05/04/2026 A LAS 17:15 H

Gestión de la estación.

25 Mar 2013 16:26 #233980 por bercianorri
Respuesta de bercianorri sobre el tema Gestión de la estación.

Estais locos jamas se privatizara algo que no de jugosos beneficios, se podria intentar cambiando al personal de la estacion por esclavos, aumentando los precios, suministro electrico gratis, los quitanieves que los ponga la Junta y si hay perdidas a cargo de las administraciones (contribuyentes) , llevamos 25 años de privatizaciones y todavia no hemos escarmentado.

Totalmente de acuerdo contigo.¿Será por experiencia?¿está suficientemente comprobado ,la demas gente no lee ni lo comprueba o soy yo que soy necio?
Saludos.

"La ignorancia es muy atrevida"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2013 15:35 #233990 por sofia40
Respuesta de sofia40 sobre el tema Gestión de la estación.
Pues las estaciones de esquí del Pirineo, son de gestión privada en muchos casos, y no parecen funcionar mal. Desde luego, dudo que tuvieran dos semanas cerrado uno de los remontes principales debido a una cornisa de nieve. Por otro lado, tampoco me parece que los organismos públicos deban financiar estas instalaciones, cuando apenas hay dinero para cuestiones mucho más importantes. Creo que la situación económica es bastante peor de lo que la pintan.
El siguiente usuario dijo gracias: ALPRIHER

26 Mar 2013 18:43 #233992 por ALPRIHER
Respuesta de ALPRIHER sobre el tema Gestión de la estación.
Se puede decir más largo pero no mejor, ¡de acuerdo!. La gestión privada no tiene porque ser mala. Y de momento la gestión actual ha demostrado ser mala cara e ineficaz.

26 Mar 2013 19:47 - 26 Mar 2013 19:51 #233993 por scuad
Respuesta de scuad sobre el tema Gestión de la estación.
Bercianorri, de que experiencia nos hablas? Aquí el único que no lee ni comprueba eres tu, y si lees... no te enteras, así que igual algo de necio si que tienes.

Que una empresa privada funciona mejor que la pública es algo evidente, digáis lo que os digan...

La empresa privada está motivada a la obtención del mayor beneficio, que generaría un mayor tráfico de usuarios y todo lo que esto conlleva, más servicios y actividades, limpieza..... La manera fácil de mal-entenderlo sería que éstos subieran el precio de sus servicios y las cosas se queden como están....

Una empresa privada funciona mucho mejor que la pública por que si éstas no hacen las cosas de manera EFICIENTE, obtienen pérdidas y desaparecen.

webs2002.uab.es/JVerges/pdf%20GEP&R/Efic...s%20Privadas,%20.pdf

Tema que sale cada dos por tres, deberían cerrarlos.

26 Mar 2013 20:17 #233994 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Gestión de la estación.
Ya...

sociedad.elpais.com/sociedad/2013/02/06/...60178651_537732.html

"Un informe concluye que el hospital de Staffordshire primó lo económico"

Me hace gracia un chiste que repetía mi profesor de Financiera: "minimizar costes o maximizar beneficios". Y siempre picábamos: minimizar costes. Su contestación era: claro, claro, vosotros lo tenéis fácil; el agujero del donuts cada vez lo hacéis más grande...

26 Mar 2013 21:13 #233995 por Pedro_
Respuesta de Pedro_ sobre el tema Gestión de la estación.

Bercianorri, de que experiencia nos hablas? Aquí el único que no lee ni comprueba eres tu, y si lees... no te enteras, así que igual algo de necio si que tienes.

Que una empresa privada funciona mejor que la pública es algo evidente, digáis lo que os digan...

La empresa privada está motivada a la obtención del mayor beneficio, que generaría un mayor tráfico de usuarios y todo lo que esto conlleva, más servicios y actividades, limpieza..... La manera fácil de mal-entenderlo sería que éstos subieran el precio de sus servicios y las cosas se queden como están....

Una empresa privada funciona mucho mejor que la pública por que si éstas no hacen las cosas de manera EFICIENTE, obtienen pérdidas y desaparecen.

webs2002.uab.es/JVerges/pdf%20GEP&R/Efic...s%20Privadas,%20.pdf

Tema que sale cada dos por tres, deberían cerrarlos.

Claro que si la empresa privada funciona muy bien especialmente si todo el tinglado te lo ponen las admisnistraciones y ademas gratis para que ganes dinero, y si sale mal la cosa se subvenciona a costa del contribuyente, como las autopistas deficitacias o como la banca privada y otros muchos ejemplos.
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

26 Mar 2013 21:37 #233996 por Pedro_

Estais locos jamas se privatizara algo que no de jugosos beneficios, se podria intentar cambiando al personal de la estacion por esclavos, aumentando los precios, suministro electrico gratis, los quitanieves que los ponga la Junta y si hay perdidas a cargo de las administraciones (contribuyentes) , llevamos 25 años de privatizaciones y todavia no hemos escarmentado.

Totalmente de acuerdo contigo.¿Será por experiencia?¿está suficientemente comprobado ,la demas gente no lee ni lo comprueba o soy yo que soy necio?
Saludos.

Yo lo veo igual que tu, los beneficios de la empresa de turno de algun sitio tienen que salir, ademas teniendo en cuenta que esta gente no se conforma con cuatro duros, al final apechugan los trabajadores que terminan con contratos basura o directamente en la calle, los contribuyentes y el usuario que paga a precio de oro un servicio que antes tenia a un precio asequible.
El siguiente usuario dijo gracias: agucas, bercianorri, Martacf

26 Mar 2013 21:54 #233997 por JavierR

..como las autopistas deficitacias ....

Ese ejemplo lo puse yo precisamente el otro día: saneo, regalo, saneo... la pescadilla que se muerde la cola.

¿Por qué a todo el mundo le gusta los hospitales privados y si pasa algo "gordo" te derivan al público...?

En fin, creo que está todo muy claro. No hay más ciego que el que no quiere ver.
El siguiente usuario dijo gracias: lilith

26 Mar 2013 22:32 #233998 por Pedro_

..como las autopistas deficitacias ....

Ese ejemplo lo puse yo precisamente el otro día: saneo, regalo, saneo... la pescadilla que se muerde la cola.

¿Por qué a todo el mundo le gusta los hospitales privados y si pasa algo "gordo" te derivan al público...?

En fin, creo que está todo muy claro. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Es que siempre es lo mismo , siempre trincan recuerdas la indemnización millonaria a Esqui Golf Resort por parte de Diputación?
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR, bercianorri

26 Mar 2013 22:54 #233999 por JavierR

Es que siempre es lo mismo , siempre trincan recuerdas la indemnización millonaria a Esqui Golf Resort por parte de Diputación?

¿Cómo no me voy a acordar...? :(

Saludos,,,

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet