05/04/2026 A LAS 17:15 H

Repor y Fotos.Situación de San Isidro el sábado 23

25 Nov 2013 13:31 #235083 por susaron
Se les debería de caer la cara de vergüenza, pero lo que no hay no puede caerse. (Me refiero a la vergüenza, porque cara han demostrado que tienen para dar y tomar).

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2013 18:22 #235093 por NibasH
En este pais siempre tenemos que tener debate, Barca o Madrid, derecha o izquierda, privado o publico....y la realidad es que la mala gestión no tiene nada que ver ni con lo público ni con lo privado, solo tiene que ver con la mala gestión y sobre todo con los malos gestores, de lo que en este pais vamos más que sobrados.

¡¡MALA GESTION = MALOS GESTORES!!
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri, anonimo 76, Tasio628

25 Nov 2013 19:47 #235094 por Vity Xkr
Espero que sea así y la petición que se ha hecho a la Diputación la acepten y podamos esquiar este fin de semana. :grin:

Vity

25 Nov 2013 21:32 #235095 por maria f
En el parte de nieve ya pone los espesores de nieve y su calidad espero que eso signifique :que se hayan dignado a pasar por allí :shock:

25 Nov 2013 21:47 #235096 por alberdi

En el parte de nieve ya pone los espesores de nieve y su calidad espero que eso signifique :que se hayan dignado a pasar por allí :shock:

Que yo sepa, estuvieron colocando el cañon de nieve de la cinta de cebolledo y empezaron a pisar las pistas :yahoo: :yahoo:
El siguiente usuario dijo gracias: usebra, Vity Xkr

25 Nov 2013 23:41 #235104 por alex_freestyle
y si no abren este finde semana no os preocupeis señores/as, que cuando salgan en las noticias el gran exito de fuentes y de pajares aya se estrellen.

26 Nov 2013 22:16 #235113 por Vity Xkr

y si no abren este finde semana no os preocupeis señores/as, que cuando salgan en las noticias el gran exito de fuentes y de pajares aya se estrellen.

Tan solo Pajares abre este fin de semana, Fuentes de Invierno al final se rajo y abre el día 3, así que Pajares tendrá un exitazo, mientras San Isidro intenta "recuperar" algo en su ABANDONO TOTAL, eso si, sin usuarios. Tenian que registrar 0 usuarios la semana de apertura por listos que son :verymad:

Vity

26 Nov 2013 23:36 #235116 por alex_freestyle
os cuento lo que me paso esta mañana:
fui a un taller aqui en leon no? y cual fue mi sopresa? pues estaba un operario de la diputacion que estaban poniendo neumaticos de invierno a los vehiculos con los que trabajan.
me acerque amablemente y le pregunte,,,,,,, que quetal esta la cosa por ay arriba?
su respuesta fue,,,, ni me lo menciones ni me lo menciones que tenemos un cabreo,.........
si y eso? que paso?
y me dice te puedes creer que en el mes que estamos estan los telesillas sin pasar la ITV?
cuando estas cosas se tenian que hacer como muy tarde a finales de semtiembre.
pero no ahora con la pedazo de nevada se trabaja muy mal,,, pero esque son muy listos.
tambien me comento que estaban trabajando en cebolledo poniendo piedra, eso si ya no me dijo pa que funcion ni idea.
y la ultima pregunta que le dije ... bueno y que nos veremos este sabado por alli arriba?
y su respuesta fue...... segun como esta el panorama... un milagro tiene que ocurrir, pero al igual que tu estamos nosotros que no tenemos ni idea.
super atento el paisano y bastante cabreado con la situacion.
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri, NAIRY

26 Nov 2013 23:47 #235117 por Vity Xkr

os cuento lo que me paso esta mañana:
fui a un taller aqui en leon no? y cual fue mi sopresa? pues estaba un operario de la diputacion que estaban poniendo neumaticos de invierno a los vehiculos con los que trabajan.
me acerque amablemente y le pregunte,,,,,,, que quetal esta la cosa por ay arriba?
su respuesta fue,,,, ni me lo menciones ni me lo menciones que tenemos un cabreo,.........
si y eso? que paso?
y me dice te puedes creer que en el mes que estamos estan los telesillas sin pasar la ITV?
cuando estas cosas se tenian que hacer como muy tarde a finales de semtiembre.
pero no ahora con la pedazo de nevada se trabaja muy mal,,, pero esque son muy listos.
tambien me comento que estaban trabajando en cebolledo poniendo piedra, eso si ya no me dijo pa que funcion ni idea.
y la ultima pregunta que le dije ... bueno y que nos veremos este sabado por alli arriba?
y su respuesta fue...... segun como esta el panorama... un milagro tiene que ocurrir, pero al igual que tu estamos nosotros que no tenemos ni idea.
super atento el paisano y bastante cabreado con la situacion.

Joderrrr... cada día flipo más con los responsables de la estación :verymad:
La de usuarios que podría tener San Isidro a mayores con una buena gestión.

Vity

27 Nov 2013 00:06 #235119 por JMFL

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet