05/04/2026 A LAS 17:15 H

Gestión de la estación.

17 Mar 2013 17:59 #233779 por Forrabolas
Respuesta de Forrabolas sobre el tema Gestión de la estación.
Lo del viernes deplorable.
Ya el caos, es que este cerrada la diagonal a la salida de Cebolledo, por serio riesgo de aludes, y no hay nadie para decir que no pase la gente, todo el mundo pasando por ahi. Lo cual te llega a indicar, que solo ponen la señal para curarse en salud, que les da igual lo que pase.

Requejines es una vergüenza que no lo abriesen hasta la 1, tanto se tarda en pisar.

El estado de Cebolledo y Salencias, deplorable.

No se como será el asusnto en Fuentes, pero cuando quise ir, estaba la carrtera atascada, por los listillos que creen que pasan sin cadenas, y al final estropean el dia a los demas.
El siguiente usuario dijo gracias: LUIZAO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2013 18:01 #233780 por Forrabolas
Respuesta de Forrabolas sobre el tema Gestión de la estación.
Ah, se me olvidaba, la Directora, esquiando por la estación, supongo que satisfecha de la albor que hacen.

POr supuesto, sin pasar por taquilla, ......, esta trabajando.
El siguiente usuario dijo gracias: LUIZAO

17 Mar 2013 18:38 #233781 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Gestión de la estación.

...No se como será el asusnto en Fuentes, pero cuando quise ir, estaba la carrtera atascada, por los listillos que creen que pasan sin cadenas, y al final estropean el dia a los demas.

No te preocupes, no eres el único que los sufres... :( por ese tema, elegí Pajares.

Saludos,,,

17 Mar 2013 21:16 #233792 por Sbeik
Respuesta de Sbeik sobre el tema Gestión de la estación.
Hola a todos!

yo llegué a las 10 a la estación, y no se podía pasar del aparcamiento de Salencias, porque estaba la carretera con nieve y los listillos de turno colapsaron el paso por subir sin "cabeza", digo sin cadenas. Hasta las 11 y pico parados. La gente de la estación ni sabía ni decía nada. Hasta que llegó la Guardia Civil, que por cierto, decían que ellos ahí no pintaban nada, que ese tramo era gestionado por la estación.

Seguimos con las sorpresas, y al empezar a esquiar, las pistas fatal para lo hora que era, y eso que la nieve estaba espectacular. Pero claro, si todos bajamos por el mismo sitio, pasa lo que pasa.

Y lo del telesquí de Requejines de coña. Se estropeó 15 segundos después de coger yo la percha (igual fué por mi peso :-( A los dos minutos empezó a moverse el telesilla... lamentable!

Eso sí, las últimas dos horas en Requejines fueron maravillosas... se me pasó el mosqueo que tenía en un momento.
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

17 Mar 2013 21:28 #233794 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Gestión de la estación.

Hola a todos!

yo llegué a las 10 a la estación, y no se podía pasar del aparcamiento de Salencias, porque estaba la carretera con nieve y los listillos de turno colapsaron el paso por subir sin "cabeza", digo sin cadenas. Hasta las 11 y pico parados. La gente de la estación ni sabía ni decía nada. Hasta que llegó la Guardia Civil, que por cierto, decían que ellos ahí no pintaban nada, que ese tramo era gestionado por la estación.

¿Cóooooooomo? ¿Desde cuando ni pintan nada? ¿Entonces por qué ponen multas en ese tramo, si no "pintan nada"? Me da que el que te dijo eso trataba de escurrir el bulto por haberse dormido, porque yo he visto bastantes veces a la Guardia Civil al final del aparcamiento de Salencias, obligando a poner cadenas.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

17 Mar 2013 21:36 #233796 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Gestión de la estación.
Y porqué ponen multas a los coches mal aparcados en el aparcamiento de Cebolledo, y porqué tienen una oficina en el edificio de Cebolledo, etc.etc.

O es que a lo mejor no deberían de ponerlas. ¿Estará esa zona catalogada como vía pública o no?.
Saludos.

17 Mar 2013 21:57 #233797 por Sbeik
Respuesta de Sbeik sobre el tema Gestión de la estación.
A mí tb me sorprendió, y cuando comentó eso varios quedamos mirándonos entre nosotros pensando lo mismo. Pero desde luego comentó bien clarito que "ellos no tenían jurisdicción en ese tramo". :boxed:

Una vez abrieron el tramo ellos mismos se encargaron de que ningún coche pasara sin cadenas o neumáticos de invierno. Supongo que por amor al arte porque si el tramo depende de la estación...

Y porqué ponen multas a los coches mal aparcados en el aparcamiento de Cebolledo, y porqué tienen una oficina en el edificio de Cebolledo, etc.etc.

O es que a lo mejor no deberían de ponerlas. ¿Estará esa zona catalogada como vía pública o no?.
Saludos.

17 Mar 2013 22:21 #233798 por alex_freestyle
Respuesta de alex_freestyle sobre el tema Gestión de la estación.
para 15 dias que quedan de sani pa que molestarse no merece la pena hombre.

17 Mar 2013 22:42 #233799 por La Cepeda
Respuesta de La Cepeda sobre el tema Gestión de la estación.

lo malo es que en pajares e incluso fuentes el lo mismo

Pues no, no es lo mismo, en Pajares hay un director que entiende de esquí, y que esquía, y patea las pistas, otra cosa es que no tengan los medios que hay en San Isidro, ni en cuanto a presupuesto, ni en maquinaria, ni en cantidad de nieve la mayor parte del año. Pero a día de hoy en Pajares no hay ningún remonte parado, ni ninguna pista cerrada teniendo 2 metros de nieve, como pasa en San Isidro.
No se de quién es la culpa que las cornisas sigan en su sitio, ni si es por incompetencia de la dirección, o por dejadez, o porque no hay presupuesto, o porque no se pueden tirar sin grave riesgo de causar un daño aún mayor, como pudiera ser el que derribasen alguna pilona. Pero sea por lo que sea, ahí siguen, y eso en Pajares no pasa, y en Fuentes creo que tampoco.

Hola muy buenas.
En lo primero no te digo que no alla director,por que sinceramente no lo se,pero si lo hay según dices tu,parece ser que no es el mismo que dices,por que no se entiende como gestinona :dizzy: .

Y en lo segundo te lo resumo con 3 emoticonos, :shock: :no: :silvando:
Se nota que nos vas por pajares su apertura normal es de 3 o 2 remontes y la vez que mas remontes 5 y eso en 2 ocasiones,teniendo 9 remontes y por no contar con los del museo que hay por hay :mrgreen: que serian otros 4 mas.
En lo de las cornisa el tema es que en muy raras veces las hay por no decir que no las hay.

Archivo Adjunto:

[img]http://http://img2.findthebest.com/sites/default/files/786/media/images/t2/Volkl_RTM_77_2012_109403.jpg[/img]

17 Mar 2013 23:52 #233801 por LUIZAO
Respuesta de LUIZAO sobre el tema Gestión de la estación.
Hola a todos!! Leidos los comentarios sobre la Gestión de la Estación, decir que yo estuve alli, si, el viernes, a las 9:30, y bueno, para que enrollarme, voy al grano: VERGONZOSO!!! lo que pasa en esta estación es y seguirá siendo VERGONZOSO, :verymad: pero viendo como va el pais, no me extraña nada. Todavia los hay que justifican a la "Mandamás", la mano derecha de la otra JETA de León, madre mía! hasta donde llegaremos!! Gestión?? Definición de GESTIÓN: Conjunto de trámites que se llevan a cabo para resolver un asunto. Que "ASUNTO"??, se "LLEVAN A CABO"??, "RESOLVER"?????????? Será a largo plazo, por que si no, no lo entiendo.
Bueno, decir que estas cosas son las que me dan fuerza cada año, para cojer el coche y gastarme xxx€ en cualquier estación en la que la GESTIÓN, es GESTIÓN y no POLITICA!!!
A ver si de una vez PRIVATIZAN todo y FUEGO!!, es la única manera en la que se explote de verdad esta la que dicen "MEJOR ESTACIÓN DE ESQUI DEL NORTE"!!
ÁNIMO!!! QUE LO ESTAIS HACIENDO MUY BIEN!! :jefe: :jefe: :jefe:
El siguiente usuario dijo gracias: Sbeik

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet