05/04/2026 A LAS 17:15 H

Repor y Fotos.Situación de San Isidro el sábado 23

23 Nov 2013 23:16 #235039 por pistol
Para que cojones sacaría el anual?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2013 23:28 - 23 Nov 2013 23:38 #235040 por susaron
San Isidro en su esplendor, un año más esperan a que llegue la nieve para hacer el mantenimiento de los remontes mecánicos, en lugar de haberlo hecho hace un mes, con tiempo suficiente para resolver cualquier problema que se pudiese presentar. Luego pasa lo de siempre, que el primer día que abren se para la silla tropecientas veces, y te coges unos cabreos de campeonato. El lamentable estado de la cafetería de Cebolledo ya lo fotografié yo en agosto, y lo publiqué aquí, se ve que desde entonces no tuvieron tiempo de ponerse a repararlo, seguro que si se arregla cuando está nevando "queda mejor". En fin, es lo que hay, San Isidro parece que está gestionado por el enemigo, cada día se superan en despropósitos. La lógica dice que esos trabajos de mantenimiento, y reparaciones necesarias, deberían de hacerse como muy tarde en septiembre y octubre, para tenerlo todo listo en cuanto caiga la primera nevada importante, pero se ve que para los gestores de San Isidro la lógica queda fuera de su diccionario. En fin, que viendo estos desmanes, de año tras año, no me extraña que los que esquían en Fuentes no quieran ni oír hablar de la unión de ambas estaciones. Será por aquello de que si juntas una manzana podrida con una sana, las dos acaban podridas.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

23 Nov 2013 23:59 #235041 por Monchete
Muchas gracias por el report.

La madre del cordero....que desproposito. :cry:

Estan haciendo todo lo posible por hacerlo mal o que???? Me los imagino en sus despachos haciéndonos :razz:

24 Nov 2013 00:10 #235042 por maria f
De verdad no vale la pena comerse la cabeza las cosas siguen funcionando igual arreglamos la cafetería colocamos las pilonas y empezamos la cafetería (q en mi opinión es una estupidez) a dos semanas de abrir luego q leon va mal :mad:

24 Nov 2013 00:17 #235043 por alex_freestyle
como bien comenta un usuario del facebook para poner el bono anual de prepago anticipado para eso si verdad? para cobrar si? para eso no ay trabas administrativas para la pasta pero para el disfrute,,,, para las ganas de trabajar.... de hacer las cosas bien,,,,,, esta la gente del facebook que ardeeeeeeee.

24 Nov 2013 01:25 #235044 por anonimo 76
Ya podemos dar por perdido el teleski de requejines igual que el año pasado perdimos la silla Onofre, que a juzgar por el mantenimiento que la han dado este año mucho me temo que el famoso tema cornisa fuera mas bien tema, esta silla esta en malas condiciones y se nos va a caer el pelo en vez de la cornisa como se venga abajo. Lo del teleski, pues nada que mas les da de una manera o de otra lo vamos a acabar pagando los clientes, Pero claro no es por causa de haber dejado que se acumulara nieve hielo en el cable y en la propia pilona, eso nunca, es por culpa del temporal de nieve y viento o de cualquier paja que se les ocurra sobre la marcha. Y la fachada de la cafetería y la cafetería nueva es por culpa del espíritu santo que los cogío en pelotas como todos los años. Pero todos estos bienes y servicios están por escrito en las características de las instalaciones de la estación y cobran un abono por las mismas y luego ofrecen una mierda pinchada en un palo, pero grande el palo eh,que es mucha mierda la que tienen que pinchar. Pero no paaasa nah!! que responsable ni uno oiga!! que ellos a cobrar por un todo y después a ofrecer lo que estaba un poco mas arriba pinchado en un palo, pero no paaasa nah!!
Que este año no hay una cafetería nueva y absurda... no paaasa nah!!
Que este año no terminan de arreglar la fachada y el self-service de la de cebolledo...no paaasa nah!!
Que se estropea un remonte "vital" para el funcionamiento de la estación...no paasa nah!!
Que tienen una dirección en la estación que no es competente....no paasa nah!!
Que cuando están abiertos tratan a sus clientes como el culo....pues en este punto puedes poner una reclamación por escrito pero....no paasa nah!!

Así que, queridos clientes hagan ustedes el favor de pagar por bienes y servicios......que aquí .....no paaaasa nah!!

Los responsables van a seguir en sus puestos de trabajo sin que les pase nada y la señora Carrasco va a seguir anunciando mentiras en pomposos actos de multitudes para colgarse medallitas en cuanto tenga al primer periodista delante. Igual hay que pedir que el principado ponga sobre la mesa los seis millones de euros que irían destinados a cofinanciar la linea de alta y así poder enmendar todos esos desaguisados, pero luego no van a tener pa comprar la silla de riopinos, pero no paasa nah!!

Saben ustedes porque no paasa nah!! porque lamentablemente todo este dinero no sale de sus puñeteras espaldas sino de las nuestras.
Si cuando se jode algo, el dinero para arreglarlo saliera de sus bolsillos, descuida, que ya procurarían que no se jodiera nada.

P.D. me gustaría que algún día la estación de esqui y montaña de San Isidro tuviera una dirección que fuera responsable de algo y no solo de menospreciar a sus clientes.
El siguiente usuario dijo gracias: skiboarder, JavierR, JMFL, bercianorri, luqo, Monchete

24 Nov 2013 10:46 #235047 por javi5f
Me da mucha pena, rabia, impotencia.......ver la dejadez o mejor dicho la inutilidad de muchas personas que no saben dirigir esta estación pero siguen mandando en ella. No es criticar es simplemente defender lo nuestro. Tenemos una estación preciosa que da pena. Pienso que es tan sencillo como planificar las cosas con tiempo y eso si tener ganas de trabajar y ver los defectos no sólo pasear por la estación dando órdenes en muchos casos inútiles y a destiempo. Y no hablemos de la seguridad yo no soy una gran esquiadora y tengo niños y veo muchos sitios peligrosos que no están perfectamente vallados o señalizados, una mala frenada la puede tener cualquier niño de un cursillo ( están aprendiendo) y marcharse al vacío en muchos sitios. En fin esto es lamentable y lo peor es que parece que otra temporada más esto no va a cambiar.

Por cierto excelente reportaje.

24 Nov 2013 11:48 #235048 por pablama
Es lamentable esta situación....con esta dejadez lo único que van a conseguir es dejar morir la estación....un año mas no creo que me vean el pelo por allí....me quedaré en Fuentes y aunque sea mas pequeña por lo menos la cuidan un poco mas y ademas te dan los buenos días cuando te subes en el remonte ....

24 Nov 2013 12:34 #235049 por bercianorri
Me quedaré en Fuentes y en sus foros.

"La ignorancia es muy atrevida"

24 Nov 2013 12:48 #235051 por susaron
:mad: Cada uno es libre de entrar en los foros que le de la gana, siempre que respete sus normas. Ningún usuario tiene derecho a decirle a otro dónde debe de entrar.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet