05/04/2026 A LAS 17:15 H

Gestión de la estación.

18 Mar 2013 14:15 #233810 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Gestión de la estación.

Hola muy buenas.
En lo primero no te digo que no alla director,por que sinceramente no lo se,pero si lo hay según dices tu,parece ser que no es el mismo que dices,por que no se entiende como gestinona :dizzy: .

Y en lo segundo te lo resumo con 3 emoticonos, :shock: :no: :silvando:
Se nota que nos vas por pajares su apertura normal es de 3 o 2 remontes y la vez que mas remontes 5 y eso en 2 ocasiones,teniendo 9 remontes y por no contar con los del museo que hay por hay :mrgreen: que serian otros 4 mas.
En lo de las cornisa el tema es que en muy raras veces las hay por no decir que no las hay.

Repito que nunca llueve a gusto de todos, y lo que para unos puede ser una gestión aceptable para otros puede ser una mala gestión. Pa gustos colores.

Sobre si "se nota que no voy a Pajares" no voy a discutir, piensa lo que quieras. Cada uno cuenta la película a su manera, pero con respecto a los remontes abiertos en Pajares, habiendo nieve, la película que yo vi, las veces que fui, tenía otro argumento, muy distinto al de sólo 2 ó 3 remontes abiertos.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2013 16:28 - 18 Mar 2013 16:33 #233812 por La Cepeda
Respuesta de La Cepeda sobre el tema Gestión de la estación.

Hola muy buenas.
En lo primero no te digo que no alla director,por que sinceramente no lo se,pero si lo hay según dices tu,parece ser que no es el mismo que dices,por que no se entiende como gestinona :dizzy: .

Y en lo segundo te lo resumo con 3 emoticonos, :shock: :no: :silvando:
Se nota que nos vas por pajares su apertura normal es de 3 o 2 remontes y la vez que mas remontes 5 y eso en 2 ocasiones,teniendo 9 remontes y por no contar con los del museo que hay por hay :mrgreen: que serian otros 4 mas.
En lo de las cornisa el tema es que en muy raras veces las hay por no decir que no las hay.

Repito que nunca llueve a gusto de todos, y lo que para unos puede ser una gestión aceptable para otros puede ser una mala gestión. Pa gustos colores.

Sobre si "se nota que no voy a Pajares" no voy a discutir, piensa lo que quieras. Cada uno cuenta la película a su manera, pero con respecto a los remontes abiertos en Pajares, habiendo nieve, la película que yo vi, las veces que fui, tenía otro argumento, muy distinto al de sólo 2 ó 3 remontes abiertos.

Lo primero yo no te discuto que no vallas a pajares o que vallas,que parece que te a molestado eso y ni mucho menos tengo intención de discutir contigo ni con ningún miembro del foro,esto que quede claro.
Solo que discrepo en algunas cosas.

Ahora bien,si yo leo esto:

Pero a día de hoy en Pajares no hay ningún remonte parado, ni ninguna pista cerrada teniendo 2 metros de nieve, como pasa en San Isidro

y ves esto
www.valgrande-pajares.com/parte-de-nieve-pajares.htm
o
www.valgrande-pajares.net/partenieve

pues no se pero ...... yo hay veo mas remontes cerrados que abiertos y pistas .......las mejores de la estación cerradas.
Claro esta que los fines de semana son 4 remontes o 5 según les de :silvando: pero sigen quedando remontes y pistas cerradas y en muchos fines de semana el vallon,con lo que eso lo dice todo,dejando el vallon cerrado :roll:

Ahora tu estas en tu derecho de decir lo que quieras de que se abren todos los remontes y todas las pistas, después que sea cierto o no .......... :roll:
Un ejemplo te voy a poner,
Es como si yo expusiera una queja en el foro de valgrande pajares de que con 2 metros de nieve tengan mas de la mitad de los remontes cerrados y sus pistas cerradas y argumentara que eso en san isidro no pasa,por que lo primero y yo lo reconozco que desde el 2006 no e vuelto a esquiar en san isidro.
Este ejemplo que expongo,te repito que no tiene ningún fin de discutirte el que no vallas a pajares,solamente que al mi parecer no estas muy puesto en lo que pasa por esa estación últimamente.

Y si,no siempre llueve a gusto de todos,a unos no les gustara pero les vale con lo que hay,ese es mi caso,a otros directamente no les vale y otros están conforme con lo que hay.

Todo esto que yo digo es de esta temporada y lo argumento yo, después de ir ya mas de 20 días esquiados en valgrande-pajares y de ver los partes casi todos los días,en algunos casos a temporadas pasadas como el vallon que se abre en toda la temporada de media 8 dias y es de lo mejor de la estación.

Un saludo y disfrutad de la nieve que ya nos queda poco esta temporada.

Archivo Adjunto:

[img]http://http://img2.findthebest.com/sites/default/files/786/media/images/t2/Volkl_RTM_77_2012_109403.jpg[/img]
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

18 Mar 2013 19:02 - 18 Mar 2013 19:03 #233814 por susaron

Ahora bien,si yo leo esto:

Pero a día de hoy en Pajares no hay ningún remonte parado, ni ninguna pista cerrada teniendo 2 metros de nieve, como pasa en San Isidro

y ves esto
www.valgrande-pajares.com/parte-de-nieve-pajares.htm
o
www.valgrande-pajares.net/partenieve

pues no se pero ...... yo hay veo mas remontes cerrados que abiertos y pistas .......las mejores de la estación cerradas.

Sobre lo que aparece en los enlaces que me pones te puedo contestar: Yo hoy no he estado en Pajares, pero teniendo en cuenta las rachas de viento que soplaban en Gijón, me imagino lo que soplaría en Pajares. De hecho me parece extraño que hayan abierto algún remonte, porque mirando lo que aparece en la Web de San Isidro como cerrado, creo que las condiciones hoy han sido bastante adversas. Cuando yo escribí lo de los remontes abiertos me refería en condiciones atmosféricas normales, no con ellas adversas, como hoy. Es de cajón.

Ahora tu estas en tu derecho de decir lo que quieras de que se abren todos los remontes y todas las pistas, después que sea cierto o no .......... :roll:

Yo he dicho lo que he visto cuando he ido a Pajares, si lo pones en duda es tu problema, no el mío. Pero una cosa tengo muy clara: cuando hay bastante nieve, y con buen tiempo, en Pajares no hay ni la mitad de problemas que en San Isidro, que cuando no falla el cuatriplaza falla el biplaza, y a veces los dos a la vez; Cuando no falla el teleskí de Requejines tienen cerrado el telesilla; y en Riopinos más de lo mismo, colas bien grandes en el telesilla y el teleskí parado. Esas cosas a mí jamás me han pasado en Pajares, habiendo nieve, todo lo más he visto parado el telesilla de les Patines, que no lloré nunca porque estuviese cerrado. Y alguna vez estaba cerrado el de Fuente la Reina.
Repito que es mi experiencia, lo que yo he visto, si tú cuando has ido has visto algo distinto yo no lo he puesto en duda, ni te voy a poner emoticonos irónicos que causen la misma sensación.

18 Mar 2013 21:02 - 18 Mar 2013 21:04 #233816 por La Cepeda

Sobre lo que aparece en los enlaces que me pones te puedo contestar: Yo hoy no he estado en Pajares, pero teniendo en cuenta las rachas de viento que soplaban en Gijón, me imagino lo que soplaría en Pajares. De hecho me parece extraño que hayan abierto algún remonte, porque mirando lo que aparece en la Web de San Isidro como cerrado, creo que las condiciones hoy han sido bastante adversas. Cuando yo escribí lo de los remontes abiertos me refería en condiciones atmosféricas normales, no con ellas adversas, como hoy. Es de cajón.

Y digo yo,si tan mal esta el tiempo.
¿como es que abren las sillas de brañalin y el valle del sol y no las perchas?

El viernes pasado día 15 hizo un día bueno y avía 3 remontes abiertos,3 sillas.

P.D:Hoy en leitariegos todo abierto y sin mayores problemas.

Yo he dicho lo que he visto cuando he ido a Pajares, si lo pones en duda es tu problema, no el mío. Pero una cosa tengo muy clara: cuando hay bastante nieve, y con buen tiempo, en Pajares no hay ni la mitad de problemas que en San Isidro, que cuando no falla el cuatriplaza falla el biplaza, y a veces los dos a la vez; Cuando no falla el teleskí de Requejines tienen cerrado el telesilla; y en Riopinos más de lo mismo, colas bien grandes en el telesilla y el teleskí parado. Esas cosas a mí jamás me han pasado en Pajares, habiendo nieve, todo lo más he visto parado el telesilla de les Patines, que no lloré nunca porque estuviese cerrado. Y alguna vez estaba cerrado el de Fuente la Reina.
Repito que es mi experiencia, lo que yo he visto, si tú cuando has ido has visto algo distinto yo no lo he puesto en duda, ni te voy a poner emoticonos irónicos que causen la misma sensación.

Y yo te digo lo que yo he visto.que he estado los fines de semana y entre semana,y que ademas miro los partes todos los días o casi todos.
Y no te pongo en duda,el temas es que das a entender que en pajares esta todo abierto cuando hay buenas condiciones y que va todo de maravilla y no es así,tambien hay parones,perchas que se estropean,ademas solo tienes que pasarte por el foro de valgrande-pajares.net .

Yo lo que pasa en san isidro no lo se,mas que nada por que he vuelto desde el 2006

La percha de fuente la reina ni 5 dias ha estado en uso en toda la temporada,y mas que nada los dias de competicion que claro la percha del tubo cerrada por la misma.

Y de ironoco nada,a mi me cuesta poco decir que en pajares o san isidro abren todo,remontes y pistas pero si no es verdad pues digo que no y punto.
Y te repito que yo con lo que veo y hay me vale y me conformo al igual que tu cuando as ido a pajares,pero decir que abren todo cuando se puede,pues es lo que pongo en duda.

Archivo Adjunto:

[img]http://http://img2.findthebest.com/sites/default/files/786/media/images/t2/Volkl_RTM_77_2012_109403.jpg[/img]

18 Mar 2013 22:46 #233818 por donitt
Respuesta de donitt sobre el tema Gestión de la estación.
SELOTOODETOO, Y NO ME DISCUTAS.
El siguiente usuario dijo gracias: La Cepeda

18 Mar 2013 23:17 #233821 por susaron

SELOTOODETOO, Y NO ME DISCUTAS.

¿Naciste así o te has hecho a ti mismo?

PD: Para todo lo demás, señor emboscado, te remito mi firma.

19 Mar 2013 10:44 - 19 Mar 2013 21:52 #233832 por La Cepeda
No es por desviar el tema inicial,pero échale un ojo al parte de hoy,a ver que ves.

Hablo de pajares por si no se entiende.

EDITO: Por si no lo has visto.Te informo,2 remontes abiertos de 9 remontes en total que son,(por que los otros 4 que hay,yo ya ni los cuento)

O lo que es lo mismo 2 sillas,brañalin y valle del sol.

Un saludo.

Archivo Adjunto:

20 Mar 2013 18:08 #233854 por sofia40
Respuesta de sofia40 sobre el tema Gestión de la estación.
Hola, creo que lo de los remontes parados no es por ninguna cornisa. Es por falta de personal (en mi opinión). Probablemente estén recortando gastos, como ocurre en casi todas las empresas públicas y privadas en la coyuntura actual. Lo que me parece ridículo es que no lo digan, como si los ciudadanos fuéramos imbéciles...Viendo que hay recortes en Educación y Sanidad (cosa que también ocultan), no es extraño que los haya en una Estación de Esquí de la Diputación. En este país somos muy democráticos pero la transparencia brilla por su ausencia; el miedo a perder los preciados votos y la verguenza de ser responsables de despilfarros anteriores hacen que los políticos oculten la verdad. Eso sí, dado que San Isidro también es un motor económico para la zona, sería conveniente que lo privaticen ya y que lo gestione una empresa que sí tenga potencial para explotarla y mejorarla, porque a este paso se va a ir al garete.

20 Mar 2013 22:36 #233876 por La Cepeda

No es por desviar el tema inicial,pero échale un ojo al parte de hoy,a ver que ves.

Hablo de pajares por si no se entiende.

EDITO: Por si no lo has visto.Te informo,2 remontes abiertos de 9 remontes en total que son,(por que los otros 4 que hay,yo ya ni los cuento)

O lo que es lo mismo 2 sillas,brañalin y valle del sol.

Un saludo.

Me auto-cito el mensaje de ayer 19 de marzo,por que vale para hoy 20 de marzo,

Vamos que mas de lo mismo,lunes,martes,miercoles .........

Archivo Adjunto:

20 Mar 2013 22:50 - 20 Mar 2013 22:51 #233877 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Gestión de la estación.
Yo lo tengo claro, lo hacen para ahorrar consumo de electricidad. A menos esquiadores menos remontes en funcionamiento.

Lo malo de esto es que si no se gestiona adecuadamente se puede producir un circulo vicioso que haga que llegue un momento en que cada vez suba menos gente. :twisted:

PD: intentar poneros en la piel del director.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet