Pero bueno que le pasa al palentino si tamos hablando de LEÓN y ASTURIAS, este es un independentista.
Soy asturiano y los veranos antes los disfrutaba en la zona de Astorga y en Galicia y la verda despues de tar dando vueltas por ESPAÑA, si tuviera que quedarme con algo son con estos tres sitios.
Los mejores amigos los conoci todos en sani y me da igual de donde sean.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hale venga...todos a sacar pecho de su aldea y a buscar rasgos "diferenciales".....mientras a partir del 1 de mayo, los ciudadanos de 8 paises del Este ya tienen libertad total para trabajar y vivir en donde quieran de Europa....
Perdona, pero que yo sepa estamos hablando de León y Asturias, no de Marruecos ni de Pernambuco, o sea que creo que aquí el que está mezclando las churras con las merinas eres tú. Ah! y a ver si de una vez se os quita a algun@s esa manía de llamar fascistas a tod@s los que vosotr@s ENTENDEIS que tienen opiniones distintas a las vuestras. Yo simplemente manifesté mi opinión no insulté ni descalifiqué a nadie o sea que ... un poquito de por favor
...enfrentar a unas comunidades con otras, al fin y al cabo somos todos españoles ¿no?
q? xD no se si te has expresado mal pero odio los fascismos... :S kieres decir que nos tendriamos q enfrentar cn los que no son españoles??? xq a mi personalmente me da = que alguien sea español, que marroki, que chino, que... que... no creo q porq seamos españoles no nos tengamos que enfrentar, tampoko por ser de distintas comunidades esta claro... pero weno hay de todo...
un saludo /peace/
Perdona, pero que yo sepa estamos hablando de León y Asturias, no de Marruecos ni de Pernambuco, o sea que creo que aquí el que está mezclando las churras con las merinas eres tú. Ah! y a ver si de una vez se os quita a algun@s esa manía de llamar fascistas a tod@s los que vosotr@s ENTENDEIS que tienen opiniones distintas a las vuestras. Yo simplemente manifesté mi opinión no insulté ni descalifiqué a nadie o sea que ... un poquito de por favor