05/04/2026 A LAS 17:15 H

Para que cojones quereis un snowpark?

31 Dic 2003 23:22 #8391 por joydivision
opino igual que nestor, el post se referi a que las cosas se hacen paso a paso, no de una año pa otro volverte el mas guai de la nieve porque te juntaste con "la peñita guai", encaminasteis el post por donde no era, por lo menos desde mi punto de vista.
No creo que el este vacilando de que es el mejor, porque se te pones a vacilar lo haces de otra forma.
La verdad es que tiene toda la razon, en sanisidro pasa mucho eso de la peña intentando 360 sin haber planchado nunca un 180, o un paso de meseta de frente, no hace falta que tiremos de rotaciones ya pa explicar la historia. Y toda la peña pidiendo snowpark sin quizas haber saltado nunca en tipico salto tonto de los bordes de las pistas o haber hecho uno con tus colegas en cualquier plano con caida. Ahi es donde verdaderamente se aprende, en los snowparks se necesitan ya un cierto nivel porque la cosa ya es algo seria, aunque el salto sea de 2m de plano, las recepciones estan como piedras y la lesion suele ser grave.

emoviolence y oscuridad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2004 01:45 #8396 por ignus
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q miedo dan los invitadillos, buff no me kiero ni imaginar lo q pilotan gente como "tribals for de face" "un 10 para ti" "la virgen y tribals......"

ja
ja
ja

me apuesto a q son la misma persona q no tiene otra cosa mejor q hacer y si no son todos colegas q ni hacen un rodeo ni tienen una forum ni na, son unos pringaos :twisted:
a lo mejor kien tiene q aprender sois vosotros q dais miedo, por algo no kereis snowpark CLARO ¡¡ no lo sabriais utilizar

para vuestra informacion puede haber personas q no sepan bajar y q se casken la baranda con el nose aciendo temblar a la estacion entera. q bajes muy muy bien no significa que en el park vayas cojonudo.

un 0 para vosotros listillos de las montañas.

el protagonismo ya es vuestro.

jajaja

kien rie el ultimo rie mejor.

uuuuu ¡¡¡¡ :twisted: nos vemos en las pistas ... pero no en el park jp's :wink:

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

01 Ene 2004 20:36 #8452 por N3st0r
"me apuesto a q son la misma persona q no tiene otra cosa mejor q hacer y si no son todos colegas q ni hacen un rodeo ni tienen una forum ni na, son unos pringaos "

la frase del milenio

sino tienes una forum NO ERES NADIE jajuajajuajuajuajuajuajua

01 Ene 2004 20:42 #8454 por Anonymous
Porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, esque no merece ni contestacion........ eso de que no saben bajar y llegan a la baranda y se la cascan de nose? de noseque express, slide? jajaja especifica nene. Bueno que me presenten a ese master del universo que no sabe bajar pero llega al handrail ( la cosa esta no sabe bajar pero llega hasta la entrada sin forrar, todo un logro )
No creo que nadie el 1º dia suba y le de a una barandilla , ni al 1º dia ni al 1º año y al 2º lo dudaria. Alguien con dos dedos de frente claro.

01 Ene 2004 21:18 #8460 por N3st0r

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q miedo dan los invitadillos, buff no me kiero ni imaginar lo q pilotan gente como "tribals for de face" "un 10 para ti" "la virgen y tribals......"

ja
ja
ja

me apuesto a q son la misma persona q no tiene otra cosa mejor q hacer y si no son todos colegas q ni hacen un rodeo ni tienen una forum ni na, son unos pringaos :twisted:
a lo mejor kien tiene q aprender sois vosotros q dais miedo, por algo no kereis snowpark CLARO ¡¡ no lo sabriais utilizar

para vuestra informacion puede haber personas q no sepan bajar y q se casken la baranda con el nose aciendo temblar a la estacion entera. q bajes muy muy bien no significa que en el park vayas cojonudo.

un 0 para vosotros listillos de las montañas.

el protagonismo ya es vuestro.

jajaja

kien rie el ultimo rie mejor.

uuuuu ¡¡¡¡ :twisted: nos vemos en las pistas ... pero no en el park jp's :wink:

tenia ke volver a skribir pk me parece una kontestacion tan de un niño de 10 años ke tenia ke hacerlo,mi primo los tiene y no krea ke sea tan ......no se tan "niño"

a ver,otro ke no entiende de ke va la historia,paso de explikarme otra vez lo uniko ke voy a decir ke segun este chaval o chavala,hay ke saber hacer un rodeo o tener una forum pa poder entrar al snowpark ò_Ó

pa empezar,sabes lo ke es un rodeo? es la palabra ke te aprendiste en el coolboarders 3?
FORUM no es dios ni la iglesia ni el evangelio,pk hayan sakao un par de videos guapos no van a ser una doctrina a seguir,ES UNA MARKA,komo puede ser burton nitro m3 volkl,dynamic,rossignol o palahuer,pk stais tan flipaos kon forum?? si forum es de las markas mas karas y no por eso tiene ke ser la mejor,hay mejores markas y mas baratas,si MEJORES Y MAS BARATAS NO LEES MAL

ale venga a seguir viendo los pitufos,ste finde ya abre y yo por fin podre subir a hacer snow no a vacilar de forum ni a hacerme rodeos

otra kosa mariposa SHAUN WHITE campeon del air & style de este año por si os interesa,va para futuro ronaldo o michael jordan del snow.....al lorito kon el (y tb es pro de skate!!!!!!!!!!! tokate los huevos....)

01 Ene 2004 21:31 #8466 por Anonymous
N3st0r,ignus, encantos, que guays sois por estar registrados tio...os salis. Es mas, creeis que teneis mas derecho a hablar aki que nosotros los invitados y lo peor, creo que encima teneis el concepto de que por que os den un par de estrellas de esas teneis una mayor FIABILIDAD. Desde luego....nada, en este mundo hay que aparentar ser algo..expresandose como putos abogados. Lo que esta claro es que sois demasiado intelectuales para estar en sani. QUE HACEIS AKI SI VAIS POR DELANTE DE LOS DEMAS!!.

ah n3stor, no explayes en tus explicaciones de noticias literalmente leidas que se te ve el plumero. Limitate a copiar y pegar y asi no tendras problemas.

Un rodeo es lo que hacen los yankis con los toritos esos si. Lo sabemos todos...jajaja.Sino explicanoslo tu que creo que te sabes bien la leccion hoy...

Y por ultimo, vacilar de tener material forum es como VACILAR DE TENER PELOS EN LA POLLA. Nada mas alla.

01 Ene 2004 22:55 #8486 por ignus
q va nestor, = me expliq demasiado mal, rectificar es de sabios. keria decir todo lo contrario, no ace falta tener una forum(soy el 1º q no la tengo) ni saber hacer un rodeo. esto solo lo digo xq esta gente va de guais con la forum y de mas milongas. perdonaz pero estaba arto de q la gente vaya diciendo q aki el 90% no sabria utulizar el snow-park, cosa q molesta xq es como si me dices q para ke kieres una tabla de snow si no la sabrias utilizar, si no sabemos APRENDEMOS. nada + y perdonaz por el fallisimo

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

01 Ene 2004 23:11 #8492 por Anonymous
no problem. aceptado entonces :wink:

02 Ene 2004 02:36 #8539 por N3st0r
un 10 para ti

¿?¿?¿?¿? kien te esta diciendo ke yo sepa lo ke es o ke sepa hacer un rodeo? yo lo ke digo sk la gente oye una palabra y la repite hasta la saciedad pk piensa ke sabe mas, es komo un guaje kuando aprende a decir PAPA

no entiendo lo de copiar pegar.....sisi control +c control + v,copy paste...sisi muy bien pero aun no lo entiendo O_o
las strellas esas pa ke son? me hacen dcto en ski service? akaso me dan poder?fuerza?velocidad? komo si en vez de estrellas me ponen penes,ya ves tu lo ke me importan las strellas (bueno si fueran penes fijo ke seria la risa jajajaja) lo uniko ke hago es lo ke hace todo el mundo,OPINAR ;)
komo diria un chaval ke konozko, vas a la velocidad de la luz y te estrellas kontra la barrera del sonido

y al otro,antes de darle a enviar,lee el msg,te lo rekomiendo pk yo mas de una vez,o se me olvida algo o no expliko bien lo ke kiero decir ;) ah oye! y ke no me enfado ke esto es un post,un foro,no me va la vida en ello seguire durmiendo igual y haciendo la digestion y pk haya mas o menos guays en la stacion seguire skiando (o surfeando,snoweando o komo te apetezka llamarlo) igual......

02 Ene 2004 19:43 #8622 por Anonymous
copiar pegar..no entiendes?? lo que haces cuando posteas..es lo tipico, no te recrimino...un poco de aki..unos nombres de riders de alla...

Y lo de las estrellas (que cierto que mejor te podian poner penes), lo digo y lo sabes bien pq luego los registrados soleis decir: da la cara, invitado y movidas asi. Lo sabes de sobra. Y por las putas estrellitas, os creeis moderadores o guiadores del foro.. con lo cual la cagais pq lo unico que haceis es que los demas nos podamos dar mas cuenta del tipo de persona que postea y ver que no entiende nada..para eso sirven tus estrellitas, para indicarnos

Opinar opina lo que kieras pero yo, en caso de que no entienda mucho del tema (lo peor es que creeis lo contrario) pues intentaria pasar discreto y aprender lo mas posible en vez DE OPINAR al azar..

vosotros mismos......

Tiempo de carga de la página: 1.041 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet