05/04/2026 A LAS 17:15 H

Asturias-León??

14 Mar 2006 14:49 #104890 por reinnona
Asturias-León?? Publicado por reinnona
llevo 1semana leyendo post, q si p...cazurros, q si todos ladrones, q si abren fuentes el dinero a la tierrina, q si la dipu de León, q bla bla bla, pero en sani me atrevo a decir q el 80% q van son asturianos (y a mucha honra), porq todos los q escriben esas chorradas primero no lo piensan?? o es q se quedan en casa a esperar sus 8km nuevos de pistas, sumados a los de pajares?? pues con su tanto patriotismo y bobada (o ganas de montar lios en el anonimato) bien podian hacerlo,asi menos congestion para sani,leita y quiza algun dia san glorio :P ?? en fins, chorradas mil :twisted:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2006 15:06 #104892 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Asturias-León??
Pues... soy de Asturias... y puedes buscar en los más de 100 mensajes que escribí si a ver si alguna vez llamé "ladrones" o cualquier insulto a los de León...
... ¿? No lo entiendo... En fin....

14 Mar 2006 15:07 #104893 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Asturias-León??
No te lo tomes a mal reinnona, lo de cazurros "ye en plan cariñoso" y lo de la tierrina, ¡qué le vamos a hacer! ya sabes que a los asturianos nos tira y no lo podemos evitar. De todas formas a mí León me encanta y los leoneses también y no me hace ninguna gracia esa moda que sacaron ahora de enfrentar a unas comunidades con otras, al fin y al cabo somos todos españoles ¿no? :yes:

14 Mar 2006 15:23 #104895 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: Asturias-León??
a los asturianos les tirará lo suyo y a los leoneses lo nuestro pero no podemos negar que somos vecinos y q siempre nos hemos llevado genial. Acaso Carrizo, Valencia de don Juan, Boñar, Veguellina del Orbigo, etc se convierte en asturiana en verano y no sabemos por qué se bebe más sidra q vino, y los leoneses vamos a Gijón a bañarnos a la playa o nos vamos a Llanes, Candás,.. pienso q nunca ha habido mal rollo entre unos y otros, todo lo contrario y con la estación de esquí pasa lo mismo, acaso no vamos de fiesta (los leoneses) a Felechosa? y los asturianos vienen a Sani asi como tb vendrán a San Glorio.

En fins, nunca hemos tenido problemas, es más creo q nunca los tendremos, anda q no hay gente en Asturias de León y viceversa, y mejor q estar cerca q no en un Madrid contaminado, no crees? No se, me podeís llamar optimista pero nunca he visto roces, es más mi novio es asturiano asturiano y yo leonesisima :love: y solo discutimos por las formas de Alonso cuando gana, asi q ya ves :disimulo:

Saludos!!!

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

14 Mar 2006 15:46 #104898 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Re: Asturias-León??
Buenas.

Reinnona, no te lo tomes tan mal, ya sabemos que muchos de los que ladran poco muerden. Y que se lleva mucho eso de ladrar con apodo "Invitado".
Eso si, lo que tengo claro es que CAZURRO LO QUE SE DICE CAZURRO A MUCHA HONRA. Para algo que tenemos y digo bien tenemos, ya que no hay dialecto, ni territorio ni siquiera ya reino. Pero nos conformamos con lo que tenemos y lo que nos dan. :wink:

Con esto no quiero decir que "ala, venga todos en contra de todos" al contrario, ya que razón tienes al decir que en Sani la mayoría son Asturianos, y por mi parte sean de allí o de aquí ni me va ni me viene, todos con respeto y buen hacer ya que todos hacemos el mismo deporte, eso es lo que nos tenia que importar, y que todos tendríamos que estar unidos para que en Sani se haga algo decente y que funcione como en otras estaciones de prestigio (aunque en todos lados cuecen habas). :disimulo:

P.D.- :D Es mi punto de vista, y creo que habrá alguno que piense lo contrario lo admito y lo entiendo.

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

14 Mar 2006 15:53 #104899 por DaM_SnOw
Respuesta de DaM_SnOw sobre el tema Re: Asturias-León??

...enfrentar a unas comunidades con otras, al fin y al cabo somos todos españoles ¿no? :yes:

q? xD no se si te has expresado mal pero odio los fascismos... :S kieres decir que nos tendriamos q enfrentar cn los que no son españoles??? xq a mi personalmente me da = que alguien sea español, que marroki, que chino, que... que... no creo q porq seamos españoles no nos tengamos que enfrentar, tampoko por ser de distintas comunidades esta claro... pero weno hay de todo...

un saludo /peace/

14 Mar 2006 15:58 #104902 por CHILY
Respuesta de CHILY sobre el tema Re: Asturias-León??
No hace falta hablar sobre este tema, de todos es sabido, las colas que se montan en la autopista, de todos los leoneses a asturias, y todos los asturianos a leon, yo el verano lo paso practicamente en asturias tomando sidrinas y disfrutando del buen comer, de la fiesta y de esas playas tan bonitas, tengo muchisimos amigos asturianos, y me siento orgulloso de ello, y al reves pasa en leon, todos los asturianos van a nuestros pueblos de fiesta, a salir, comer bañarse en las piscinas y creo que pocos sitios pueden decir que se llevan tan bien como nosotros, con lo cual el que diga lo contrario lo que busca es guerra a palabras sordas oidos necios, que seria de los asturianos sin leon y de los leoneses sin asturias salaooooooooos

Un abrazo.

Y es una putada la sidra pasa el puerto y no sabe igual, ahi que ir a beberla alli sera que le echan algun producto para que volvamos jajajajajajajaja.

14 Mar 2006 16:11 #104908 por rordas
Respuesta de rordas sobre el tema Re: Asturias-León??
Como hijo que soy de leones del paramo y asturiana, he aprendido desde muy pequeño a recibir pedradas de los dos lados dependiendo donde estaba; asi que ni puto caso, algunos que no piensan lo que dicen, Los tocapelotas no tienen nacionalidad, perdón si pertenenecen a gilipollandia...Lo importante en San Isidro es que mejoren los servicios y que nos podamos benificiar todos, leoneses, asturianos, gallegos y demas.
Suerte y ojala sea verdad.

Saludos

14 Mar 2006 16:33 #104918 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Asturias-León??

al fin y al cabo somos todos españoles ¿no? :yes:

Puffffffffffff, están las cosas como pa hacer preguntas tan complicadas, jejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

A este paso, cada comunidad imitará a los catalanes, así que vayamos ensayando por si acaso ..................ESTATUTU YA!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

14 Mar 2006 16:53 #104922 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: Asturias-León??
Bah, con una guerra civil, too solucionado!!! Como ya llegamos a la cumbre, lo mejor es destruirlo todo con una guerra civil, y asi poder empezar de nuevo otra vez!!! :twisted:

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet