Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JavierR, no lo digo por nadie en concreto, solo q hoy vi un post de "alguien", la otra semana lo de ladrones por hosteleria, antes de ayer otra similar.....y solo a esos casos y cosas en concreto me refiero(o ganas de montar lios en el anonimato)
oye, que no hace falta irse a Asturias pa bañarse, eh? además, los castellanos no tenemos por qué ir a Asturias como si con ello estuviéramos fomentando a nuestra propia comunidad. Que pa unas cosas queréis arrejuntaros con León y pa otras... pues a tomar por..........!!! De hermanamiento entre las dos comunidades nada. que león está muy bien donde está!!!
¡¡¡ AUPA CASTILLA !!!!!!
Y es una putada la sidra pasa el puerto y no sabe igual, ahi que ir a beberla alli sera que le echan algun producto para que volvamos jajajajajajajaja.
Mira erpalentino, si me dan a elejir entre castilla o asturias...... puffff que esq no hay color eeee, bueno si hay color, el color verde que predomina en asturias, porque soy de leon, y estudio en asturias, y si tengo que cambiar de sitio.... me voy a galicia de vacaciones, ( y todo esto sin entrar en nada de comunidades ni politica ni na que se le parezca) ademas ande este la simpatia de l@s asturian@s y galleg@s ( y leones@s por supuestos:D) que se quite lo demas