05/04/2026 A LAS 17:15 H

Para que cojones quereis un snowpark?

07 Ene 2004 22:25 #9388 por Jules
:cry: jo este foro da miedo. q malos malotes sois jo :cry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2004 16:20 #10280 por cachoostia
ya esta bien de tantas bobadas x favor,simplemente iros a las pistas y haceros vuestros flats o vuestros cab 900,o lo q os salga del culo,incluyendo bajar respetando al personal y sin proferir gritos tipo"A LA CARGA" en cuanto os juntais a la salida del telesilla el clasico grupito en plan kiote y a los dos segundos ya estan todos en el suelo,riendose en plan fue de "BROMA".
un saludo

---Run to the hills---

13 Ene 2004 16:30 #10283 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema mafiaboy
anda dejar de decir chorradas porque seguro que el de el post primero es un palillero que no quiere que hagan snowpark y tampoco que haya boarders en san isidro . cuanta mas jente quiera que hagan snow park antes se hara

13 Ene 2004 17:30 #10297 por Me-PiCa
Yo soy palillero y que tendra que ver el tocino con la velocidad , crees sinceramente que a alguien le va a molestar un snowpark??? es mas a todos los que odian los tableros les encantaria porque asi desaparecerian un 90% de los que se sientan a fumar porros en la pista para sentarse a fumarlos alli y probarian su propia medicina.q es encontrarse a to dios echando el pigacin por la pista (ojo no hablo de los que se puedan haber caido)

Por mi como si lo hacen mañana.

14 Ene 2004 00:41 #10385 por N3st0r
ahi stamos y deja de soñar pk si el snowpark no se hizo no fue pk lo hayamos solicitado........noooooo ke vaaa si no lo hacen es pk no les sale de los huevos a los ke manejan el kotarro komo si viene aki el rey y dice poneiyos un snowpark hooooooo ke son buenos mozos nono naranajas de la china chinchampú :P

hago snow y me enkantaria aprender a skiar este año me puse unos skis por primera vez en 8 años ke llevo subiendo y me lo pase pipa,no hacia mas ke star en el suelo pero me enkanto,el año ke viene si puedo me pillo unos pk este año entre las botas......fijaciones y la chupa nueva ke me tengo ke pillar.....jejeje se megkapa el presupuesto asi ke pal ke viene ke solo necesito tabla igual me pillo unos skis baratinos y unas botas baratukas pa aprender ;) ah y el freestyle de ski ......sisi mas espectacular y la ostia pero es horripilante jajaja pero bueno lo de bajar de frente........jejeje tien ke salise xDDDD

14 Ene 2004 01:54 #10405 por dragon
8O Yo alucino por como se calienta la peña por una tontería. Vamos, que si llegamos a ser americanos, y piden reclutas pa ir pa Irak...pues con la mala leche que tenemos nos apuntamos todos, y al llegar no paramos de tirar cohetes hasta arrasar Bagdad.

XXX

"At the end, there can be only one"

14 Ene 2004 15:10 #10494 por N3st0r
o vamos a un instituto armados hasta los dientes y matamos a 40 solo por el simple hecho de ke no nos hacen un snowpark jajajajaj la gente en vez de hablar y pasar un buen rato vien aki a komese la kabeza...... yo alucino komo un chino

Tiempo de carga de la página: 0.768 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet