07/04/2024 A LAS 08:55 H

Un leones en la solo snowboard.

13 Mar 2004 14:42 #18124 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: Un leones en la solo snowboard.

supongo que saliendo en la solo snowboard no se lo chana mucho...esa revista es una basura y solo ponen las peores fotos


uuuff no me digas tu sales en la onboard a nivel internacional o q ? :twisted:

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2004 22:13 #18171 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Un leones en la solo snowboard.
no, salgo en la hoja de los partidos de los domingos, al lao del chiste, LISTILLO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2004 22:17 #18172 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: Un leones en la solo snowboard.
pues no se q decirte eh¡¡¡

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2004 16:13 #18239 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: Un leones en la solo snowboard.

no es envidia, solo digo que mucho le deben de pagar por salir en esa basura de revis...porque de contenido es bastante peor que la extreme sesion (que mira que mala es), y no creo que yo que a ningun "buen snowboarder" le guste salir en la peor revista del panorama nacional..eso le deja por los suelos...si fuese tan bueno le harian un chek out en la surfer rule o algo asi...
en lo que si le felicito es en los amiguetes que tiene, que le haceis muy buena promocion...jajjaja


buuuuenooo, yo no habia leido esto...¡¡¡¡¡ jodr¡¡ pero bueno tu ke piensas q de la noche a la mañana se sale en una revista...vaya morro q tienes. sera mejor no salir o q ??

luego tb dics q la revista es peor q la extreme session y eso q es mala...¡¡¡ pero bueno GUAY kien te crees que eres?¡¡¡ el director de la onboard o q¿'¡¡¡

deberia caerte la cara de verguenza...la extreme sesion es una revista de pm:

1º si NO te gusta no la cojas (ad+ es gratis gañan)

2º la revista la hace esta gente x gusto y encima vas y se lo echas en cara...vamos hombre¡¡¡

luego dices que a ningun "BUEN SNOWBOARDER le molaria salir en la peor revista del panorama nacional.. eso le deja x los suelos ..." pa gustos se hicieron los colores...ya te molaria a ti salir el la extreme sesion, vamos q no te sacan ni como INX


carai como andas e¡¡ un check out en la surfer rule JODER¡¡¡ ni yo mismo no hubiera dicho mejor....mira la revista suerfer rule llevo comprandola 4años y te puedo asegurar que SON TODO ANUNCIOS y encima te clavan 5€....

PD: no soy ningun amigo suyo pero Animo chaval

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2004 23:14 #18304 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Un leones en la solo snowboard.
desde luego, que poca idea tienes tronco...si te crees que la extreme sesion lo hace por gusto el tio, pensaras tb que san isidro es de cantabria. Solo una cosa, en que mundo vives?? El tio en cuestion, se gana una pasta con la publicidad de las marcas (no se si sabaras MAS O MENOS lo que cuesta publicar un anuncio en una revis..pq entonces ya es de apaga y vamonos)..y ese dinero para quien va?? Para el gañan de tu primo el que hace la revis. Y luego va la gente como tu de conformistas diciendo que es gratis...flipo. Que no te den gato por liebre chavalin.

Poca gente hace cosas para los demas "por gusto", listin.

ah, hay alguna revista mas aparte de la onboard, que tanto mencionas...aprendete su nombre y quedaras mejor en posteriores posts ok??

ayyy, si al final la culpa es mia...me meto en un foro que teoricamente es para snowboarders y me encuentro de repente con peña que esta en el mundo de los osos amorosos...es mejor no decir nada a quien no sabe de que habla...asi que lo siento, no sere yo quien te de mas cultura de snow ok??

que te mejores

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2004 12:53 #18336 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Un leones en la solo snowboard.
yo no tngo ni idea d revistas ni d nada pro leyendo lo q se ha scrito aki m parece q el chico en cuestion deberia d star contento no??joer x algo se empieza no?? y yo no creo q salga cualkiera x muy mala q sea la revista xq si no tb podria salir yo no jeje y como q no bueno es mi opinion byee :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2004 15:48 #18367 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: Un leones en la solo snowboard.

desde luego, que poca idea tienes tronco...si te crees que la extreme sesion lo hace por gusto el tio, pensaras tb que san isidro es de cantabria. Solo una cosa, en que mundo vives?? El tio en cuestion, se gana una pasta con la publicidad de las marcas (no se si sabaras MAS O MENOS lo que cuesta publicar un anuncio en una revis..pq entonces ya es de apaga y vamonos)..y ese dinero para quien va?? Para el gañan de tu primo el que hace la revis. Y luego va la gente como tu de conformistas diciendo que es gratis...flipo. Que no te den gato por liebre chavalin.

Poca gente hace cosas para los demas "por gusto", listin.

ah, hay alguna revista mas aparte de la onboard, que tanto mencionas...aprendete su nombre y quedaras mejor en posteriores posts ok??

ayyy, si al final la culpa es mia...me meto en un foro que teoricamente es para snowboarders y me encuentro de repente con peña que esta en el mundo de los osos amorosos...es mejor no decir nada a quien no sabe de que habla...asi que lo siento, no sere yo quien te de mas cultura de snow ok??

que te mejores



lo dicho majete, cuando salgas en una revista INTERNACIONAL ya te veremos.....claro que = te ofrecen de la suerfer rule y te parece q es una mierda....

ponnos plis un ejemplo de la revis donde te molaria salir haberi si asi nos damos cuenta de lo que es una buena revista de snow.....te mola la snowboarder o q ???? tambien es una mierda no...

bye desagradecido

animo rigo

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2004 15:50 #18368 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: Un leones en la solo snowboard.

yo no tngo ni idea d revistas ni d nada pro leyendo lo q se ha scrito aki m parece q el chico en cuestion deberia d star contento no??joer x algo se empieza no?? y yo no creo q salga cualkiera x muy mala q sea la revista xq si no tb podria salir yo no jeje y como q no bueno es mi opinion byee :lol:




claro tio de eso se trata, de empezar por el primer piso y no por el kinto

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2004 17:26 #18405 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Un leones en la solo snowboard.
Pues Anonymous que quieres que te diga, ami me mola que mi colega salga en una revista aunque para ti sea una mierda, por lo menos sale, el caso es desmerecer siempre.porque sera?? sera envidia??ahora tb diran que la dogway es una cagada vasca y que la parte de julian furones en el video (otro leones amigo de rigo) es una basura no??.
Cuando alguien de vosotros que no sea el chico asturiano(joni creo que se llama) salga en una revista sin estar mas enchado que urdaci con aznar yo no sere tan envidioso de criticar


Sigue dandole caña rigo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2004 19:36 #18441 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: Un leones en la solo snowboard.
razon llevas tio, mejor es salir en una mierda de revista segun este tio q no salir......ad+ no todo el mundo tiene esa suerte-.......hay pila de peña q anda pero q muy fino y no tienen la suerte de rigo de poder darse a conocer

animo chaval

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet