más.

Respecto a lo del cierre de ese sitio, entérate antes de hablar porque asi está la cosa compi:

Ya hace días que se anuncia...

... en tierras catalanas se avecina el cierre de una sala mítica, una sala que lleva 12 años luchando y dando fiesta fin de semana tras fin de semana... Estamos hablando de Pont Aeri Terrassa.

"...Viernes 16 Ultimo viernes de la historia de Pont Aeri Terrassa Ultima sesión Revival de Pont Aeri Terrassa Dj's: SKUDERO, XAVI METRALLA :D & SINIETSRO Sábado 17 ULTIMA SESION DE LA HISTORIA DE PONT AERI TERRASSA. Después de más de 12 años, CERRAMOS PARA SIEMPRE esta mítica sala, que permanecerá en vuestros recuerdos para siempre! Dj's: SKUDERO, XAVI METRALLA, SONIC & DANY BPM. Los últimos residentes de Pont Aeri...."

De forma que la primera de las salas de esta marca cerrará de forma definitiva sus puertas, haciendo caer el peso de las sesiones de viernes y sábado sobre la sala de Vallgorguina.

Esta información está cogida precisamente de una página tecnomakineta de la de dios...

En fín, un saludo.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

03 Abr 2006 16:36 #107706 por Cropu

... en tierras catalanas se avecina el cierre de una sala mítica, una sala que lleva 12 años luchando y dando fiesta fin de semana tras fin de semana... Estamos hablando de Pont Aeri Terrassa.

lo malo es ke no solo da fiestas los fines de semana, sino que las peña se pone hasta las cejas (en esta y otras discos)

03 Abr 2006 20:39 #107742 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: motociclismo
Que conste que yo solo transcribí la noticia, ¿eh? Yo no tengo nada que ver con ese lugar ni nada parecido :no:, solo le cmentaba el tema a David Schumi con todos mis respetos.

NOT EVERYONE´S UNDERSTANDS HOUSE MUSIC,
IT´S A SPIRITUAL THING,
A BODY THING,
A SOUL THING...
A SOUL THING... :yes:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

03 Abr 2006 20:47 #107747 por Shane_Mckonkey
Respuesta de Shane_Mckonkey sobre el tema Re: motociclismo
Rossi es el puto amo, al pedrosa le falta tomarse muxos kolakaos komo para igualar al Doctor, el palmares ke tien es impresionante, desde ke llego a 125cc arraso en todas las kategorias.

Debuto en 1996 y en Brno konsiguio su primera viktoria y en 1997 konsiguio su primero de sus cuatro kampeonatos en kategorias disferentes y pedrosa ba x el kamino pero todavia tien a Rossi, ke gana hasta kon la moto mas inferior, ya tien su merito.

Aunke kon los koxes es un desastre, ke se dedike a las motos, ke es donde el es el mejor, ke los koxes le kedan muy grande

03 Abr 2006 23:17 #107783 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: motociclismo

Rossi es el puto amo, al pedrosa le falta tomarse muxos kolakaos komo para igualar al Doctor, el palmares ke tien es impresionante, desde ke llego a 125cc arraso en todas las kategorias.

Debuto en 1996 y en Brno konsiguio su primera viktoria y en 1997 konsiguio su primero de sus cuatro kampeonatos en kategorias disferentes y pedrosa ba x el kamino pero todavia tien a Rossi, ke gana hasta kon la moto mas inferior, ya tien su merito.

Aunke kon los koxes es un desastre, ke se dedike a las motos, ke es donde el es el mejor, ke los koxes le kedan muy grande

no estoy de acuerdo contigo en ciertos aspectos.rossi es el mejor aora mismo,de eso no hay duda.
pero........
pedrosa de momento ha batido todos los records que tenia rossi y algunos otros que ni 'il doctore' tenia.por lo que en categorias inferiores el mejor ha sido dani.
y eso de ganar con una moto inferior depende de como lo mires.antes de fichar a rossi,yamaha era una mierda,el tema esta en que con rossi se fue medio equipo de honda,todos los mecanicos de confianza de rossi se fueron con el a yamaha,y eso,unido a la cantidad de pasta que pusieron para que rossi estuviera como en casa hizo que al final la moto con la q corria no fuera la peor,sino la mejor,asique el merito no es tan grande como la gente cree.este año lo tiene mas dificil porque hasta el momento la yamaha esta siendo inferior a las demas,sobre todo a las ducati que vienen muy fuerte.a pedrosa darle un año y veremos si rossi es capaz de aguantarlo (yo creo que NO).
un saludillo

04 Abr 2006 16:39 #107847 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: motociclismo

pues no es tan malo, porque vi un video de nosequé de monza en el qeu competía contra McRae y le ganaba, eso si, Rossi con subaru y McRae con Skoda.

borja_whyt estoy contigo en lo que dices de cuando se fue a yamaha, rossi se marchó y se llevó los mecanicos de honda, sinó, como iba a pegar ese cambio la yamaha?

Tiempo de carga de la página: 0.453 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet