la vida es dificil tia, aunke de aki a principio de temporada si dices ke empiezas a curra ( no se nada de ti ni de tus gastos ni nada) yo creo ke sacas pelas de sobra pa pillarlo todo (tambien depende de lo ke kieras pillar)
os recomiendo mi metodo
empiezas a currar en verano y sigues hasta k empieza la nieve.. (yo en un pub k por horas trabajadas es un sitio dnd pagan bstant bien) y cuando empieza t haces el avion y t autodespides XD y ya ta.. y eso solo currando los sabados o viernes!
jeje,buen metodo...pero se trata de mantener el curro despues de la temporada de snow,ya q encontrar un trabajo no es tan facil
y yo q se...de comprar el equipo nuevo q sea bueno,x eso creo q me quedare con la tabla un año mas casi fijo...o si me corto de salir mucho de fiesta,pues igual me llega la pasta...pero el verano es traicionero
Jeje, yo cada semana voy echando las monedillas de menos de un euro y alguna de un euro en una caja, Parece que no, pero al final de mes aún se junta dinero. Entre eso y un trabajillo que tengo en una academia por horas voy sacando poco a poco para la temporada, jeje, por lo menos mientras acabe de estudiar hay que ir recopilando de donde se pueda.
Bueno q le vamos a hacer...esta claro q la vida estudiante-currante es una mierda,te pasas todo el dia q si a clase y al curro y luego no tienes ni para pipas .pues nada chavales la unica esperanza es el descenso del precio d la equipacion o q nos suban los sueldos jajaja q gracioso eh?tan gracioso como imposible... .Bueno animo a RIGO q es el reyyyyyyy