05/04/2026 A LAS 17:15 H

Asturias-León??

15 Mar 2006 18:54 #105134 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Asturias-León??

PD:JavierR, anda reconoce q echas de menos un poquitin Santocildes :P

Pues sí, :cry: :cry: que tiempos aquellos en mi Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña ... Siempre acabámos quemándobos el Teleno... :D ... y el bar el Romano, con aquella camarera tan maja...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2006 23:41 #105197 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Asturias-León??

Hale venga...todos a sacar pecho de su aldea y a buscar rasgos "diferenciales".....mientras a partir del 1 de mayo, los ciudadanos de 8 paises del Este ya tienen libertad total para trabajar y vivir en donde quieran de Europa....

¿En serio...? Yo no lo tengo tan claro,
Una cosa es la foto que se nos haya hecho el sonriente de ZP y otra muy distinta cocer habas...
Un saludo,,,

El tratado de adhesion del 16 de abril de 2003 dice que desde el 1 mayo 2004 son miembros de pleno derecho:

Chequia
Eslovaquia
Eslovenia
Estonia
Hungria
Letonia
Lituania
Polonia

Dicho tratado incorpora una clausula para aplicar la libre circulación de trabajadores asalariados de un periodo inicial de 2 años, ampliable en una 2ª fase por otros 3 años, y en una 3ª fase por 2 años más.

España se acogió a la primera fase, pero No a la segunda. Así que desde el 1 de mayo de este año libertad de trabajo y residencia en España para todos ellos.

Las sonrisas de ZP suelen ir seguidas de actos amigo.....

Por cierto que esos paises tienen una nieve de calidad y deben tener un potencial de esqui impresionante, si es que no lo tienen ya (.....de alguna forma tenia que relacionar este post con el foro...... :wink: :wink: )

16 Mar 2006 10:41 #105214 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Asturias-León??

no veo bien dar unas razones como "somos españoles"

Bueno entonces, ¿qué somos? porque mi madre es de origen manchego, mi padre de origen catalán y yo nací en Asturias si no te parece bien que diga que somos españoles ¿yo que soy marciana?¡por favor!

16 Mar 2006 11:55 #105221 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: Asturias-León??
Aspen, Dam_Snow, creo que no os estais entendiendo...
Yo opino como Dam, el comentario de "no nos debemos enfrentar, que somos todos españoles" suena un tanto xenófobo... como si quisieses decir que con los que no son españoles si que podria haber motivos de enfrentamiento.
Por otra parte, pienso que realmente no era ese el significado que pretendias darle, y probablemente seamos nosotros los que entendimos mal...
Nada mas.
Un saludo.

P.D. Del tema Asturias vs. León creo que ya está todo dicho porque mi opinion es la misma, somos un cojunto... incluso estaría bien que fuesemos una comunidad... la asturleonesa (donde sería la sede provincial? ¿Valladolid?¿Oviedo? :P :P jaja). Y esto va de una leonesa que se considera Asturiana pues llevo en Gijón desde los tres añitos y un refrán astur dice que se es de donde se pace, no de donde se nace :) :) Con esto no quiero decir que reniegue de mi tierra eh!!! Que los veranos los paso ahí todos y algun que otro finde tambien. Las dos comunidades tienen sus cosas buenas.

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

16 Mar 2006 12:39 #105228 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Asturias-León??

P.D. Del tema Asturias vs. León creo que ya está todo dicho porque mi opinion es la misma, somos un cojunto... incluso estaría bien que fuesemos una comunidad... la asturleonesa (donde sería la sede provincial? ¿Valladolid?¿Oviedo? :P :P jaja).

Uy? y que pinta valladolid como sede provincial :? si es asturleonesa, sera Leon u Oviedo? no? Mejor Astorga!! jejejeje, capital del antiguo territorio astur.. (pero pq los romanos lo dijeron :P )

:lol: :lol: :lol:

Vaya desvario de tema, jajajaja, mejor tomarlo a risa :D

16 Mar 2006 12:40 #105229 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: Asturias-León??

no veo bien dar unas razones como "somos españoles"

Bueno entonces, ¿qué somos? porque mi madre es de origen manchego, mi padre de origen catalán y yo nací en Asturias si no te parece bien que diga que somos españoles ¿yo que soy marciana?¡por favor!

Y yo, q me hicieron en venezuela, naci en ponferrada, mis primeros años de vida en ourense, el resto en Suiza, despues en coruña, hasta hace poco en madrid........

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

16 Mar 2006 12:49 #105232 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: Asturias-León??

Uy? y que pinta valladolid como sede provincial :? si es asturleonesa, sera Leon u Oviedo? no? Mejor Astorga!! jejejeje, capital del antiguo territorio astur.. (pero pq los romanos lo dijeron :P )

:lol: :lol: :lol:
Vaya desvario de tema, jajajaja, mejor tomarlo a risa :D

Tienes toda la razon, Tati. Se me fue la pinza mogoyón... :(
Asique si, Oviedo o Leon... jeje :lol:
Na, sino la ribera del Jamuz o del Órbigo... ya puestos... :P jaja

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

16 Mar 2006 13:08 #105236 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Asturias-León??
joer, vaya salida del tema, lo puse por harta de leer los comentarios tontos contra León cuando todos estamos en el mismo huevo LEONES (san isidro) y hemos acabado poniendo lindes territoriales a gusto de cada cual :D
Yo me pido León y Xixón, lo q queda por el medio ocuparlo a vuestro gusto pero ire de visita :P , Tati Astorga no se queda corta para ser la capi, por algo es la "muy noble, leal y benemerita CIUDAD de Astorga" (o algo asi es) :D

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

16 Mar 2006 15:39 #105254 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Asturias-León??
al final esto ser resume a lo de siempre, hay asturianos q que chulean de serlo y se creen q todo lo suyo es lo mejor y los hay q no, y lo mismo pasa con los de leon q se creen el centro el universo y lo hay q no...
soy de leon y estudio en asturias y me deja asombrado oir decir q quiere dejar el dinero del forfait en la tierra...y digo yo...cm le afecta a él, tanto el hecho de darle 10e al de la ventanilla q al final es a una estacion...no? q le van a devolver 2€ por ser de asturias?, q si eres de leon no...a mi ver son tonterias...al final de ese dinero solo vemos los cochazos q se compran, las casas en las urbanizaciones...ahi es donde van integros tus 10€, no a tu tierra...si no q suele acabar en madrid, alemania...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

16 Mar 2006 20:07 #105309 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Asturias-León??
Inmigrantes normalizados en el 2004 800 000
Inmigrantes total en España 2? 3 millones?
Asturiano currando fuera (leyendas urbanas) 20 mil? 25 mil??
Paises que se unen a la U.E en los prox años 10? 12 ? 15?

Buscar diferencias segregadoras entre leoneses y asturianos: NO TIENE PRECIO.

Tiempo de carga de la página: 0.421 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet