[y el señor lorenzo con 18 años es el piloto con mas wevos que he visto en muxo tiempo,no solo x lo xulo y prepotente que es,eso es lo que lo hace ser diferente de los demas,ese es el espiritu de las carreras ("yo soy el mejor y te gano cuando kiero y sino demuestrame tu lo contrario") y es el unico que dice las cosas claras,tiene caracter de campeon,el dice que es mejor que pedrosa y que el tiempo le dara la razon,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lorenzo es bueno pero dicen que es bueno amueblar la cabeza , porque cada vez que abre la boca sube el pan 5 centimos (mas o menos como alonso), un tio que no se habla con ningun español... ni con pedrosa ni con su compañero de equipo barberá
pedrosa es un fuera de serie y es humilde y con esa humildad y con su calidad se ganó a toda España porque no creo que a nadie le pueda caer mal
las grandes figuras son asi,capaces de lo mejor y de lo peor.lorenzo puede que sea un prepotente pero tiene sus razones y es que cuando quiere se los pasa a todos por el forro como hizo hoy (bueno ayerlorenzo es bueno pero dicen que es bueno amueblar la cabeza , porque cada vez que abre la boca sube el pan 5 centimos (mas o menos como alonso), un tio que no se habla con ningun español... ni con pedrosa ni con su compañero de equipo barberá
pedrosa es un fuera de serie y es humilde y con esa humildad y con su calidad se ganó a toda España porque no creo que a nadie le pueda caer mal)
te aucerdas de romario?otro crack pero que tambien era un prepotente y un xulo fuera del campo,pero luego le ponias una pelota en los pies y te dejaba sentao,pues lorenzo lo mismo,habla muxo fuera de la pista pero luego demuestra su talento dentro de ella.
un saludillo
no creo q nadie se atreva a crucificarlo tiene 20 años y dio la talla como nadie.......demasiado peso para los hombros de pedrosa en su primer año en moto gp, espero q la gente no le crucifique
lo que hizo rossi fue porque sabe qeu la yamaha está un paso por detrás que las otras marcas y sabe que tiene que rascar los máximos puntos posibles hasta que mejoren su motoRossi es el mejor del mundo con diferencia y demostro dias como ayer que es un profesional capaz de luchar como el que mas por 2 puntitos y uno de mis idolos (junto con m.schumacher), pero ojalá sea suplantado por Dani Pedrosa
un 10 para rossi y para pedrosa y elias y checa!