05/04/2026 A LAS 17:15 H

Gestión de la estación.

27 Mar 2013 00:05 - 27 Mar 2013 08:36 #234004 por bercianorri
Respuesta de bercianorri sobre el tema Gestión de la estación.

Bercianorri, de que experiencia nos hablas? Aquí el único que no lee ni comprueba eres tu, y si lees... no te enteras, así que igual algo de necio si que tienes.

Que una empresa privada funciona mejor que la pública es algo evidente, digáis lo que os digan...

La empresa privada está motivada a la obtención del mayor beneficio, que generaría un mayor tráfico de usuarios y todo lo que esto conlleva, más servicios y actividades, limpieza..... La manera fácil de mal-entenderlo sería que éstos subieran el precio de sus servicios y las cosas se queden como están....

Una empresa privada funciona mucho mejor que la pública por que si éstas no hacen las cosas de manera EFICIENTE, obtienen pérdidas y desaparecen.

webs2002.uab.es/JVerges/pdf%20GEP&R/Efic...s%20Privadas,%20.pdf

Tema que sale cada dos por tres, deberían cerrarlos.

Nadie te ha dado permiso para insultarme,que yo piense que soy necio no te da a ti ese derecho de llamarmelo,quiza no deberia responderte y no lo voy a hacer pues te estan respondiendo por mi y no me tengo que poner a tu nivel.
Gracias a todos.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Saludos.

"La ignorancia es muy atrevida"
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2013 02:12 #234005 por Xang
Respuesta de Xang sobre el tema Gestión de la estación.
Tienes razon JavierR , Dimitir no existe en castellano, es un nombre ruso.
Al final abrieron el telesilla biplaza Onofre, cuando estuve el 16 y 17 fueron casi los ultimos dias sin el. Alguien de una escuela me comento que ese telesilla estaba bastante "machacado", que la cornisa ya estaba mas que estabilizada y que era solo una excusa. Sabeis algo?
El lunes 18, festivo en Madrid, no abrieron la parte alta por viento, yo entiendo que alguna hora a la tarde la pudieron abrir, el telesky de salencias lo abrieron a la 13:00, hasta esa hora solo estaba La Raya, pero solo abrieron uno, asi que 100 personas alli y aguantar colas...

27 Mar 2013 08:42 #234006 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Gestión de la estación.

...Al final abrieron el telesilla biplaza Onofre, cuando estuve el 16 y 17 fueron casi los ultimos dias sin el. Alguien de una escuela me comento que ese telesilla estaba bastante "machacado", que la cornisa ya estaba mas que estabilizada y que era solo una excusa. Sabeis algo?..

Aquí TODO es el secreto de la Pirámide. El miércoles pregunto a un pister por las cornisas y me dice que no van a dar solución (después de varias semanas cerrado). El viernes lo abren como por arte de magia.

Lo dicho: el secreto de la Pirámide.

Saludos,,,

27 Mar 2013 09:24 #234008 por bercianorri
Analfabeto:segun ONU es aquel individuo que no sabe interpretar un texto.

Los resultados de las privatizaciones han sido simplemente el beneficio de los grupos privados que adquirieron la propiedad pública a bajo precio. No hay rentabilidad social en ellas y en realidad constituyen un vergonzoso expolio al conjunto de la sociedad. Por eso urge que en España se lleve a cabo una investigación profunda de las privatizaciones realizadas, de las condiciones en que se efectuaron, de sus beneficiarios y de lo que éstos dieron a cambio a quienes las aprobaron y ejecutaron, que no ha sido poco, como puede comprobarse casi a diario cuando se tienen noticias de la corrupción tan generalizada en los partidos que las impulsaron. Ningún robo debe quedar impune y es un elemental deber de ejercicio democrático que la ciudadanía conozca lo que se ha hecho con su patrimonio, así como castigar a los culpables de su dilapidación en manos de grupos privados amigos.

Fuente: Sistema Digital/Juan Torres López
africando.org/ong/prensa-para-pensar/%C2...las-privatizaciones/
Saludos.

27 Mar 2013 09:41 #234009 por bercianorri

Pues las estaciones de esquí del Pirineo, son de gestión privada en muchos casos, y no parecen funcionar mal. Desde luego, dudo que tuvieran dos semanas cerrado uno de los remontes principales debido a una cornisa de nieve. Por otro lado, tampoco me parece que los organismos públicos deban financiar estas instalaciones, cuando apenas hay dinero para cuestiones mucho más importantes. Creo que la situación económica es bastante peor de lo que la pintan.

www.nevasport.com/noticias/art/36405/Se-...istracion-de-Aramon/
www.elperiodicodearagon.com/noticias/ara...formigal_841924.html
Tu misma.
Saludos.

El siguiente usuario dijo gracias: JavierR, NAIRY

27 Mar 2013 12:35 #234016 por NAIRY
Respuesta de NAIRY sobre el tema Gestión de la estación.
Lo de Aramon: ya no llega para llenar el estomago y dejar para el día siguente un trozo del pastel??? a pasar a las lentejas y a veces sin compango como hacemos la mayoría. Todos estos años era rentable invertir tantas millionadas y ahora lloramos, que tienen deudas por una mala temporada de 2011/2012. Estamos en crisis desde 2008, ya era la hora de darse cuenta. :silvando:

Lo de Formigal: que mala suerte, otra tragedia infantil y otra vez en vacaciones!!!!!!!!!! :sad:

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet