05/04/2026 A LAS 17:15 H

Asturias-León??

14 Mar 2006 17:34 #104931 por BaKo
Respuesta de BaKo sobre el tema Re: Asturias-León??
Como ya habeis dicho, los leoneses vamos a Asturias, y los asturianos venís a León! Me encanta León, pero también me encanta Asturias! Tengo muchos amigos asturianos, además estamos cerquita y el puerto pajares es precioso!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2006 17:36 #104933 por BaKo
Respuesta de BaKo sobre el tema Re: Asturias-León??

14 Mar 2006 18:41 #104942 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Asturias-León??

(o ganas de montar lios en el anonimato)

JavierR, no lo digo por nadie en concreto, solo q hoy vi un post de "alguien", la otra semana lo de ladrones por hosteleria, antes de ayer otra similar.....y solo a esos casos y cosas en concreto me refiero
YO personalmente soy de León, pero mi Xixon del alma... :roll: es mi devoción

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

14 Mar 2006 19:01 #104946 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Asturias-León??
Mira Reinnona, yo hice la mili en Astorga y fui mogollón de veces de vacaciones a Villamanín y Boñar... y tengo muy gratos rcuerdos de la gente de allí. Llevo a los niños a las pistas verdes y siempre dije que los pìsteros son muy amables con ellos, en contra de la opinión de algunos...

¿Qué siempre haya torpes invitados que solo intentan incordiar?
¡Estoy de acuerdo contigo, pero no lo van a conseguir!

La amistad astur-leonesa es más grande que eso!!!

¿Dónde os irías a bañar sino, más que a la costa asturiana cuando aprieta el calor...? Carvanas de coches de León me encuentro todos los fines de semana vieniendo de cualquier playa asturiana. Ahora, como es invierno, nos toca ir a disfrutar de la montaña, y que mejor sitio que San isidro!

Saludos, y a seguir bien... :lol:

14 Mar 2006 19:09 #104948 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: Asturias-León??
oye, que no hace falta irse a Asturias pa bañarse, eh? además, los castellanos no tenemos por qué ir a Asturias como si con ello estuviéramos fomentando a nuestra propia comunidad. Que pa unas cosas queréis arrejuntaros con León y pa otras... pues a tomar por..........!!! De hermanamiento entre las dos comunidades nada. que león está muy bien donde está!!!

¡¡¡ AUPA CASTILLA !!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

14 Mar 2006 19:33 #104954 por JavierR

oye, que no hace falta irse a Asturias pa bañarse, eh? además, los castellanos no tenemos por qué ir a Asturias como si con ello estuviéramos fomentando a nuestra propia comunidad. Que pa unas cosas queréis arrejuntaros con León y pa otras... pues a tomar por..........!!! De hermanamiento entre las dos comunidades nada. que león está muy bien donde está!!!

¡¡¡ AUPA CASTILLA !!!!!!

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
¿Desde cuando teneís costa en Palencia...?(Para empezar, leéte bien MI mensaje)

Y si quieres quedarte en Palencia a bañarte, nadie te lo impide...
Y que yo sepa, no me metí para nada con los de Palencia... 8O
Eres guerrero con lo de las regionalidades... Ya te lo dije en otro post: menos violencia en las reivindicaciones, ya que así nos va...¿O que vamos todos a querer acabar como los impresentables de los catalanes, que no los pueden ver en ningún sitio?
¿Qué Castilla sin León o León sin Castilla?... ¿Qué dices? ¿Derivando otra vez a las regionalidades? :desesperado:

14 Mar 2006 20:58 #104972 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: Asturias-León??

Y es una putada la sidra pasa el puerto y no sabe igual, ahi que ir a beberla alli sera que le echan algun producto para que volvamos jajajajajajajaja.

es igual que el pulpo x muy bien que nos lo preparan en algunos sitios en asturias, es cruzar el puente de los santos y llegar a ribadeo y ....MAGIA, pa chuparse los dedos, el pulpo hay que tomarlo en galicia, la sidra en asturias y el buen vino en león

yo soy asturiano de los pies a la cabeza pero ni los de león (no se si llamaros cazurros xq hay gente a la que le parece mal y no se porque), ni los gallegos (veraneo en el occidente asturiano y sois medio hermanos tamien) me hicieron nunca nada, al contrario, salgo mucho por fele y me gusta ver gente de fuera y hablar con ella, eso sí lo mejor de galicia no es el pulpo, sino las gallegas....

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

14 Mar 2006 21:10 #104975 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: Asturias-León??
Mira erpalentino, si me dan a elejir entre castilla o asturias...... puffff que esq no hay color eeee, bueno si hay color, el color verde que predomina en asturias, porque soy de leon, y estudio en asturias, y si tengo que cambiar de sitio.... me voy a galicia de vacaciones, ( y todo esto sin entrar en nada de comunidades ni politica ni na que se le parezca) ademas ande este la simpatia de l@s asturian@s y galleg@s ( y leones@s por supuestos:D) que se quite lo demas

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

14 Mar 2006 21:46 #104998 por WHITECROWS
Respuesta de WHITECROWS sobre el tema Re: Asturias-León??
Pero bueno que le pasa al palentino si tamos hablando de LEÓN y ASTURIAS, este es un independentista.
Soy asturiano y los veranos antes los disfrutaba en la zona de Astorga y en Galicia y la verda despues de tar dando vueltas por ESPAÑA, si tuviera que quedarme con algo son con estos tres sitios.
Los mejores amigos los conoci todos en sani y me da igual de donde sean.
Un saludo

De la tierra de los sueños...

14 Mar 2006 21:53 #105003 por JavierR

Mira erpalentino, si me dan a elejir entre castilla o asturias...... puffff que esq no hay color eeee, bueno si hay color, el color verde que predomina en asturias, porque soy de leon, y estudio en asturias, y si tengo que cambiar de sitio.... me voy a galicia de vacaciones, ( y todo esto sin entrar en nada de comunidades ni politica ni na que se le parezca) ademas ande este la simpatia de l@s asturian@s y galleg@s ( y leones@s por supuestos:D) que se quite lo demas

:drunk: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :drunk:

Muy bien, Titoalt! Viva la coalición astur-leonesa :)
¡Chupa del frasco, Erpalentino!

Tiempo de carga de la página: 0.617 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet