05/04/2026 A LAS 17:15 H

motociclismo

28 Mar 2006 13:25 #106928 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: motociclismo
La prensa como siempre objetiva, fiable y sensata al 100%, aunq sale del marca q se dedica a adorar la pildora a unos y ver lo q no hay en otros, asi q no hay que extrañarse, no se si se dan cuenta q es solo una carrera, que queda todo por delante y q si le hubiera pasado a otros se hubieran retirado entre lloros, lamentos y amenazas a boxes y no dando la mano a Elias como hizo él.
[urlhttp://www.marca.es/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/632954.html[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2006 13:27 #106929 por Anonymous
La prensa como siempre objetiva, fiable y sensata al 100%, aunq sale del marca q se dedica a adorar la pildora a unos y ver lo q no hay en otros, asi q no hay que extrañarse, no se si se dan cuenta q es solo una carrera, que queda todo por delante y q si le hubiera pasado a otros se hubieran retirado entre lloros, lamentos y amenazas a boxes y no dando la mano a Elias como hizo él.
www.marca.es/edicion/marca/motor/motocic...sarrollo/632954.html

28 Mar 2006 13:52 #106931 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: motociclismo

me hace gracia que critiqueis a sete,os recuerdo que ha sido subcampeon del mundo por detras de rossi 2 años y el unico español en plantarle cara (seguro que estabais todos los domingos apoyandole),pero lo que menos entiendo aun es que lo critiqueis y luego digais (algunos) que apoyais a checa,pero bueno este tio que ha hecho en su carrera deportiva,es un lastre que se retire ya por favor que cobrar pasta por subirse a una moto y hacer el paripe lo hace 'cualquiera'.
ah por cierto dejarle claro a Al Corte que la diferencia que hay entre lorenzo y alonso es que lorenzo siempre ha sido asi de prepotente,el sabe que no tiene los titulos de pedrosa pero aun asi sigue diciendo que es mejor que el (por lo menos el mejor de 250 aora mismo) y alonso su prepotencia le surgio a raiz de ganar el campeonato del mundo,vamos que se le subio muxo a la cabeza,es lo unico que critico de alonso.
un saludillo

.borja en referencia a lo de sete que creo va para mi....a mi sete me cae como una patada en los cojones.es un segundon de mierda y sobre todo un prepotente q cuando n le salen las cosas lo unico que hace ye criticar a todo el mundo.....hablas de alonso que es un poco chulito pero es un campeon....y que conste q tampoco me resulta nada simpaticu...... sete sin embargo no ye na.y no me digas que no??lo escuchaste hablar alguna vez por dios es que es la leche el tio menudo chuleta...fue subcampeon pero mira pa mi es un matao....en cuanto checa para mi deberia haberse jubilao ya pero al menos no tiene la lengua tan larga......sete si estas leyendo esto lo mejor que puedes hacer es dejarnos a los de este foro a tu novia esther mamadas...perdon cañadas :lol: ........y a sus amigas y veras como ya no te gafa mas q desde q tas con ella te has vuelto un paquete........si quieres picarte en minimoto aqui me tienes jejejejej
saludos a todos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

28 Mar 2006 14:25 #106938 por Anonymous
A Sete en una trazada Valentino casi le saca del trazado y quedo solo en casi y solo abrio la bocaza para quejarse y a partir de eso le monto una guerra, que encima perdió, a Valentino le saco literalmente Elias y lo que hizo fue ir a darle la mano al acabar y lo de la carrera queda en la carrera, Checa buen tio pero desde su caida en inglaterra se estancó.
Y aunque el post es de motos, Alonso es campeón este año, pero el ser bocas le viene de antes, con sus chivatazos a los entrenos a Ferrari, que si tenian que quitar la licencia a Ralph, que cuanto mas doy la nota mas caso me hacen.

28 Mar 2006 15:20 #106942 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: motociclismo

me hace gracia que critiqueis a sete,os recuerdo que ha sido subcampeon del mundo por detras de rossi 2 años y el unico español en plantarle cara (seguro que estabais todos los domingos apoyandole),

jaja yo no apoyo a ese mendigo, sabes qeu es lo que dijo Senna una vez?: "el segundo es el primero de los perdedores"

,pero lo que menos entiendo aun es que lo critiqueis y luego digais (algunos) que apoyais a checa,pero bueno este tio que ha hecho en su carrera deportiva,es un lastre que se retire ya por favor que cobrar pasta por subirse a una moto y hacer el paripe lo hace 'cualquiera'.

Mira a checa lo que le ha pasao es que no ha tenido suerte, no se si habrás seguido el mundial de motos el año pasado (xq alguno habla por hablar, sin saber) pero al finalizar la temporada pasada cuando los Bridgestone habian mejorao ahí estaba checa por delante de Capirex eh!! y sete que? el SUBCAMPEON y no consiguió el otro dia quitarle la pole tan bueno que es!!

28 Mar 2006 16:58 #106959 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: motociclismo
Sete es un llorica. Prefiero mil veces que gane valentino con un par de huevos que la nenaza del sete.

28 Mar 2006 17:27 #106962 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: motociclismo
Será lo que querais Sete pero es el único que ha podido plantar cara a Rossi. Ningun otro piloto ha sido capaz ¿o si?

Por otra parte no me parecen comparables los coasos de Rossi y Sete. Si me confundo corregidme pero creo recordar que la caida de Sete fue con ellos dos en pista nada mas y en la ultima curva mientras que la de Rossi fue con todo el grupo, en la primera vuelta y sin opcion de que Elias cambiara la trayectoria.

28 Mar 2006 18:17 #106966 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: motociclismo
sabeis cual es el problema?que teneis envidia de que este con la mamadas :o :lol: :wink: decir lo que querais de sete pero no lo compareis con checa que es un pringadillo que nunca ha ganado nada.
y tambien me hace muxa gracia los que apoyais a rossi incodicionalmente y lo disculpais diciendo que fue a darle la mano a elias,pero si el que se arrastro pidiendo perdon fue el propio elias 8O 8O 8O 8O 8O 8O
saludos

28 Mar 2006 18:24 #106967 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: motociclismo

Será lo que querais Sete pero es el único que ha podido plantar cara a Rossi. Ningun otro piloto ha sido capaz ¿o si?

Por otra parte no me parecen comparables los coasos de Rossi y Sete. Si me confundo corregidme pero creo recordar que la caida de Sete fue con ellos dos en pista nada mas y en la ultima curva mientras que la de Rossi fue con todo el grupo, en la primera vuelta y sin opcion de que Elias cambiara la trayectoria.

...plantar cara a quien.jejejeje por dios si siempre habia algo pa el todo taba mal todos la culpa menos el............que vaya a pulir las bultaco de su abuelo.......no se come ni los mocos no soy fan de sete como tampoco lo fui de criville para mi otro patan.rossi es de otro planeta del planeta kocinski del planeta gadner del planeta swantz del de doohan de de cadalora.....y por fin tenemos un campeon q dara triunfos a nuestro pais. pedrosa el proximo año dara que hablar.esperemos que no sea como biaggi que en 250 se lo comia todo y luego ya veis..creo que pedrosa ye diferente y tiene 20 años.........................en cuanto a checa en su momento tuvo mala suerte a pesar de ello hizo unos carrerones de la hostia la temporada pasada disfrute como un enano con el y esos carrerones que se marco.jejejejej........................

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

28 Mar 2006 18:47 #106974 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: motociclismo
Si yo tampco soy fan de sete, pero coño, quitando el año pasado el mundial hubiera sido MAS monologo aun si no llega a ponerle alguna traba sete a rossi...

Tiempo de carga de la página: 0.588 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet