05/04/2026 A LAS 17:15 H

Un leones en la solo snowboard.

09 Mar 2004 15:07 #17331 por Anonymous
Pues eso que un leones apodado "rigo" tiene una entrevistilla en la solo snowboard de este mes, es local de leitariegos pero subia mucho a san isidro, seguramente pocos de vosotros le habreis visto porque es un tio simple que nunca da la nota,quiza alguna vez habrais visto algun tio botar en la piramide muy alto y hacer el burro aunque no se prodigaba mucho.Pues ahora esta en el pirineo y se lo esta chanando,
.
Animo rigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2004 16:43 #17357 por cachoostia
Respuesta de cachoostia sobre el tema Re: Un leones en la solo snowboard.
yo tb he leido la entrevista,ojala le vaya mejor en el pirineo,xq aqui,entre la falta de nieve,y las impresionantes "istalaciones"ya me diras

---Run to the hills---

09 Mar 2004 20:02 #17398 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Un leones en la solo snowboard.
supongo que saliendo en la solo snowboard no se lo chana mucho...esa revista es una basura y solo ponen las peores fotos

09 Mar 2004 20:24 #17404 por Anonymous

supongo que saliendo en la solo snowboard no se lo chana mucho...esa revista es una basura y solo ponen las peores fotos

Pues mucho mucho no se lo debe de chanar, pero lo justo para quemarte a ti y al 99% de frikis bocas de san isidro seguro que si,aver cuando alguno de esos frikis sale entrevistado en una revistilla y no nombrado de pasada por ser local de una estacion de la que se hace un reportaje.jajajaja

desde luego q malas son las envidias.Ue parece londres.Ese rigo

09 Mar 2004 20:40 #17409 por Anonymous
la verdad eske el ke puso eso de nose lo chana mucho y solo salen las peores fotos...Eres un gañan y un friki y un pijito de monte. NO se porke criticas, si lo unico es ke tienes una envidia ke pa ke, ke a ti en la vida te sacaran ahi. Vaya apoyo ke das a los locales.

La tablita en el pie no el la ropa,amiguitoooooooooo

Rigo mandaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ueueueueueueueue balinesssssssssssss

09 Mar 2004 21:10 #17419 por Anonymous
no es envidia, solo digo que mucho le deben de pagar por salir en esa basura de revis...porque de contenido es bastante peor que la extreme sesion (que mira que mala es), y no creo que yo que a ningun "buen snowboarder" le guste salir en la peor revista del panorama nacional..eso le deja por los suelos...si fuese tan bueno le harian un chek out en la surfer rule o algo asi...
en lo que si le felicito es en los amiguetes que tiene, que le haceis muy buena promocion...jajjaja

09 Mar 2004 21:13 #17422 por Anonymous
EL ANONYMOUS SI ES EL TAN BUENO ME PARECE MUY BIEN PERO POR LO MENOS NO CRITIKES A LOS DEMAS POR NO SER TAN MARAVILLOSAMENTE PROS COMO TU OH GRAN DIOS DEL SNOWBOARD Y SI ALGUN DIA REUNES UN PUÑADO DE VALOR PON TU NOMBRE PARA POR LO MENOS DAR LA CARA COMO UNA PERSONA ADULTA Y NO COMO UN NIÑATO

09 Mar 2004 21:15 #17423 por Anonymous
CREO Q LOS ANONIMOS ESOS PERTENECEN A ALGUNA PUBLICACION DE LAS ANTES CITADAS Y SU UNICO INTERES ES DESPRESTIGIAR A LA OTRA REVISTA ESA ES LO QUE ME PARECE A MI POR LO MENOS CREO Q ESTAREIS DE ACUERDO CONMIGO

09 Mar 2004 21:21 #17425 por Anonymous

no es envidia, solo digo que mucho le deben de pagar por salir en esa basura de revis...porque de contenido es bastante peor que la extreme sesion (que mira que mala es), y no creo que yo que a ningun "buen snowboarder" le guste salir en la peor revista del panorama nacional..eso le deja por los suelos...si fuese tan bueno le harian un chek out en la surfer rule o algo asi...
en lo que si le felicito es en los amiguetes que tiene, que le haceis muy buena promocion...jajjaja

Hombre no estamos hablando de un pro...eso lo primero, ni siquiera de alguien de nombre reconocido a nivel español.Estamos hablando de un tio que se ha pirado de un sitio donde estaba estudiando a los pirineos para currar en una estacion como un cabron,
que ni siquiera tiene sponsor,por algo tendra que empezar no???de todas formas por muy mala que sea la revista no quiere decir que los snowboarders que en ella sale sean unos mataos y ten seguro que a muchos les gustaria salir en esa revista aunque sea una basura segun tu opinion, que segun la mia tb es pobre es contenidos.Pero bueno seguro q el iker fernandez no empezo saliendo en la onboard no??

10 Mar 2004 00:22 #17479 por Anonymous
veo que aparte de pagarle bien al chaval, la revis os pasa comision a unos cuantos....juassss.

Tiempo de carga de la página: 1.394 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet