05/04/2026 A LAS 17:15 H

Para que cojones quereis un snowpark?

30 Dic 2003 21:35 #8174 por Anonymous
Pues eso, para que cojones quiereis el 90% ( y ya me quedo corto ) de la gente un snowpark, si sois todos unos putos patanes, entre los que a la segunda temporada se quieren tirar ya de 540 y de rodeos y entre los posturitas que van de pros a lo unico que se llega es a que san isidro de mas asco del que da ya jajaja. Podias tener todos casas en felochosa y alrrededores, salir de fiesta meteros toda la farlopa posible y no subir, que se estaria "mejor".
Antes de tanto snowpark aprender a bajar, no a hacer el subnormal tanto flat tricks y filigranas varias para ser el mas vacilas de la que bajas y que todos te miren lo bien que haces las cosas, eso dejarselo a quien ya no tiene que vacilar a nadie ni mostrarse ante nadie porque lleva su tiempecito ahi arriba aprendiendo paso a paso como tendria que hacer todo el mundo.
Moraleja : Para cada cosa hay un tiempo , si saltas del paso 1 al 10 nunca sabras hacer ni el 1 ni el 10 ni la suma de ellos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2003 22:17 #8180 por Anonymous
tienes toda la puta razon chico. CHAPÓ!!

30 Dic 2003 23:13 #8196 por Anonymous
molt bé! chiket!!

ahi stamos sois todos unos putos pringaos,que vais de "pros" cuando no sabeis ni atar las fijaciones,aprender a girar o a frenar antes de haceros un 540 corkscrew de indy

31 Dic 2003 00:19 #8207 por Anonymous
ahi la has clavao chaval. en esta puta estacion solo hay que pros de palo que van con su forum de 100 billis para apoyarla a la puerta de la cafeteria y que les vean y cuando hace bueno se van al snowpark tambien de palo pa que les vea las niñas mientras preguntan a su colega a voces si han visto su rodeo 720 y cuando llegana casa buscan la revista a ver que es eso.
PUTOS FLIPAOS!!!!!!!!!!!
APRENDER A ATAR LOS CORDONES DE LAS BOTAS Y DEJAR DE JODER A LA PEÑA

31 Dic 2003 02:58 #8228 por N3st0r
pues ke anden al lorito al dejarlas a la puerta de la kafeta ke yo ya vi levantar tablas hasta del autobus!!!!!!!! va a haber k pillarse un kandadin komo hacen en las staciones decentes asi la kandas a la movida esa pa las tablas y eskies ;)

31 Dic 2003 03:08 #8230 por Anonymous
Pero ahi no las puede ver la peña y lo que mola es que la gente se quede mirando a sus forum sin estrenar por que no saben ni cojer la silla.
No ves que lo del pouser es lo que se lleva en sani, eso si la mitad de los que van de "pros" no le dan ni de ollie pero keda mu chulo un big jump currao sin camiseta.

31 Dic 2003 17:22 #8303 por Anonymous
Uhhhhhhhhh me asusto de ver gente tan mala como vostros, dejar de esplotaros las espinillas crecer y aprender algo, que seguro que tambien sois vosotros bastante paquetes, aunque vayais de malos, dejar a la gente que disfrute como le salga de los cojones y haber si aprendeis a respetar, el que realmente sabe no le hace falta desafiar en un foro, lo demuestra dia dia en las pistas con su nivel y la boca bien cerrada dejar de insultar ,fardar y hacer el capullo, pq seguro que tampoco teneis ni puta idea, y la mitad de los que criticais os dan tres pa cuatro. Un snowpark no es para pirncipiantes estoy deacuerdo, pero no estaria mal uno mas decente para aumentar el nivel de la estacion.

P.D:No me estraña que la gente diga que el foro de snowboard es una mierda, con listos copmo vosotros.

31 Dic 2003 17:43 #8313 por Jussi
Ahi lo has clavao Ratboy. 8) Yo lei el post de estos notas ayer y ni queria perder un minuto en contestar a estos capullos que van de malo-malotes y luego fijo que...el que sabe o anda fino no va fardando x ahi dando voces de sus trucos pa que le vea la peña.Ese es un fantasma y sobra en este deporte.El nivel de uno se demuestra dia a dia,y no estando en la cafeteria tol dia.¿para que nos hace falta un park?para que capullos como tribals of face...ejjejeje :P nos demuestren sus 720corkscrew,no te jode.Si no se hacen estas cosas,la peña nunca avanzara de nivel si solo anda x Sani.Se deberian hacer los modulos de todos los tamaños,asi se consigue que la peña avanze y progrese.Saludos y a ver si nos nieva mas. :wink:

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

31 Dic 2003 21:51 #8382 por Anonymous
Hay tamos ratboy.Si uno qiere divertirse dandale a un park pos tu te callas la boca y los respetas q es lo q ay q empezar a hacer de una vez y aver si nos llevamos todos bien COÑO.Ademas lo q buscamos no es fardar sino mejoras pa q un borrego como tu disfrute q al fin y al cabo vas a ponerte a darle fijo

31 Dic 2003 22:59 #8390 por N3st0r
me parece ke no entendisteis lo ke kiere decir el ke kreo el post.......yo kreo ke se refiere mas a ke la gente empieze de cero poko a poko aprendiendo,komo kuando vas a la autoeskuela,primero teorika y luego practica,primero poner cinturon y mirar y luego meter primera y poner intermitente....no se si me expliko.No creo ke este vacilando de ke sea el mas y mejor snowboarder de san ice-idro y los demas seais unos patanes,kreo ke se refiere a ke la pipol no vaya tanto de guay y ke vaya a la nieve a lo ke se va,a divertirse y mejorar ya sea eskiando o surfeando y no a pegar voces de ke si yo me meto mas rayas ke tu y menos ke akel.

tampoko vayais vosotros de angeles vengadores ;)

ale,little donkey like you tururú!!

Tiempo de carga de la página: 0.851 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet