07/04/2024 A LAS 08:55 H

Un leones en la solo snowboard.

18 Mar 2004 20:24 #19059 por cachoostia
Respuesta de cachoostia sobre el tema Re: Un leones en la solo snowboard.
invitado,ni yo soy pijo,ni soy pro,llevo 4 meses dandole a esto con una tabla de 300 euros comprada en el corte ingles,deje de estudiar a los 16 años,y te puedo asegurar q tengo la suficiente cultura general como para aplastarte verbalmente en el campo que quieras,eso siempre que sepa a quien remitirme,ya q escondiendote como anonimo,es complicado remitirme a ti sin saber q estoy apuntando hacia la persona correcta

Es la situacion tipica internauta, en la cual un individuo,seguramente aquejado de multiples complejos,se esconde tras una pantalla para proferir insultos, exhacerbar,tratar de dividir,y ante todo camuflar sus problemas personales tras un teclado.

ala,nada mas,animo al chaval de leon,y un saludo

---Run to the hills---

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2004 20:26 #19060 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: Un leones en la solo snowboard.
no te sobra nada :wink:

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2004 22:06 #19075 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Un leones en la solo snowboard.
cachoostia, deja el snow y dedicate a escribir un libro macho...dios mio, que persona mas culta. No me cuentes tu vida, vete a Pasapalabra y gana el bote tronco. Desde luego, los habia fantasmas y luego estabas tu...

4 meses...yo con ese tiempo me dedicaria solo a escuchar y aprender de la gente, nunca iria de listillo como tu. el no tener ni puta idea del rollo hace que pase lo que esta pasando..que te estrellas una y otra vez contra todos los posts. Si haces lo mismo en todos los ambitos, en un año te comes el mundo chavalote.

Ah, no te olvides que tu eres tan anonimo como yo, a ver si te crres que por tener un nick (en tu caso no se ni se se podra llamar nick) das la cara mas que nadie...pues das mas el culo que la cara. Y ya que pones el culo, pues que te den, Mejor pierdes el tiempo empleado en expresarte como haces en otra cosa..

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2004 14:48 #19127 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: Un leones en la solo snowboard.
"invitado": cachoostia da la cara mas que tu ya que siempre el que habla es él y no otro con su mismo nombre.....no se si te estas enterando....

cuando un invitado escribe un post pueden haber sido muchas personas y no solo tu¡¡¡ porque sabemos que ers tu y no yo que me dio la gana de no poner nick y empezar a jdr????

cuando hay un post de ignus, lo escribio ignus y solo ignus....y no perico el de los palotes.....es decir todo lo contrario a ti.....

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2004 17:18 #19151 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Un leones en la solo snowboard.

weea tulio, me alegra el saber que alquien entiende de lo que hablo!! :wink: :wink: :wink:

una vez mas reitero, que el chaval tiene buenos defensores...aunqe no tenga ni puta idea....

peazo de subnormal antifreaks, algun contacto tendra, mamonazo. tu mismo estas diciendo que si tendra esponsor y patatin y patatan. Pues los esponsors no van picando por las puertas a la gente y tienes que ser un snowboarder fuera de serie para que te vaya a buscar. Asi que tu me diras como contactara con esa gente, listo



Friki de mierda, me meo en ti y la mayoria de nosotros nos meamos en ti porque eres un puto envidisoso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2004 11:08 #19202 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Un leones en la solo snowboard.
parece ke el invitado tiene toda la razon los sponsors esta muy mal pero si el tio vale seguro ke tarde o temprano tendra AUNKE A VECES NECESITAS UN POCO DE SUERTE Y UN POCO DE ENCHUFE hay muchos FRIKIS ke dicen ke tienen sponsor porke les dejan las tablas mas baratas o la ropa no amigos eso es colegeo en fin aki hablan mucho para conseguir estrellas en la web ke si lazo amarillo ke si snow park AKI HAY MUCHO POUSER ESTE AÑO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2004 19:11 #19611 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema La nieve
Yo apoyo a rigo y ole sus cojones por salir en la revista se solo snowboard
si sale por algo sera joder a vos q os parece entos dejarlo en paz al chaval porke las ganas q teneis de joder es acojanante iros a la mierda
yo lo apoyo y animo q mas keremos q salga gente en las revistas gente local de aqui
vamos q no lo entiendo animo rigo tio ahi tamos eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pasa de toda la mierda q digan q es q la peña se aburre mucho animo men

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2004 21:32 #19683 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Un leones en la solo snowboard.
eso eso..apoyemos a rigo y de paso a zp tambien...pa que todo sea lo peor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2004 18:58 #19981 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Un leones en la solo snowboard.

eso eso..apoyemos a rigo y de paso a zp tambien...pa que todo sea lo peor



No te apoyamos a ti y al fascista hijo de puta de rajoy no te jode payaso de mierda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2004 21:23 #20052 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Un leones en la solo snowboard.
WOW! Pues si q esta el ambiente caldeado... ¿No os parece un poco triste (y cobarde) insultarse a traves d un foro? Quedad un dia y os rompeis la cara, xo no bombardeeis el foro con este tipo de posts. Con lo util q puede ser un foro para hacer consultas e informar y lo usais de esta manera...
No os ofendais, anda, no es esa mi intencion.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet