05/04/2026 A LAS 17:15 H

Campeonato merendero Xivares de snow

20 Sep 2007 12:20 #164342 por sisko
Respuesta de sisko sobre el tema Re: Campeonato merendero Xivares de snow
Perdon que me acabo de dar cuenta de que los patrocinadores salen arriba en el cartel. Pues nada despues de quedarse con ganas de más en el Cab5 habrá que dejarse caer por Xivares y ver como está el tema.

Por cierto MOLECULE un poco de publicidad subliminal de vuestra tienda que no vendrá mal. Donde estaís y tal? Que yo soy de Gijon y es la primera noticia que tengo :-(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2007 17:31 #164466 por MOLECULE
Hola foreros:

Siento no haber respondido antes, pero se está currando mucho para que el sitio quede idóneo y no dispongo de mucho tiempo.Si queréis contactar conmigo mi tlf es: 661658908 y os sacaré de dudas.Espero responder a todos:
Los puntos de venta son:
GIJÓN: "Molecule" en barrio La Arena, Aquilino Hurlé 40, para quien preguntó
MIERES: "Old Skulls"
AVILÉS: Fifty- fifty
OVIEDO: Cerra
LUANCO: Slide Shop
FELECHOSA: Norheim
-Lo de las 50 toneladas es totalmente cierto, aunque sí es verdad que los sábados posteriores al primer evento, se tirará la nieve en función de las entradas que se vendan lógicamente.Pero el día del campeonato el último, también espero tirar 50 toneladas
-Los módulos happy ridding son para todos los nieveles, a los menos experimentados les incita a probar y para los expertos son muy divertidos.Además sí que va a haber pros que ya deseo ver en acción, pero sobre todo vienen a enseñar a grindar y a echar la cera más vendida en EEUU: Oneballjay.Ah! y lo del saltito, jejejeje, también se currará
-Por último , como ya está explicado creo el viaje en tren a Xivares, sólo decir que desde Avilés, lo más fácil es venir por la vieja dirección a Candás y antes de llegar a Candás, viene indicado el desvío a Xivares.

50 TONELADAS!!!! :o

22 Sep 2007 09:30 #164497 por pablogf
lo primero creo que se deveria cambiar el titulo del tema asi como la parte del foro en la que esta metida, porque esto no es solo para snow como se indico en el titulo y segun se coloco en el foro.
(no quiero entrar en polemica)

por otro lado enhorabuena por la iniciativa y a ver si van saliendo mas eventos de este tipo.

el salto ese que teneis pensado hacer...como se va a montar?poruqe visto lo visto con el cab5 que los kickers de entrada a los modulos se deshicieron en nada de tiempo...no me quiero ni imaginar un salto normalito :S

asi que nada, a darle todos y un saludo!! :wink:

FREESTYLE FOR ALL

30 Sep 2007 16:15 #165152 por Boixo
Respuesta de Boixo sobre el tema Re: Campeonato merendero Xivares de snow
Buenas chavales!

una pregunta q quisiera hacer yo...

será obligatorio llevar casco ?? mas q nada xq yo lo tngo encargao a blue-tomato y aun no me llego :S ajaja

ta claro q x seguridad habria q llevalu xro bueno.. parez q me jode no poder participar jaja

venga un saludo y haber si sale to bien!!

02 Oct 2007 09:29 #165293 por MOLECULE
Hola de nuevo:

Sólo deciros que hoy llegan los módulos, así que pronto enviaré una foto de como está quedando el warung, con las gradas, etc..
No es obligatorio el uso de casco, pero siempre es mejor llevarlo, ya sbes...vale más prevenir...

Un saludo a todos...ya queda menos para el sábado

02 Oct 2007 12:42 #165300 por MOLECULE
Olvidé poner el enlace al dossier, aunque el recinto está bastante cambiado.
www.surfasturias.com/img/Dossier%20Xivares.pdf

02 Oct 2007 16:45 #165332 por Boixo
ostia en el papel tien muy buena pinta :D:D

y lo de q haya uno pa dar la salida pa entrar a los rails.. mejor sera.. xq en el Cab era un pukitin descontrol.. gente a la salida del rail en el suelo mientras otros seguian dandole.. no se no se, eso lo veo bien :D

y lo del casco.. en principio ire sin el xD

un saludo a tos

04 Oct 2007 16:13 #165587 por Boixo
MOLECULE:

Se puede uno apuntar en Xivares el sabdo??? mas q nada xq no tngo tiempu pa ir a oviedo a sakar el ticket x culpa del curro.. caguntó xD

di q si di q si xDDDDD

un saludu

05 Oct 2007 14:19 #165682 por novato04

MOLECULE:

Se puede uno apuntar en Xivares el sabdo??? mas q nada xq no tngo tiempu pa ir a oviedo a sakar el ticket x culpa del curro.. caguntó xD

di q si di q si xDDDDD

un saludu

No es por desilusionarte pero por lo que ya posteo no me acuerdo donde, decia que NO porque te tienen que tramitar no se que movidas del seguro..

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

05 Oct 2007 15:35 #165696 por Boixo
joder ye verdad q lo lei y traia q habia q rellenar los papeles del seguro.. pufff gondios!! ¬¬!!!!!!!!!!!

no obstante haber si MOLECULE confirma q no se puede seguro.. xq si no paso d ir esti finde, no tngo time a sakalo :S

gracies novato :)))

un saludu

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet