07/04/2024 A LAS 08:55 H

Campeonato merendero Xivares de snow

08 Oct 2007 16:48 #165906 por MOLECULE
Respuesta de MOLECULE sobre el tema XIVARES XTREM XESSION
Hola:
Ante todo quiero que quede claro el incidente que comentáis del organizador. Según tengo entendido, repitió al menos 3 veces al esquiador que no volviera a bajar mientras que estaba acondicionándose la nieve.Quizás la forma de decirselo la 4ª vez no fue la más apropiada y pido disculpas aquí por ello, pero cuando los nervios está a flor de piel, llevas 10 horas trabajando y te interrumpen, no te hace mucha gracia.Así que para la próxima lo mejor será que esté una persona controlando las entradas al recinto, las salidas de los participantes y que despejen la pista de participantes mientras la organización está acondicionando.
Por otro lado, sí que había un pasillo en la parte izquierda con suelo rojo para subir cómodamente, pero nadie lo utilizó, quizá fallo nuestro por no indicarlo a todo el mundo.
Sí que hay muchas cosas que mejorar, por supuesto poner más desnivel en la parte superior y tener todos los rails listos, porque esta vez no llevó mucho trabajo acondicionar la nieve y quiero agradecer a algunos participantes por su ayuda.Pero la experiencia nos sirve para mejorar.En cuanto al número de particpantes, yo creo que estuvo bastante bien, contando con que había mucha gente escéptica con el evento, pero es que fueron 12 camiones desde las 7 de la mañana...buff, ahora ya sabemos cómo hacerlo en menos tiempo.
Os agradezco mucho todas las valoraciones y sobre todo muchas gracias a los asistentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 18:20 #165913 por novato04
Y ahora como va ser lo de todos los fines de semana ? la misma cantidad de nieve o en funcion de las entradas que vendais hechais una determinada nieve ¿?¿?

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 19:20 #165914 por rider-bueno
nadie tiene fotos ni videos? :cry: :cry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 22:46 #165931 por Adri_22
Yo estube allí toda la tarde y para el tiempo de preparación que hubo, se consiguió algo que muchos desearían. Debemos de ser comprensivos porque aunque nos haya parecido poco, todo lo que se preparó lleva su tiempo.

Por mi parte dar la enhorabuena a toda la organización y esperamos con ayuda de todos que esto vaya a más.

Esto ya huele a Temporada!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 23:36 #165941 por sisko
Respuesta de sisko sobre el tema Re: XIVARES XTREM XESSION

Ante todo quiero que quede claro el incidente que comentáis del organizador. Según tengo entendido, repitió al menos 3 veces al esquiador que no volviera a bajar mientras que estaba acondicionándose la nieve.Quizás la forma de decirselo la 4ª vez no fue la más apropiada y pido disculpas aquí por ello, pero cuando los nervios está a flor de piel, llevas 10 horas trabajando y te interrumpen, no te hace mucha gracia.


Ese incidente que comentas fue el que ocurrió entre un organizador y mi propia persona. Y creo que te han informado mal de lo que ocurrió. Como bien ha dicho alguien mas arriba, el tio de la organización acabó pagando sus 10 horas de curro con uno de los chavales que va con esquis (tiene 11 o 12 años). Y claro pillo al más debil por banda y lo puso a parir en 1 minuto. Yo al ver la que le estaba montando le dije que si realmente querian trabajar trankilos y tal que echaran a toda la gente para abajo a descansar durante media hora y así no les molestaba nadie, pero que no era plan de pagarlo con el chaval cuando todo el mundo seguia en la pista. Y el tio ya se empezó a poner tonto conmigo tb, por lo que me arrangué el forfait del colgante y le dije que yo me marchaba de allí que se metiera el forfait por donde quisiera. Y ya fue cuando me ofrecio abrirme la cabeza con una pala. Pero acepto tanto tus disculpas como las de los otros dos organizadores que estaban presentes y me las pidieron en el acto, ya que el comportamiento de este tio no fue muy normal.

Si es por echar una mano, no creo que ninguno de los presentes hubiera tenido ningún tipo de reparos en echar mano de una pala y ponerse a ayudar en lo que hiciera falta, yo por lo menos lo hubiera hecho encantado si me lo hubieran propuesto.

Creo que la idea de poner a alguien para controlar las salidas es lo mejor que se puede hacer para evitar aglomeraciones y problemas y si hace falta cerrar durante 30 mins para acondicionarla que avise a todo el mundo y tan contentos.

Lo del suelo rojo para subir, yo la verdad que no me di cuenta, de hecho siempre subí por la parte de la derecha, el proximo dia prestaré mas atención.

Por mi parte todas las criticas son constructivas para intentar que los proximos dias sean mejores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 23:41 #166056 por jiber4ever
tienes toda la razon de lo ocurrido, por cierto soi l hermano del xaval y la verda no m entere de lo k pasava asta k sisko entro en accion jeje!

weno haber si se mejora pa la proxima, estoi seguro k nos sorprenderan!





(por cierto sisko soi l xaval de la camiseta estravagante, haber si m paso por tu lugar de travajo a hacerte una visita jeje)

&lt;object width=&quot;425&quot; height=&quot;355&quot;&gt;&lt;param name=&quot;movie&quot; value=&quot;www.youtube.com/v/vQdQQGpkbDQ&hl=es&...;/param><param name="wmode" value="transparent"></param>&

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 23:49 #166057 por rider-bueno
estravagante jajajaja. ye el representante de burguer king jajaja.
lokooooo :P aber si vamos este sabado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 00:33 #166059 por sisko
Respuesta de sisko sobre el tema Re: Campeonato merendero Xivares de snow
Aquí teneis un montaje con videos del sabado, es un poco fulero y hecho a prisa y corriendo esta tarde, aparte con la niebla que había quedaron un poco mal los videos, pero weno algo es algo.



Varela si pasas por mi curro mandame antes un MP y así meto en un CD las fotos y los videos que tengo del Cab5 para que luego se las rules a los demás, que no se quien las pedia en otro post. Yo estaré allí metido el sabado mientras vosotros estais en Xivares dandole a esos modulos cabxxxxxes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 17:47 #166114 por MOLECULE
Muchas gracias a toda la gente que apoyó este evento y lo siento por otros que en lugar de apoyar las actividades que se organizan en Asturias dedican su tiempo a cargar sobre los demás, y así nos va en la región que no levantamos cabeza porque en lugar de apoyarnos, nos tiramos mierda los unos a los otros.A esos vengo a alegrar porque NO VA A CELEBRARSE OTRO XIVARES XTREM XESSION HASTA PRÓXIMO AVISO, del que ya nos ocuparemos de anunciar mediante otra tirada de carteles por Asturias y por la red.
Este evento se preparó entre 2 personas con la colaboración de cuatro gatos y la inestimable ayuda de Eolo-Gayla a dar espectáculo.Aquí no metió mano nadie de la CTS.De modo que para ser el primer evento estamos satisfechos, ha sido un éxito con muchos detalles para mejorar que no hubieramos sabido de no haberlo llevado a cabo.Creo que somos bastante realistas y que la mayoría de la gente disfrutó el día y simplemente con eso nos quedamos.
Un saludo a todos, Disculpas a la gente que pensaba venir este fin de semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 19:03 #166121 por Boixo
Respuesta de Boixo sobre el tema Re: Campeonato merendero Xivares de snow
Animo y a seguir intentandolo!

yo iba ser uno de los q iba volver esti finde... mas q nada xq kede cn gana de mas... el sabado pasau era la 1ª vez q pillaba cajones y tal.. y vale q no era el snowpark soñau.. xro x lo menos lo pase de puta madre y conoci gente..

un saludo a todos



el sabado pasao iba cn sudadera santa cruz granate.. y pegue unos cuantos fogones..jajajaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet