Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
.borja en referencia a lo de sete que creo va para mi....a mi sete me cae como una patada en los cojones.es un segundon de mierda y sobre todo un prepotente q cuando n le salen las cosas lo unico que hace ye criticar a todo el mundo.....hablas de alonso que es un poco chulito pero es un campeon....y que conste q tampoco me resulta nada simpaticu...... sete sin embargo no ye na.y no me digas que no??lo escuchaste hablar alguna vez por dios es que es la leche el tio menudo chuleta...fue subcampeon pero mira pa mi es un matao....en cuanto checa para mi deberia haberse jubilao ya pero al menos no tiene la lengua tan larga......sete si estas leyendo esto lo mejor que puedes hacer es dejarnos a los de este foro a tu novia esther mamadas...perdon cañadasme hace gracia que critiqueis a sete,os recuerdo que ha sido subcampeon del mundo por detras de rossi 2 años y el unico español en plantarle cara (seguro que estabais todos los domingos apoyandole),pero lo que menos entiendo aun es que lo critiqueis y luego digais (algunos) que apoyais a checa,pero bueno este tio que ha hecho en su carrera deportiva,es un lastre que se retire ya por favor que cobrar pasta por subirse a una moto y hacer el paripe lo hace 'cualquiera'.
ah por cierto dejarle claro a Al Corte que la diferencia que hay entre lorenzo y alonso es que lorenzo siempre ha sido asi de prepotente,el sabe que no tiene los titulos de pedrosa pero aun asi sigue diciendo que es mejor que el (por lo menos el mejor de 250 aora mismo) y alonso su prepotencia le surgio a raiz de ganar el campeonato del mundo,vamos que se le subio muxo a la cabeza,es lo unico que critico de alonso.
un saludillo
jaja yo no apoyo a ese mendigo, sabes qeu es lo que dijo Senna una vez?: "el segundo es el primero de los perdedores"me hace gracia que critiqueis a sete,os recuerdo que ha sido subcampeon del mundo por detras de rossi 2 años y el unico español en plantarle cara (seguro que estabais todos los domingos apoyandole),
Mira a checa lo que le ha pasao es que no ha tenido suerte, no se si habrás seguido el mundial de motos el año pasado (xq alguno habla por hablar, sin saber) pero al finalizar la temporada pasada cuando los Bridgestone habian mejorao ahí estaba checa por delante de Capirex eh!! y sete que? el SUBCAMPEON y no consiguió el otro dia quitarle la pole tan bueno que es!!,pero lo que menos entiendo aun es que lo critiqueis y luego digais (algunos) que apoyais a checa,pero bueno este tio que ha hecho en su carrera deportiva,es un lastre que se retire ya por favor que cobrar pasta por subirse a una moto y hacer el paripe lo hace 'cualquiera'.
...plantar cara a quien.jejejeje por dios si siempre habia algo pa el todo taba mal todos la culpa menos el............que vaya a pulir las bultaco de su abuelo.......no se come ni los mocos no soy fan de sete como tampoco lo fui de criville para mi otro patan.rossi es de otro planeta del planeta kocinski del planeta gadner del planeta swantz del de doohan de de cadalora.....y por fin tenemos un campeon q dara triunfos a nuestro pais. pedrosa el proximo año dara que hablar.esperemos que no sea como biaggi que en 250 se lo comia todo y luego ya veis..creo que pedrosa ye diferente y tiene 20 años.........................en cuanto a checa en su momento tuvo mala suerte a pesar de ello hizo unos carrerones de la hostia la temporada pasada disfrute como un enano con el y esos carrerones que se marco.jejejejej........................Será lo que querais Sete pero es el único que ha podido plantar cara a Rossi. Ningun otro piloto ha sido capaz ¿o si?
Por otra parte no me parecen comparables los coasos de Rossi y Sete. Si me confundo corregidme pero creo recordar que la caida de Sete fue con ellos dos en pista nada mas y en la ultima curva mientras que la de Rossi fue con todo el grupo, en la primera vuelta y sin opcion de que Elias cambiara la trayectoria.