05/04/2026 A LAS 17:15 H

Repor y Fotos.Situación de San Isidro el sábado 23

23 Nov 2013 18:36 #235027 por Sbeik
:boxed: :boxed: :boxed: :boxed: :boxed:

Joder, lo de la cafetería es de traca! Invierten en todo lo que es prescindible, pero en lo importante, nada de nada. Que envidia leer sobre lo que está pasando en otras estaciones:adelanto de temporada, forfaits gratuitos o con importantes descuentos... hasta en Pajares parece que que se lo están tomando más en serio.
El siguiente usuario dijo gracias: alex_freestyle

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2013 18:54 #235028 por JavierR
:aplauso:

Grandioso reportaje, Webmaster...

Se ve las ganas que tienen algunos de que funcione esta estación... :( Es increíble que con esta nieve no esté abierta... En fin...

Saludos,,,

23 Nov 2013 18:57 #235029 por anonimo 76
Lamentable. No sé cuantos abonos de temporada hay adelantados a día de hoy, yo tengo casi el número 600. Si lo multiplicamos por 305 en el mejor de los casos, el resultado no es calderilla como para tener la estación en ese estado. Es una aberración y una tomadura de pelo. Podría echar fuego por las orejas pero esta panda de sinvergüenzas no merecen que me disguste.

23 Nov 2013 19:11 #235030 por davicin1
Cuando lei "La nueva cafeteria todavía no está terminada, ya lo veréis en las fotos" me imaginé que faltarían poner las ventanas o algún remate.., NO CUATRO MISERABLES PALOS...

Impresionante el espesor a estas alturas del año..

Lo de la última pilona del telesquí de Requejines pinta MUY MUY MAL.., si ese telesquí no funciona directamente han matao una zona de la estación...

23 Nov 2013 19:30 #235031 por Karbo
Ya que se encargaron de distribuir una flamante recreación 3D de la nueva cafetería podría continuar y hacerlo de toda la estación y así poder vendernos un videojuego con el anual donde todo esto quedaría oculto y podríamos esquiar en los maravillosos mundos de San Yupi...

23 Nov 2013 19:44 #235032 por MARINO1
cuando estuve el 15 de setiembre , la cafeteria estaba exactamente igual que ahora, la falta de trabajar en condiciones con esta estación es evidente y no hay cojon....

23 Nov 2013 20:14 #235033 por MARINO1
precioso reportaje del estado de la estación, La pena es que deja en evidencia la desastrosa gestión de esta, dios mío y pensar que ya hay estaciones abiertas, a donde vamos así .Lo que es evidente es
que alguien no está haciendo las cosas bien, llámese Diputacion, Presidenta de la estación o altos funcionarios, sin olvidar nunca que fueron votados por personas que algunas esquían, sea de quien sea la culpa el caso es que nadie se da por aludido y claro no dimite ni el tato faltaría mas, como en el resto del país.
En fin resumiendo un desastre total de gestión , que se va acumulando y enquistando cada año.

23 Nov 2013 20:21 #235034 por anonimo 76
Yo añadiría que no estan haciendo las cosas, ni bien ni mal. Simplemente no estan haciéndolas. Un saludo.

23 Nov 2013 22:17 #235035 por alex_freestyle
menos mal que an invertido un dineral en la seguridad de remontes, y si en lugar la pilona de un telesqui sucede en el de un telesillas? nos vemos el dia 30 en fuentes señores si dios quiere.

23 Nov 2013 22:49 #235037 por anonimo 76
Eso espero, pero cuidado, que los que están sentados en este lado de la poltrona saben hacer las cosas igual de mal o peor, que algunos conocimos en su día San Isidro como una gran estación de esquí y mira en lo que se ha convertido. De momento parece que hacen lo que pueden con los medios de los que disponen, pero eso es algo que por desgracia puede pasar de un año para otro!!

Que se pueda disfrutar en un sitio o en otro lo antes posible que será bien para todos, porque al paso que va la burra me estoy planteando dormir en el aparcamiento de fuentes y poner un chiringuito de bocadillos para recuperar el dinero del abono de sani!!

Un saludo!!

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet