05/04/2026 A LAS 17:15 H

Para que cojones quereis un snowpark?

02 Ene 2004 20:18 #8626 por N3st0r
a mi tu nombre me la trae floja y ke te identifikes mas tovia,no te voy a buskar por la kalle o por la estacion para partirte la kara o para decirte guay tio!! eres el mejor,me da de lao kien seas pk igual me da tu opinion por lo ke se ve aki si tienes strellas eres guay,si eres "ilegal" eres no se....?¿radikal?¿antiglobalizacion?¿pro-saharui?¿
si kieres hasta te mando mi foto pa ke me rekonozkas por la stacion y me saludes pk a mi me da igual ke sepas mi nick pk es eso...un nick
puedo ponerme rubia_kachondona y ser un camionero marikon,ya ves tu,pero bueno si piensas ke por tener el nombre registrao soy mas guay pues ala,viva lo guay ke soy y viva tu por llamarme guay ;)

pijadas hay ke leer......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2004 22:22 #8646 por Anonymous
que directo eres machote..eres el pro del foro... quedas como dios aki...con un poco de gomina y un opel manta serias el mas pouser de toda la estacion 8)

Lo unico por lo que me alegro por ti es por el descuento que te habran hecho al sacar el forafit..con el carnet de..de....de eso (y no es el carnet joven). 8O 8O

Desde luego, estos bakalaboarders sois la ostia...mejor os quedabais en casita viendo el club megatrix en vez de subir al puerto o esforzarte por quedar bien aki....

02 Ene 2004 22:31 #8648 por N3st0r
soy vegetariano y no komo karne,lo ke konlleva ke tampko komo bakalao ke es karne tb,karnet de ke? de la biblioteka?
ah y gracias por llamarme pro del foro xDDDDD eso signifika ke no pagare mas inskripciones en mas foros no? ke viajare gratis por la web y ke tendre teklao y raton signature y pro-model ke guay!!!!!! desde aki kisiera hacer una llamada de atencion a las autoridades kompetentes para ke se tomen mas en serio esto del foro y ke nos den mas ayudas a los ke,a partir de ahora,vivimos de ello.
quiero dar las gracias a mis sponsors,logitech,samsung,patatas pumarin,novedades eloina,pilas duracell,a la pagina de san-isidro.net (sin vosotros no hubiera llegado a donde llegue) y komo no ....a ti,ke me nombras primer pro del foro snowboard.

el 5% de la venta de los ratones y teklados signature y pro-model ira destinado a una o.n.g. en ayuda a los ke no tienen nada ke hacer mas ke kemarse kon foros y posts en internet.

03 Ene 2004 16:08 #8733 por joydivision
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeca, pero esto que es el club de la comedia? jausssssssssssssssssss
tu puta madre jajajaajajjaajja, vaya risa jajajajaja
Alguien decia por ahi atras que nunca hubo big jumps en sanisidro? no los habras visto tu nen, pero haberlos los hubo, tampoco eran como los de las revistas, porque le iba a dar su puta madre a algo que tiene un plano de 40m jajaja, pero oye si hacen uno en sani, seguro que progresais en el, como alguien dijo por un post anterior, que se hace un snowpark para progresar, esta claro, pero se aprende a saltar en saltos de 3m metros de plano como mucho, no con planos de 10 como los hacen aqui, ya vi yo el año pasado como le daba la gente, pero bueno , logico mal hechos y la recepcion como una piedra, la cuenta oye pa sacarte un............. costillar !!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

emoviolence y oscuridad

03 Ene 2004 21:28 #8816 por Anonymous
esto es un foro se snowboard o de clases de ballet?

si quienes hablan se asustan de un salto de 10 metros;

no entiendo de que vais todos. que algun sabiondo me lo explique porque esto no hay por donde cogerlo

04 Ene 2004 07:31 #8862 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Cuanto bocazas hay en el mundo!!!
Cada dia quedo mas pillao con los rollos q os traeis, tol dia insultando y diciendo tonterias, que si yo se, q si no, q si tu eres un "pro" del palo... vaya pasada!!

X si no lo sabes, hay gente q tiene la suerte, o mejor dixo, las ganas de ahorrar 1 poko pa irse a surfear a Andorra, Sierra nevada o alguna estacion de ese tipo una semanita (400€ aproximadamente), donde vas a aprender la ostia, te lo aseguro, y si aprendes es precisamente xq hay donde progresar, ya sean rails de 1, 2, 5 o 10 metros, quarters o saltos, mas grandes y mas pequeños.

No pedimos 1 salto de 30m metros, ni un half-pipe con paredes de 6 metros, pero si x lo menos unas vayas pa darle un rato tranquilo, o unos saltos, aunque sean pequeños, que con las maquinas que tienen no les cuesta nada apilar un poko de nieve y no rascarse tanto las pelotas, y no solo esperar la cola media hora pa bajar en 2 minutos y volver a esperar media hora, que si es lo que te mola, perfecto, pero yo paso de pagar 19€ pa bajar 30 minutos en total y pasar en la cola unas 3 horas.

La gente tiene que ir aprandiendo, intentando cosas nuevas, hay que divertirse... y hacer siempre lo mismo atora un huevo.

Yo no bajo haciendo o intentando hacer truquillos pa vacilar ni na de eso, sino pa amortizar la bajada, que como no te lies un poco haciendo pijadillas te bajas cebolledo en 2 minutos a lo sumo.

Otra cosa, si en un año no has aprendido a bajar, retirate macho, xq no es lo tuyo, Tampoco hace falta ser un pro pa darle a una valla de la obra y pasar un rato divertido. Es mas, no es x vacilar pero yo empece el año pasao y ya le doy a las barandillas y no soy ningun pro.

Lo que hay que teneis que hacer es fijaros en los demas para aprender y no para criticar, q sois la puta polla, no sois felices sin meteros con la peña.

X EL SNOW-PARK EN SANI!!! y si los que criticais tanto si no vais mejor, q no hace falta peña como vosotros ni en el snow-park, ni en sani ni en todo el puto mundo joder!!!

Y QUE NIEVE YAAAAAAA X FAVOR!!!!!!!!

BUEN ROLLO!!!

04 Ene 2004 15:08 #8878 por ignus
1snowboarder+

tienes toda la razon tio :)

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

04 Ene 2004 17:12 #8884 por N3st0r
pero ke ye ke pa ser snowboarder tienes ke darle a los big jumps y a los handrails?
ke es ke sino lo haces eres......no se,extraterrestre? el snowboard es mucho mas ke un par de handrails o un buen quarter,joder,ke parez ke ahora si no haces freestyle no eres nadie......pero venga anda flipaos ke llevais dos dias dandole a una valla de obra y ya os kreeis la ostia,no chiko no,es mas el snowboard no se invento para eso,se invento por hacer algo diferente al ski,o sk si no haces freestyle de ski eres un puto mierdas? pues no,chato ya me molaria a mi bajar defrente en skis cebolledo ke no darle a una mierda de handrail o a un salto,hay ke aprender lo esencial antes de meterte en un snowpark o subir una barandilla en el koche pa darle tol dia,es komo si te pillas un skate e intentas hacer backside blunt slide sin antes haber aprendido a hacer un misero ollie,y en movimiento.....

anda,bajar de la nube ke pensais ke por tenr una monotabla sois mejores ke kualkiera ke skie,y ke konste ke yo soy snowboarder y skie una puta vez en mi vida y llevo muchos años kon tabla,ke yo makuerdo kuando subiamos tubos pa poner enfrente del garaje de la guagua pk no nos dejaban subir el tubo pa rekejines,tubos ke previamente habiamos mangado en una obra ke habia en cabañaquinta,kreo ke era.....
el snow no ye todo freestyle,salir de esa burbuja de true life ke teneis todos

05 Ene 2004 14:13 #9033 por Anonymous
N3stOR Dijo:
me parece ke no entendisteis lo ke kiere decir el ke kreo el post.......

Mi sensación al leer el post es que fue algo fuera de tono y duro ,y la razon de contestar como contesto es que estoy harto de ver los feos que se hacen a la gente que tiene ilusion y esta aprendiendo ya que todos estuvimos en esa situacion alguna vez y el fondo siempre se esta aprendiendo en este deporte ,pero es el peligro que tienen las cosas escritas siempre se pueden hacer dobles interpretaciones.
Asi que en caso de no ir los tiros por donde yo pensaba, me retracto de lo dicho(aunque no las tengo todas conmigo)
Paz y buen rollo, y haber si nieva de una puta vez asi seremos todos mejores personas mas agradables y habra mas quemazos. :wink:

05 Ene 2004 15:37 #9046 por N3st0r
tienes razon chaval,yo kreo ke stamos y somos asi de gilipollas por kulpa de ke no hay nieve y nos aburrimos y tenemos ke pagarlo kon alguien,ke es kon nosotros mismos
ale,feliz año nuevo a todos y komo dijo el ratboy a ver si nieva de una puta vez......yo mañana subo asi ke ya nos veremos por arriba los ke subamos :P

Tiempo de carga de la página: 0.768 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet