05/04/2026 A LAS 17:15 H

Campeonato merendero Xivares de snow

16 Sep 2007 21:00 #164040 por helenia
genial!!! para el sabado 20 de octubre me subo la tabla de madrid

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2007 09:46 #164057 por Pelea
Respuesta de Pelea sobre el tema Re: Campeonato merendero Xivares de snow
Por lo menos tiran nieve a dolor y los módulos van a ser happy ridding, es decir, para todos los niveles, no como los de Scub 5 este sábado, vaya decepc ión de competición: empezaron casi 2 horas tarde, no tiraron apenas nieve, así que los competidores esquiaban sobre hierba y barro, vaya ruina!!!!los módulos eran super difíciles, la música dejó bastante que desear por mucho que pincharan desde el hammer ....vamos, que lo mejor de la tarde, los participantes, pues había que echarle un par de huevos para tirarse por esos módulos sin temor a salir malherido!! OLE POR TODOS, VALIENTES!!Además tanto palilleros como snowboarders demostraron mucho nivel.
La verdad que para los medios que tienen los de Scub 5 podrían currarselo bastante mejor.
A ver el Xivares Xtrem Xession, la verdad que promete, y lo de la demostración de Montainboard de Eolo creo que va a ser espectacular, :rambo: traen a un par de pros de estos de goma.

17 Sep 2007 10:27 #164059 por MOLECULE
Hola,

Soy el organizador de Xivares Xtrem Session, de modo que si tenéis alguna duda, podéis preguntar a través de este foro.

Un saludo a todos

17 Sep 2007 11:46 #164061 por helenia
en principio ninguna, solamente agradacerte la iniciativa!!! es un subidon! y que ojala tome nota mas gente y esto llegue a hacerse cada vez con mas frecuencia. supongo que las entradas se compraran alli en xivares....¿?

17 Sep 2007 12:25 #164066 por MOLECULE
Los 15 € incluyen el precio del seguro y si no estás federada deberías comprar la entrada en algún punto de venta porque necesitan tus datos para tramitar el seguro.Si eres de fuera dime y ya arreglamos de alguna manera porque sólo se les permite comprar la entrada el mismo día a los federados, pues ya tienen su propio seguro al estarlo.

Un saludo

17 Sep 2007 12:30 #164067 por MOLECULE
Los 15 € incluyen el precio del seguro y si no estás federada deberías comprar la entrada en algún punto de venta porque necesitan tus datos para tramitar el seguro.Si eres de fuera dime y ya arreglamos de alguna manera porque sólo se les permite comprar la entrada el mismo día a los federados, pues ya tienen su propio seguro al estarlo.

Un saludo

17 Sep 2007 12:38 #164068 por helenia
pues estoy currando en madrid. en principiio vendria el 20 de octubre. otra pregunta va a haber modulos de distintos niveles? estaria bien pq asi podriamos participar todos. y otra cosa si no es mucho pedir , podiais poner un saltito pequeño,jjeje

17 Sep 2007 22:50 #164187 por coke_skier
hey ola molecule mira esque yo soi de leon y me gustaria apntarme pero no se como acerlo me gustaria que me pasaras un numero de telefono o algo para poder contactar contigo
un saludo
coke!!!

19 Sep 2007 22:49 #164319 por d4m14n

Un saludo

Como se puede llegar desde aviles a xivares ¿me han dixo ke en tren esta cerca?

Va haber mucho nivel??

<a href="san-isidro.net">img398.imageshack.us/img398/9175/forumrecon153mw07zoomud9.png" border="1" alt="D4M14N" />

20 Sep 2007 12:09 #164338 por sisko
Respuesta de sisko sobre el tema Re: Campeonato merendero Xivares de snow

Como se puede llegar desde aviles a xivares ¿me han dixo ke en tren esta cerca?

Tio mas facil no lo puedes tener. El tren de FEVE Aviles - Gijon para como a 100 metros de la playa de Xivares. Esó sí tendrás que llamar a los de FEVE porque creo que no para siempre, solo a algunas horas en concreto.Armate de paciencia y preparate para casi 1 hora de tren.

MOLECULE, cuales son los puntos de venta autorizados? Se van a tirar 50 toneladas de nieve cada día? Me parece muchisima nieve viendo lo del cab5, pero weno ojalá sea todos los dias así.

Y bien por la iniciativa, así da gusto.

Tiempo de carga de la página: 0.624 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet