05/04/2026
A LAS
17:15 H
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
En el parte de nieve ya pone los espesores de nieve y su calidad espero que eso signifique :que se hayan dignado a pasar por allí
Tan solo Pajares abre este fin de semana, Fuentes de Invierno al final se rajo y abre el día 3, así que Pajares tendrá un exitazo, mientras San Isidro intenta "recuperar" algo en su ABANDONO TOTAL, eso si, sin usuarios. Tenian que registrar 0 usuarios la semana de apertura por listos que sony si no abren este finde semana no os preocupeis señores/as, que cuando salgan en las noticias el gran exito de fuentes y de pajares aya se estrellen.
Joderrrr... cada día flipo más con los responsables de la estaciónos cuento lo que me paso esta mañana:
fui a un taller aqui en leon no? y cual fue mi sopresa? pues estaba un operario de la diputacion que estaban poniendo neumaticos de invierno a los vehiculos con los que trabajan.
me acerque amablemente y le pregunte,,,,,,, que quetal esta la cosa por ay arriba?
su respuesta fue,,,, ni me lo menciones ni me lo menciones que tenemos un cabreo,.........
si y eso? que paso?
y me dice te puedes creer que en el mes que estamos estan los telesillas sin pasar la ITV?
cuando estas cosas se tenian que hacer como muy tarde a finales de semtiembre.
pero no ahora con la pedazo de nevada se trabaja muy mal,,, pero esque son muy listos.
tambien me comento que estaban trabajando en cebolledo poniendo piedra, eso si ya no me dijo pa que funcion ni idea.
y la ultima pregunta que le dije ... bueno y que nos veremos este sabado por alli arriba?
y su respuesta fue...... segun como esta el panorama... un milagro tiene que ocurrir, pero al igual que tu estamos nosotros que no tenemos ni idea.
super atento el paisano y bastante cabreado con la situacion.