07/04/2024 A LAS 08:55 H

Campeonato merendero Xivares de snow

05 Oct 2007 16:08 #165698 por Boixo
Respuesta de Boixo sobre el tema Re: Campeonato merendero Xivares de snow
por cierto se podrá sakar mañana x la mañan en Cerra????

MOLECULE te necesitamos!! jajajaja

seguro q ta liau currando alla ;D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 18:56 #165705 por MOLECULE
Es posible que puedas apuntarte, ya que hay mucha gente en tu situación, pero date cuenta de que sigue habiendo aforo limitado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2007 20:27 #165767 por sisko
Respuesta de sisko sobre el tema Re: Campeonato merendero Xivares de snow
Ya estoy de vuelta del Xivares Xtreme Xession gracias a uno de sus "fabulosos" organizadores que se ofreció a partirme una pala en la cabeza (si así como lo leeis, pero el retaco este el proximo dia que se ponga tonto y vacilon con los riders, se come un esqui y de regalo le meto la pala por el ojete. Tampoco merece la pena polemizar pq con las dos neuronas que debe de tener, entre palear y respirar fijo que su cerebro se satura demasiado pa dejarle pensar con claridad).

Resumen:

El sitio una pasada a 50 metros de la playa y con bastante terreno para organizar algo así. Las gradas estaban muy curradas y había bastante gente viendolo. Pero pocos riders participando.

La exhibición de los mountaiboards de Eolo "RBK" una pasada, con los riders extrangeros invitados entregadisimos y deleitando a la gente con backflips, 360, 180, diferentes graps y combinaciones de todo lo anterior. Para mi lo mejor del dia

Las 50 Toneladas de nieve fue otra de las mejores cosas que hubo, realmente no se quedaron cortos con la nieve, pero podrian haberla aprovechado un poquito mejor.

Los modulos no eran tantos como anunciaban, 1 rail plano y un cajon plano pequeñito y luego un salto al que era imposible darle al principio, con un kicker demasiado pequeño para el enorme plano que tenía. Pero luego se pusieron a arreglarlo y parece que quedaba algo mejor cuando yo me fui. El plano bajada estaba allí, pero no estaba listo para darle y lo usaban para exponer las tablas que tenian allí de test.

Proximamente fotos y videos de los riders en acción.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2007 11:33 #165795 por Boixo
Respuesta de Boixo sobre el tema Re: Campeonato merendero Xivares de snow
jajajaj estaba presente cuando te ofrecieron un palazo jajajaja x defender a un chaval pekeño no? xDDD

na la verdad q no estuvo mal del todo, habia gente con bastante calidad.. yo me pire a las 10 o asi.. y a ultima hora el kicker estaba bien pa darle, se saltaba wai.

yo creo q lo q habria q mejorar tb seria la subida para llegar arriba, xq hacer cola en plena bajada no mola nada.. y mejorar tb la entrada al cajon pequeño... ;D

no obstante.. ayer era toma de contacto, no tien q ser nada facil organizar algo asi

asiq.. demos un voto d confianza pal sabado q bien :)))


un saludo !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2007 12:57 #165803 por rider-bueno
jaja yo no aguante tanto y me fui sobre las 9:30 no podia mas,jajaja. haber si alguien pone alguna foto porque no tengo ninguna!!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2007 13:55 #165807 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: Campeonato merendero Xivares de snow
fotosssss :)

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2007 15:37 #165821 por peter-l
lo mejor los de la exhibicion esa,lo de la nieve mucha mas ke en cab5 pero no creeis keun salto como el ke estaba alli echo no vale para nada mas ke para tirar la nieve(desde mi punto de vista)

yo creo ke deberian poner mas barandillas como el plano bajada ke alli estaba
no es mi intencion kritikar ala organizacion ni nada de eso,simplemente doi mi opinion por si puede valer de algo para prximos sabados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2007 16:05 #165824 por elan_freestyle
weno estuvo bastante xulo pero era demasiado plano para tan poko salto pero weno es lo k ay por lo menos se va kuitando el mono
y eso k si algen tene fotos k las ponga 8)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 00:20 #165861 por sisko
Respuesta de sisko sobre el tema Re: Campeonato merendero Xivares de snow
Venga, aquí van algunas de las fotos que yo hice antes de la competi y algunas que sacó la moza durante la competi, pero son muy pocas, ella se dedicó a grabar videos y tengo que esperar que el otro colega que llevó camara me pase todas sus fotos.

Preparando el terreno y extendiendo la nieve:
Archivo Adjunto:


El rail y el cajon:
Archivo Adjunto:


Rider_Bueno:
Archivo Adjunto:


Snowboarder local desconocido (si alguien sabe quien es que me lo comunique please):
Archivo Adjunto:


Freeskier local desconocido (si alguien sabe quien es, pues lo mismo que antes):
Archivo Adjunto:


Foreros:
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 00:27 #165862 por sisko
Respuesta de sisko sobre el tema Re: Campeonato merendero Xivares de snow
Otra crítica constructiva para la organización es, que para proximos dias intenten montar unas escaleras o algo para subir hasta la rampa del salto, a ser posible con cesped artificial, pq escalar por el monte aquel con botas de esqui era bastante chungo.

Y con esto también facilitamos que todo el mundo forme 1 sola cola y le podamos dar todos de forma mas ordenada, que el primer dia fue un poco a la locura, todo el mundo hacia lo que podia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet