Nadie te ha dado permiso para insultarme,que yo piense que soy necio no te da a ti ese derecho de llamarmelo,quiza no deberia responderte y no lo voy a hacer pues te estan respondiendo por mi y no me tengo que poner a tu nivel.Bercianorri, de que experiencia nos hablas? Aquí el único que no lee ni comprueba eres tu, y si lees... no te enteras, así que igual algo de necio si que tienes.
Que una empresa privada funciona mejor que la pública es algo evidente, digáis lo que os digan...
La empresa privada está motivada a la obtención del mayor beneficio, que generaría un mayor tráfico de usuarios y todo lo que esto conlleva, más servicios y actividades, limpieza..... La manera fácil de mal-entenderlo sería que éstos subieran el precio de sus servicios y las cosas se queden como están....
Una empresa privada funciona mucho mejor que la pública por que si éstas no hacen las cosas de manera EFICIENTE, obtienen pérdidas y desaparecen.
webs2002.uab.es/JVerges/pdf%20GEP&R/Efic...s%20Privadas,%20.pdf
Tema que sale cada dos por tres, deberían cerrarlos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
...Al final abrieron el telesilla biplaza Onofre, cuando estuve el 16 y 17 fueron casi los ultimos dias sin el. Alguien de una escuela me comento que ese telesilla estaba bastante "machacado", que la cornisa ya estaba mas que estabilizada y que era solo una excusa. Sabeis algo?..
Fuente: Sistema Digital/Juan Torres LópezLos resultados de las privatizaciones han sido simplemente el beneficio de los grupos privados que adquirieron la propiedad pública a bajo precio. No hay rentabilidad social en ellas y en realidad constituyen un vergonzoso expolio al conjunto de la sociedad. Por eso urge que en España se lleve a cabo una investigación profunda de las privatizaciones realizadas, de las condiciones en que se efectuaron, de sus beneficiarios y de lo que éstos dieron a cambio a quienes las aprobaron y ejecutaron, que no ha sido poco, como puede comprobarse casi a diario cuando se tienen noticias de la corrupción tan generalizada en los partidos que las impulsaron. Ningún robo debe quedar impune y es un elemental deber de ejercicio democrático que la ciudadanía conozca lo que se ha hecho con su patrimonio, así como castigar a los culpables de su dilapidación en manos de grupos privados amigos.
www.nevasport.com/noticias/art/36405/Se-...istracion-de-Aramon/Pues las estaciones de esquí del Pirineo, son de gestión privada en muchos casos, y no parecen funcionar mal. Desde luego, dudo que tuvieran dos semanas cerrado uno de los remontes principales debido a una cornisa de nieve. Por otro lado, tampoco me parece que los organismos públicos deban financiar estas instalaciones, cuando apenas hay dinero para cuestiones mucho más importantes. Creo que la situación económica es bastante peor de lo que la pintan.