05/04/2026
A LAS
17:15 H
Hola muy buenas.
En lo primero no te digo que no alla director,por que sinceramente no lo se,pero si lo hay según dices tu,parece ser que no es el mismo que dices,por que no se entiende como gestinona.
Y en lo segundo te lo resumo con 3 emoticonos,![]()
![]()
Se nota que nos vas por pajares su apertura normal es de 3 o 2 remontes y la vez que mas remontes 5 y eso en 2 ocasiones,teniendo 9 remontes y por no contar con los del museo que hay por hayque serian otros 4 mas.
En lo de las cornisa el tema es que en muy raras veces las hay por no decir que no las hay.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola muy buenas.
En lo primero no te digo que no alla director,por que sinceramente no lo se,pero si lo hay según dices tu,parece ser que no es el mismo que dices,por que no se entiende como gestinona.
Y en lo segundo te lo resumo con 3 emoticonos,![]()
![]()
Se nota que nos vas por pajares su apertura normal es de 3 o 2 remontes y la vez que mas remontes 5 y eso en 2 ocasiones,teniendo 9 remontes y por no contar con los del museo que hay por hayque serian otros 4 mas.
En lo de las cornisa el tema es que en muy raras veces las hay por no decir que no las hay.
Repito que nunca llueve a gusto de todos, y lo que para unos puede ser una gestión aceptable para otros puede ser una mala gestión. Pa gustos colores.
Sobre si "se nota que no voy a Pajares" no voy a discutir, piensa lo que quieras. Cada uno cuenta la película a su manera, pero con respecto a los remontes abiertos en Pajares, habiendo nieve, la película que yo vi, las veces que fui, tenía otro argumento, muy distinto al de sólo 2 ó 3 remontes abiertos.
Ahora bien,si yo leo esto:
Pero a día de hoy en Pajares no hay ningún remonte parado, ni ninguna pista cerrada teniendo 2 metros de nieve, como pasa en San Isidro
y ves esto
www.valgrande-pajares.com/parte-de-nieve-pajares.htm
o
www.valgrande-pajares.net/partenieve
pues no se pero ...... yo hay veo mas remontes cerrados que abiertos y pistas .......las mejores de la estación cerradas.
Ahora tu estas en tu derecho de decir lo que quieras de que se abren todos los remontes y todas las pistas, después que sea cierto o no ..........
Y digo yo,si tan mal esta el tiempo.
Sobre lo que aparece en los enlaces que me pones te puedo contestar: Yo hoy no he estado en Pajares, pero teniendo en cuenta las rachas de viento que soplaban en Gijón, me imagino lo que soplaría en Pajares. De hecho me parece extraño que hayan abierto algún remonte, porque mirando lo que aparece en la Web de San Isidro como cerrado, creo que las condiciones hoy han sido bastante adversas. Cuando yo escribí lo de los remontes abiertos me refería en condiciones atmosféricas normales, no con ellas adversas, como hoy. Es de cajón.
Y yo te digo lo que yo he visto.que he estado los fines de semana y entre semana,y que ademas miro los partes todos los días o casi todos.Yo he dicho lo que he visto cuando he ido a Pajares, si lo pones en duda es tu problema, no el mío. Pero una cosa tengo muy clara: cuando hay bastante nieve, y con buen tiempo, en Pajares no hay ni la mitad de problemas que en San Isidro, que cuando no falla el cuatriplaza falla el biplaza, y a veces los dos a la vez; Cuando no falla el teleskí de Requejines tienen cerrado el telesilla; y en Riopinos más de lo mismo, colas bien grandes en el telesilla y el teleskí parado. Esas cosas a mí jamás me han pasado en Pajares, habiendo nieve, todo lo más he visto parado el telesilla de les Patines, que no lloré nunca porque estuviese cerrado. Y alguna vez estaba cerrado el de Fuente la Reina.
Repito que es mi experiencia, lo que yo he visto, si tú cuando has ido has visto algo distinto yo no lo he puesto en duda, ni te voy a poner emoticonos irónicos que causen la misma sensación.
SELOTOODETOO, Y NO ME DISCUTAS.
No es por desviar el tema inicial,pero échale un ojo al parte de hoy,a ver que ves.
Hablo de pajares por si no se entiende.
EDITO: Por si no lo has visto.Te informo,2 remontes abiertos de 9 remontes en total que son,(por que los otros 4 que hay,yo ya ni los cuento)
O lo que es lo mismo 2 sillas,brañalin y valle del sol.
Un saludo.