PD:JavierR, anda reconoce q echas de menos un poquitin Santocildes
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hale venga...todos a sacar pecho de su aldea y a buscar rasgos "diferenciales".....mientras a partir del 1 de mayo, los ciudadanos de 8 paises del Este ya tienen libertad total para trabajar y vivir en donde quieran de Europa....
¿En serio...? Yo no lo tengo tan claro,
Una cosa es la foto que se nos haya hecho el sonriente de ZP y otra muy distinta cocer habas...
Un saludo,,,
Bueno entonces, ¿qué somos? porque mi madre es de origen manchego, mi padre de origen catalán y yo nací en Asturias si no te parece bien que diga que somos españoles ¿yo que soy marciana?¡por favor!no veo bien dar unas razones como "somos españoles"
P.D. Del tema Asturias vs. León creo que ya está todo dicho porque mi opinion es la misma, somos un cojunto... incluso estaría bien que fuesemos una comunidad... la asturleonesa (donde sería la sede provincial? ¿Valladolid?¿Oviedo?
![]()
jaja).
Bueno entonces, ¿qué somos? porque mi madre es de origen manchego, mi padre de origen catalán y yo nací en Asturias si no te parece bien que diga que somos españoles ¿yo que soy marciana?¡por favor!no veo bien dar unas razones como "somos españoles"
Uy? y que pinta valladolid como sede provincial :? si es asturleonesa, sera Leon u Oviedo? no? Mejor Astorga!! jejejeje, capital del antiguo territorio astur.. (pero pq los romanos lo dijeron
)
![]()
![]()
Vaya desvario de tema, jajajaja, mejor tomarlo a risa