yo tampoco jejejej he de decir q me jodio n verle ahi .....ojala este cada carrera al fin y al cabo lo que todos queremos ye espectaculo verdad?.todo lo que le pasa es por vaciar esos huevos que tiene llenos de amor antes de la carrera con la otra jejeje que lo deje pa despues del podium.Si yo tampco soy fan de sete, pero coño, quitando el año pasado el mundial hubiera sido MAS monologo aun si no llega a ponerle alguna traba sete a rossi...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
(parecida exteriormente a una VFR)
xaval si eso lo dices por mi te equivocas y muxo,tengo 19 años y sigo el mundial de motociclismo desde los famosos duelos crivi-doohan asique no me digas que opino aqui porque lo veo desde que corre rossi.es mas rossi es el mejor de eso no hay duda,pero yo nunca lo he apoyado,rossi pa los italianos si lo quieren,aquie tenemos muy muy buenos pilotos como pa andar 'adorando' a gente de fuera por muy bueno que sea.enga or lo demas no discuto mas porque no nos vamos a poner de acuerdo y es ridiculo seguir con las discusion.me hace gracia cuando decis eso de checa, parece ser que no veis las motos desde hace mucho, cuando estaba doohan, crivillé, sete con la bicilindrica (parecida exteriormente a una VFR) checa estaba en el equipo de sito pons, si mal no recuerdo, antes de que la cagara yendo a yamaha.
lo que pasa es que me parece a mi que pasa como en todo, la peña lleva viendo 2 o 3 años (desde que empezó el boom de rossi) y ya somos la os**a
ahi van unas fotos de checa de esa época
![]()
![]()
Respecto a los petarderos que siempre se tienen que hacer notar, a mi tampoco me gustan, pero ni con motos ni con basura tuning atronando las carreteras con Pont-Aeri (aunque ésta haya cerrado por fín sus puertas).
Un saludo.
es una lastima lo de los muertos.pero n se si has ido alguna vez a jerez o cheste ..ese espectaculo forma parte de la movida.es impresionante....vuelos..... barrenos...cortazos a saco en fin es increible....si no te mola el tema no lo entenderasUna preguntilla para los "moteros" (Debo deciros que no me hacen mucha gracia los motoristas, aunque sigo el mundial cuando puedo)...
¿Os parece normal esa exhibición de fuerza fuera del circuito por parte de los locos de las motos y que en este fin de semana haya habido, en los alrededores del circuito, centenares de accidentes, más de cien heridos (no sé cuantos graves) y diez muertos?
¿Tanto merece la pena?